Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

MaLkaS

#35009 A ver, gente como Maldini también era LI y eso sin contar con los que no hemos visto, decir el mejor de la historia es un tanto subjetivo.

De lo que yo he visto el mejor LI para mi sería Roberto Carlos con diferencia del siguiente pero es que era muy fan del brasileño.

De la misma manera que gente como Redondo desde mi punto de vista la historia los ha tratado de aquella manera cuando para mi era muy pero que muy top.

1 respuesta
Knelo

#35009 te has venido muy arriba. Para ser el mejor, lo primero y mas importante es ser regular, y marcelo casi nunca lo ha sido. A partir de ahi no hay discusión posible.

Aldarion_21

#35011 Redondo esta muy bien recordado. Pero tu piensa que Marcelo puede ganar su 4º champions, siendo totalmente determinante en su equipo eh.

Que Marcelo no ha sido regular? Pero si lleva años sacándose la chorra, a ver si creis que Roberto Carlos o Maldini eran dioses cada semana, tenían bajones de meses como todos xD

1 respuesta
MaLkaS

#35013 Redondo está muy bien recordado en su pais y en el RM hasta cierto punto pero a nivel mundial no lo meten ni en un top50 de centrocampistas.

Joder, adoraba al argentino, mi puto idolo de la infancia xDDDD

p.d: y era de los que apoyaban a Gago hasta que ya no había manera plausible de defenderle xD

1
Freyre

#35003 Roberto Carlos y Dani Alves no eran una autopista día sí y día también. Una cosa es que defendiendo flojees como Alves, y otra cosa es que cualquier extremo medio bueno te haga un roto porque bajas andando.

#35004 No es "tener problemas defensivos" es no robar ni un balón, no hacer permutas cuando te hacen coberturas, bajar andando, perder el balón y quedarte quieto protestando, ser desbordado y mirar cómo acaba la jugada.. y llegar a rueda de prensa y decir que hay que echarle más cojones.

Loki_Cat12

#35010

3 3 respuestas
chevo

Aquí hay mucha gente que no ha visto jugar a Roberto Carlos en su puta vida. Eso era una autopista. El Madrid atacaba por ahí constantemente, y le hacían unos hijos curiosos también. Decir que no había quien le cogiese la espalda a Roberto Carlos es de haber visto al Madrid de Roberto Carlos y compañía en Youtube.

9
TrumpWon

Roberto Carlos recuperaba como no ha recuperado Marcelo en su vida, en ese sentido era como carvajal, pero encima luego terminaba el arreglo con un tackling preciso y otra vez a correr para arriba, era increíble

Aldarion_21

Roberto Carlos tenía problemas defensivos al igual que cualquier lateral de corte ofensivo.

Loki_Cat12

Tenía que dar miedo ponerse en la barrera cuando Roberto Carlos tiraba una falta.

danoness

#35016 si hace esa entrada casemiro de asesino para arriba

11 1 respuesta
Loki_Cat12

#35021 luego lloran cuando el Bilbao o el Atleti le juegan duro

TrumpWon

Pero no os indignéis si es que no engañan a nadie, ya me esperaba yo algo así pero es que iban más rabiosos de lo que esperaba. Ni el santo messi se pudo contener de que un equipo con el madrid le pinte la cara sin siquiera quererlo.

No puedo esperar a la liga el año que viene.

1 respuesta
B

Menudas ratas los del Barsa cuando protestan

Chewirl

#35023 Me encanta la cara que pone cuando el R.Madrid empata el partido, dejando su gol previo en nada, glorioso.

sraam

Cristiano se perderá los dos próximos partidos, contra el Sevilla y contra el Celta.

Aldarion_21

A jugar los dos últimos y a por la final.

A

Enorme el Real Madrid ayer, sin duda, el mejor equipo del mundo. Se que aún la final contra el Liverpool no está ganada, pero lo de ayer me ha subido bastante el ánimo. Si el Madrid juega la mitad de bien que ayer contra el liverpool la 13ª debería de estar aquí el 26 de mayo.

HALA MADRID CHAVALES!

1 respuesta
doJi

A mi el que más rabia me da es Suarez, ese hombre en todo los partidos le matan 7 u 8 veces, el hijoputa siente el aliento en la nuca y se tira al suelo a llorar. El día que le saquen una muela se van a escuchar los gritos hasta en marte.

Meiven

#35016

Messi iba a hacer daño. Llega a tener Ramos el pie apoyado y se lo parte.

Si le hubieran expulsado no hubiera pasado nada

LiuM

#35016 amarilla por fuerza desmedida, toca balon, la plantilla al césped, no sobre el tobillo como dijeron.

1 3 respuestas
TrumpWon

Vamos que encima del ridículo de ayer vengan al hilo del madrid a vacilar encima. De dónde sacarán tanto auto-engaño ? Lo llevan en el ADN como el Madrid ganar Champion

Loki_Cat12

#35031 y deja el otro para llevarse el tobillo.

1 respuesta
LiuM

#35033 va derrapando, evidentemente es falta, para nada roja clarísima.

La de Bale no fue ni amarilla, me parece más peligrosa con los tacos por detras desentendiéndose del balón

2 respuestas
quickkk

que sobrevalorados están los jugadores de antes, cuando jugaban vs fontaneros

Marcelo es buenisimo, flojea en defensa igual que flojeaba Roberto Carlos, pero en general es uno de los mejores por no decir el mejor lateral izquierdo de la historia

Sinso

#35034 Me encanta este universo en el que Messi llevándose por delante el tobillo de Ramos merece amarilla y Pepe sin tocar a Alves roja.

6 1 respuesta
Meiven

#35034

Lo de Bale es roja, pero no más peligrosa que una entrada desmedida al tobillo que es a lo que iba Messi. Lo que hizo ayer el argentino lo hace Pepe o Casemiro y de asesino no baja.

Por cierto, ¿dónde ves tú que Messi toque el balón en esa jugada?

1 respuesta
LiuM

#35036 se llama plantillazo, ya hay que estar falto de argumentos para retroceder más de un lustro, la tienes clavada aún esas semis? Jaja

#35037 por eso digo que es amarilla, roja por el contexto podría serlo, se ve que va con rabia. Pero no roja clarísima como se vende, le arrastra con el pie de atrás, pero la entrada es a balon, lo que pasa que no estamos acostumbrados a ver a Messi con ese ímpetu

1 respuesta
Fdkn

La entrada es a balón cuando ni se acerca a tocarlo pero Casemiro es un asesino. El tio se pasa aqui los días dando rienda suelta a sus alucinógenos y le seguís dando bola

1 respuesta
Meiven

#35038

Y si otro jugador muestra ese "ímpetu" al ir a por el balón, ya sabemos de qué color de tarjeta estaríais pidiendo. De nuevo, ¿dónde ves que Messi toque balón como afirmas en #35031 ?

1 respuesta
Tema cerrado