Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

overzeta

la verdad que karim lleva 2-3 partidos jugando decentemente esperemos que siga la racha en kiev

se estaba reservando el cabron

1
TrumpWon

A mí benzema no me ha gustado hoy, contra 10 se espera que un jugador así desborde y busque el gol no pases fáciles.

1 respuesta
Aldarion_21

#34952 Bueno pero le tienes que pedir que haga lo que mejor sabe hacer, en la primera parte genial y el movimiento en el gol de Bale muy bueno tambien, ha necesitado un compañero, la salida de Asensio salvo el pase no nos ha dado nada, el otro día contra el Bayern también lo vi mal.

1 respuesta
TrumpWon

#34953

Sí en el primer tiempo nada que decir, podría haber corrido algo más aunque también estarái agotado.

Pero me imagino a hazard, salah, cualquiera este segundo tiempo con esos espacios y lucas y asensio cada uno en una esquina abriendo el campo, y me espero algo más de lo que ha hecho hoy benzema en la segunda parte.

Me espero más de cualquier jugador del Madrid

valhalex

Lo de Asensio es cierto, no esta como al principio. Pero no se, igual estamos esperando demasiado de un chaval tan joven. Aunque claro, se lo pedimos por su calidad

Aldarion_21

Yo es que lo veo lento, sin la chispa de hace un mes. Hoy salió por Cr y entre él y Marcelo nos dieron muy poquito por la banda izquierda, muy precipitado.

sraam

A mi me preocupa mucho la banda de Marcelo, el primer gol ha venido por ahí y de cara al Liverpool necesitamos tapar esos huecos mejor.

1 respuesta
Zero_G

Estoy convencido de que Zidane tiene un arma secreta con Asensio y le dijo que no volviera a zumbarle desde fuera del área hasta la final.

1
btoman

Tremendo el complejazo que gastan hacia tiempo que no vea al FCB asi la verdad aun habiendo ganado doblete, tremendo.

TrumpWon

#34957

Marcelo no ha corrido en esa jugada porque no ha querido simplemente. Llámalo cansado o que no esperaba tanto o que sabe que si corre en esa ya no puede el resto del partido... Pero eso se ha quedado clavado porque sí.

Es preocupante pero espero que contra el Liverpool ande más centrado en defender, y haciendo un juego más de tocar a lo seguro, tener menos problemas.

1 respuesta
valhalex

#34960 pues si, por que la otra opcion es Theo y no me ha convencido nada este año. A no ser que Carvajal este bien ya y se pueda poner a Nacho a defender la izquierda

1 respuesta
Loki_Cat12

Tambien preocupa la rapidez con la que marcan, contra el Bayern a los 3 minutos y contra el Barcelona sobre el 7-8.

Habrá que mejorar eso, en una final es una losa que te marquen tan rapido.

Aldarion_21

Que se preocupe el Liverpool también de Marcelo.

Repito es inviable que le pidamos ser casi nuestro mejor atacante y que llegué a tiempo a las contras, imposible. Las contras hay que cortarlas con una presión tras perdida buena, no dejando recibir al delantero rival de espalda para que abra el balón a placer.

1
TrumpWon

#34961

Nah ese movimiento es perder, no puedes hacer eso, dar esa inseguridad y ese mensaje porque afecta no sólo a theo sino al resto de jugadores. Hay que salir con Marcelo y que sea lo que dios quiera

Y reforzar eso en el futuro.

CrS-

Ami Benzema me ha gustado hoy, a ver si con suerte sigue en esta dinámica.

btoman

Benzema es una maquina pero volvemos a lo mismo, sin CR el equipo no tiene ningun tipo de peso practicamente, suerte el golazo de Bale.

Aldarion_21

Y eso que hoy CR ha fallado dos bastante claras.

sraam

Lo más importante hoy ha sido la recuperación de las sensaciones, después de lo del Bayern nos ha venido muy bien este partido y de cara al final de temporada también.

Loki_Cat12
1
overzeta

Ramos contesta porque no tiro el balón fuera

P: No tiró el balón con Suárez en el suelo:
R: "Siempre que hay un compañero en el suelo y piensas que puede ser grave, por respeto tiras el balón fuera. Pero conociendo su estilo y sus formas, nos quitaba minutos. el máximo respeto al Barcelona, pero en esa jugada donde no le he tocado para nada..."

pobre Suárez ya no engaña a nadie

2 respuestas
R0571N

Toda la razón Ramos. Suárez actuó en esa jugada y está justificado que no la tiraran fuera.

XarevoK

#34970 Se tira 2 minutos sin poder moverse en el suelo, pero cuando se levanta se pone a correr más que en todo el partido, a ese lo tenemos todos calado

1
Fascaso

#34970 Es que Suarez da puto asco con esas cosas, no se quien puede esperar que se tiré el balón por un tipo tan teatrero.

Freyre

¿Que le habeis visto a Benzema hoy que no hiciera de septiembre a noviembre?

2 respuestas
Aldarion_21

#34974 Pues que el otro día mete dos goles y se han calmado un poco las cosas.

btoman

#34974 A mi no me veras echarle gratuitamente mierda a Benzema, ha cuajado partidos buenos sin tener suerte de cara a gol a lo largo del año. Eso no quita que tambien ha tenido muchos partidos que ha dado el sida y no ha metido un gol ni al arcoiris.

Ni blanco ni negro.

1 respuesta
Lacsas

Lo más sobrado de Suárez es que, justo después de entrar al campo tras el paripé de la entrada de Ramos, le hacen otra falta parecida en la que se tira por los aires y él mismo tiene que pensar "su puta madre, me da vergüenza hasta a mí fingir otra vez solo 2 minutos después" y se levanta ipso facto xDDDD

1
yooyoyo

Me la suda lo que haya pasado hoy, el resultado, el árbitro...ni he visto el partido xD

Solo decidme que lo de Cr es un susto pls.

2 respuestas
Freyre

#34976 Si, si, estoy muy de acuerdo contigo, el tema es que por partidos así en octubre se le echaba mierda

sraam

#34978 Parece un susto pero se sabrá más mañana o pasado.

Tema cerrado