Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

quickkk

#34978 esguince leve de tobillo

Onehit

Con un esguince leve en 15 dias deberia estar

B

Sin CR tienes a Benzema esperando que Keylor meta los goles. Vuelve a la mierda de siempre

SkAmiKaZ

Benzema muy bien hoy, ha generado superioridades ahí por donde ha pasado. Y empiezo a entender a Benítez, Bale por dentro tiene una chispita que no se le ve cuando está pegado a la banda, me gustaría verlo algún día con esa libertad por dentro.

1 respuesta
Freyre

Esguince leve? En 4 días está al 100%

Aldarion_21

#34984 Ahí jugó su ultimo año en los Spurs y ahí juega en Gales. Bastante mejor rendimiento que pegado a la derecha.

g0yu

Este equipo sin CR tiene -1 de gol.

Florentino, este verano toca currar

sincahonda

Este verano un tío que mera mínimo 20 goles en liga.

Loki_Cat12

Enserio sigue la gente con la cantinela que el Madrid robó ayer por no sacarle roja a Bale?.

Cada dia me alegro más que la Roma eleminase al Barcelona y no tocase en semis o final.

Aldarion_21

Me hace gracia lo de Bale, porque es el mismo argumento que rechazaban hace una semana para decir que el Bayern había sido perjudicado el año pasado en champions.

g0yu

No perdamos ni 1 minuto en el atraco de ayer.

No es nada nuevo, y por más evidente que sea, los antimadridistas jamás van a querer reconocer nada.

Contra todo y contra todos

Freyre

De ayer saco dos momentos que me dieron bastante rabia:

  1. El primer gol en el que el gordo de siempre vuelve andando tras una triangulación por su banda.

  2. La jugada de Asensio que tenía pase claro a Bale, se la fuma él, nos la roban y a la contra nos meten gol.

Lo de Asensio tiene un pase porque es joven y se puede equivocar (yo creo que tuvo el pensamiento de "si mete él me va a quitar el sitio en Kiev") pero lo de McCelo es otra vez la misma historia por enésimo partido consecutivo.

Sobre el árbitro pues bueno, el árbitro lamentable para los dos lados, con el partido que estaba haciendo y la expulsión a Sergi Roberto estaba claro que ya nos podían morder la oreja en el área que no iba a mancharse las manos.

1 respuesta
Aldarion_21

#34992 Cuando entiendas que para Marcelo es imposible defender una contra porque normalmente acaba en el corner rival dejaras de echarle la culpa.

La función de Marcelo atacando es mucho más importante que la de defensor para el Real Madrid, otros deben encargarse de cortar la contra para que no nos pillen ese espacio que es obvio que vamos a dejar porque es tan determinante arriba que tiene que subir cada jugada.

1 respuesta
g0yu

Marcelo es el mejor lateral del mundo y probablemente de la historia. Es absolutamente dominante por su banda.

Casemiro y el hecho de que Ramos corrija por la izquierda tiene precisamente mucho que ver con las constantes subidas de Marcelo.

1 respuesta
Freyre

#34993 ¿Pero has visto la puta jugada? Coutinho parte de detrás de él en el minuto 15. Baja andando porque le suda la polla el equipo, punto final.

No es un contraataque, Marcelo sale a la "presión" y deja un boquete porque vuelve andando, de hecho en la repetición que enfocan desde la línea de fondo ni siquiera intenta esptintar para ir a la permuta cuando Ramos sale o Casemiro ocupa el sitio de Ramos.

1 respuesta
MaLkaS

Vaya marranada de partido en lineas generales, con todo sentenciado, Rakitic en el min1 le deja los tacos bien marcaditos y luego Bale que está modo fantasma en el equipo le deja los tacos a Umtiti because potato, paso de mencionar la falta de Suarez y el penalti no pitado porque es que son demasiado evidentes.

Más allá de que esta vez hayamos salido perjudicados, le metía un neverazo al arbitro hasta que le volvieran a crecer los cojones, que Messi despues de la falta en el min44 a Ramos a cazarle, se ponga a gritarle en la cara al árbitro para posteriormente seguir hacíendolo en el vestuario.. es algo que no se puede consentir, seas Messi, CR o Faubert.

edit: Por cierto, el equipo mientras estaba CR en el campo jugó muy bien, mejor de lo esperado. Y Felicidades a Kova! 24 añazos!

