Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Rojosier

#34590 Eso es mentira. Todos queremos que Benzema se la saque y venderlo en verano por lo máximo posible.

2
Freyre

Pues yo creo que Benzema no sale este verano, va a tener el papel de Bale esta temporada.

TrumpWon

#34590

Yo reconozco que me preguntas hace una semana y está ahí ahí, pero después del partido contra el Bayern me he subido al carro

Soy un chaquetero

B

Si Benzema marca cojonudo, pero querer que ganemos por él xDDDDD

No habrán jugadores buenos en la plantilla como parar querer que se quede ese inútil

1 respuesta
sraam

#34594 No es cuestión de que se quede, pero si alguien tiene que marcarlos goles esos son CR, Benzema, Bale, Isco, Asensio, si uno de esos no marca ya nos estamos metiendo en corners o goles como el de Marcelo en Alemania, pues de esos 5, 2 son suplentes y no sería tan raro que él marcase uno, otra cosa es la temporada que lleva, por la que ni lo solemos meter en las quinielas de goleadores.

MrAble

sraam

No quería seguir a la sombra de Messi y se quiere poner a la de Cristiano, este chico es tonto.

1
B

Aquí al menos no lo tacharán de pakete con el cuento de Messi contra el mundo

Loki_Cat12

Y quien quiere jugar con Neymar?

3
TrumpWon

Traer a neymar es cortar la proyección de Asensio y LV... No me gusta un pelo. Pero en esa foto se nota que hay cariño mira como le agarra la cintura, me estoy poniendo palote de verlo.

B

Que vamos a fichar a Neymar ni cotiza xdddddddddddddd

sONFIL

Llevamos varios años sin gastar un duro y ahora nos vamos a dejar 250millones? en neymar

CrS-

Ojalá lo fichemos, es muy TOP.

TrumpWon

Me comeré mis palabras pero me parece una mentira, es el típico que no consigue partidos buenos consistentemente, hace una genialidad vs un equipo mediocre y luego en champion ante una defensa real se borra y hace el tonto. Yo no le quiero

2 1 respuesta
Zero_G

#34604 Eso lo dices en base al triplete que ganó con el Barsa o a ser el jugador más peligroso conta nosotros?

1 respuesta
TrumpWon

#34605

Eso lo digo en base a todos sus partidos hasta la fecha. No sé, obvio.

Por tu culpa me he perdido el gol de Benzema en el Football Manager. Soy un genio le he sacado partido.

sONFIL

Griezmann descartado como ya se preveía, ira para el FCB.

Tiene toda la pinta según las declaraciones del mordiscos.

TrumpWon

Yo prefiero a Griezman en el BCN En un equipo en el que pueda asociarse más y no estar tan solo arriba, es un jugador muy peligroso. No sé buen fichaje por parte del Barcelona.

Desde luego le necesitan más que nosotros A NEYMAR JODER

CrS-

Puedo entender que haya gente que no lo quiera por ser un ex Barça, por la fama de fiestero, por su fama de pesetero, pero leer a gente que a dia de hoy dice que es una mentira de jugador, es incomprensible.

Neymar ha sido en el Barça muchas veces mas determinante que Messi, como por ejemplo contra el PSG en el robo del 6-1, Messi no hizo nada, Neymar fue el mejor de largo. Contra nosotros este año en el Bernie nos hizo un destrozo, a Carvajal lo tuvo mareado todo el partido, era un dolor de huevos permanente.

Yo es que no me lo pensaba, a no ser que tenga que ser un dinero de la ostia, pero por los 250M o asi que fue lo que pagó el PSG, lo fichaba siempre y cuando se le de salida a Bale.

1 respuesta
TrumpWon

#34609

Es una mentira porque se vende a precio de Cristiano Ronaldo y es un Benzema, salvando las distancias y el tipo de jugador que es. Yo si pago 250M quiero un jugador que partido tras partido haga carrito al equipo esté siempre ahí y tenga la autoridad y la mentalidad para soportar dicha carga.

Neymar si las cosas van bien se relaja, si van mal empieza a hacer el tonto. Por 250M podemos fichar 2 tíos mejores para el Madrid

Ahora si damos a Bale plus 75 Millones pues merece la pena probar porque Bale no tiene sitio en el equipo.

No sé a ver qué pasa. Desde luego si ganamos la tercera consecutiva me va a importar menos porque tendremos menos presión a la hora de hacerlo bien en europa y con ir ganando una de cada dos o tres ligas valdrá por un tiempo

Loki_Cat12

Con fichar dos jugadores con gol para cuando Cristiano no está tienes bastante.

Con lo que te puede costar Neymar te da para fichar 3 o 4 jugadores en posiciones que mas necesites.

2 1 respuesta
Zero_G

#34611 Di 3 o 4 jugadores mejores que Neymar

2 respuestas
sONFIL

#34612 Te estas equivocando, se refiere a mejorar posiciones no que haya 3 o 4 jugadores mejores para fichar.

Loki_Cat12

#34612 donde he dicho mejores que Neymar?, he dicho jugadores para posiciones que se necesitan.

1 respuesta
Zero_G

#34614 Ah, pero que necesitamos mejorar alguna posicion por delante de la delantera? Porque diria yo, en mi humilde opinion, que es la zona mas necesitada.

1 respuesta
B

Con Neymar ganaremos en highlights de Youtube, pero perderemos en casi todas las demás facetas.

Por lo menos el chaval tiene gol (aunque sea ante medianías), pero para eso te traes a Lewan por mucho menos.

1 respuesta
TrumpWon

#34615

Delantera pero necesitamos un Delantero, no un extremo o alguien que caiga a la banda, Bale lo tenemos y no lo usamos y no es el mismo estilo de jugador pero sí irían en el mismo hueco.

Y si hay que fichar un tío así prefiero un joven que los hay tipo hazard o alguna promesa tipo Bailey y no Neymar que vale un pastón.

#34616

Lewan me encanta como jugador, pero al menos que le pesquemos tirado de precio porque termina contrato o algo, no tiene sentido desembolsar por él

sONFIL

Nos hemos quejado de la actitud de CR y ahora quieres traer a una bomba explosiva al vestuario.. los cromos para el football manager

Antes que Neymar me traía a Mbappe en un par de años.

LiuM

Pero Neymar no era una mentira? Suena para el Madrid y ya empieza a ser bueno, nótese la ironía

3 respuestas
TrumpWon

#34619

AL menos no es griezman

Tema cerrado