Aldarion_21

Y es algo muy importante de cara a la final, porque Salah ataca ese espacio. Hay que ser contundentes a la hora de parar las contras.

Esa y tapar a Firmino entre líneas son las dos claves del partido.

g0yu

No hagamos el ridi por fa. Los 4 pilares de este RM winner son Ramos, Marcelo, Modric y Cristiano

Freyre

#34994 Marcelo no es el mejor lateral izquierdo ni de su país.

1 respuesta
Aldarion_21

#34995 Claro que la he visto, Marcelo no es un fondista y tampoco es rápido. Nunca va a llegar a esos balones, a parte de que gasta muchísimo de su físico subiendo.

Igual que el día del Bayern, tienen que corregir tanto los centrales como Casemiro/Kova y cortar la jugada robando el balón o con falta.

#34999 No entiendo estos hates desmedido a jugadores porque no os gustan. Os quita mucha credibilidad sobre lo que argumentais.

1 respuesta
Freyre

#35000 Se gasta muchísimo físico subiendo en el minuto 15, pues vale. Pero que por lo menos vaya a la permuta porque si hubiera habido rechace nos hubieran marcado gol igual.

Como ya pongas de culpable al interior derecho de no cubrir al lateral izquierdo ya... xd en esa zona siempre salta Ramos a la cobertura, Casemiro le hace la permuta por si hay centro al área y al rechace ni Kroos ni Marcelo llegan nunca a coger el sitio de Casemiro, y eso es porque es un perro, porque Carvajal llega siempre.

Y vamos, hater no, Filipe Luis le da mil vueltas a Marcelo. Prefiero a un tío que ataca y defiende de 8 a otro que ataca de 10 y defiende de 4 siendo generosos.

2 respuestas
g0yu

Imagina ser hater de Marcelo en 2018

1
MaLkaS

#35001 Imagino que R.Carlos o el mismo Dani Alves, serán laterales del montón para ti no?

Marcelo es el mejor LI del mundo con diferencia del siguiente, si se descuelga ofensivamente para algo tienes un MCD puro, interiores trabajadores y centrales rápidos que ayuden en tareas defensivas.

2 respuestas
CrS-

#35001 Que Marcelo tiene problemas defensivos es algo que ya sabemos todos, no es su mejor faceta. Además aveces muestra desidia también. Ahora bien, muchas de las veces no es culpa de Marcelo, el sube la banda, perdemos el balón y hay un hueco ahí que el no puede recuperar. Lo normal es que el central izquierdo salga a tapar ese espacio y el pivote defensivo recule un poco para meterse entre los centrales.

Y otro tema muy importante es que la presión no la hacemos bien. Ayer se vió muy claramente como en varias ocasiones, salimos a presionar, y como esa presión esta mal ejecutada, el Barça salió con mucha facilidad y nos comíamos unas contras que eran ocasión de gol.

Si presionas, tienes que presionar bien, no pueden saltar 3 o 4 a la presión y los otros quedarse en zona por que dejas al equipo vendido.

1 respuesta
Knelo

#35003 r. Carlos era una makina defendiendo. Solo he visto 1 tio partirle de manera habitual, y ese fue figo.

1 respuesta
MaLkaS

#35005 Roberto Carlos tuvo sus idas y venidas en el plano defensivo, sus últimos 3/4 años fueron horrorosos a nivel defensivo y durante su estancia en el equipo tenía la misma carencia que Marcelo, se descolgaba muchísimo pero tenía piernas para suplir esa tara, hasta que las piernas dejaron de ser suficiente.

Y que conste que a mi el bueno de R.Carlos me parece top3 en la historia de LI pero es un caso similar donde su corte ofensivo prevalece sobre el defensivo.

1 respuesta
Knelo

#35006 lis últimos años pego un bajon defensivo, pues aun asi era mejor defensor q marcelo.

Los 2/3 primeros de R. Carlos era un puto muro e imposible pillarle la espalda.

Prozacks

En este hilo he leido de todo, pero a golpe de lunes algo que no creo que se supere es lo de filipe luis > marcelo

en fin

1
Aldarion_21

Para mi Marcelo es el mejor lateral izquierdo de la historia. Luego cada uno ya tiene su opinión y puede argumentar a favor o en contra en la comparación con Roberto Carlos. Pero no encuentro a otro a la altura de ambos.

2 respuestas
Meiven

¿Hay alguna imagen o gif que se vea la entrada de Messi al tobillo de Ramos?

1 respuesta
Tema cerrado