Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

LiuM

#35040

Ahora a ver que tienes que decir.

Saludos #35039

4 respuestas
btoman

Espérate que ahora Messi toca balón tmb.

JAJAJAJA

1 respuesta
LiuM

#35042 Sorpresa.

Joder no se escucha ni el eco.

1 3 respuestas
Meiven

#35041

¿Seguro?

Por más que paro el vídeo, da la sensación de que tu imagen está parada justo en el momento en que el pie de Messi tapa la pelota para dar la sensación de que la da, pero no lo parece

6 1 respuesta
Fdkn

Vamos a ver señor alucinogenos, si messi hubiese tocado el balón el siguiente frame seria el balon saliendo disparado en esa dirección, salvo que pienses que Ramos tiene ultraloctite4000x en la bota para pisarla hacia atras sin que se mueva tras ese golpe que existió solo en tu cabeza

Encima mientras escribo sale la imagen que te deja aun más en ridiculo xDD

1 respuesta
LiuM

#35045 oye si una imagen no te vale tú sigue faltando y a otra cosa.

2 respuestas
Fdkn

#35046 Un frame mierdoso donde no se aprecia la profundidad al ser frontal frente a un video donde se ve que ni se acerca al balón

Dile a vappa que desloguee de tu cuenta

17 1 respuesta
Rojosier

#35046 Contesta a #35044 crack

GrimMcSlam

#35043 el eco

3
btoman

#35043 Luego venimos con el pecho inflado riéndonos del chiringuito por según qué imágenes y va el campeón y suelta su frame y se queda tan ancho.

Pero bueno entre esto, el baño en la segunda parte con 10, que CR se borra del partido y que le importa -3 el Madrid y está cada 2x3 por aquí pues imagino que dormirá Agustisimo.

Sigue así campeón.

LiuM

#35047 mucho mejor tus argumentos, sin duda.

1 respuesta
Fdkn

#35051 Veo que no tienes los conceptos claros, los argumentos se dan cuando existe una discusión con oportunidad de debate u opinion.

Aqui estamos hablando de realidad y ficción, y como siempre, tu estás del lado de la ficción.

LiuM

Despues de ver el video, estaba equivocado. Pero no es roja ni de lejos.

2 respuestas
Chewirl

a ver que si te meto el pie por la boca y paro el video en el fotograma que llego a la pelota también toco balon, no te jode xddd

Rito_Tryhard

Deja de hacer el ridículo por favor.

PD: gracias por rectificar.

sONFIL

Antes era Alepe, ahora su perrito faldero.. que cansinos dios mio, vete a tu thread a llorar y celebrar el doblalepe

Meiven

#35041LiuM:

Ahora a ver que tienes que decir.

#35043LiuM:

Sorpresa.
Joder no se escucha ni el eco.

De todas formas, gracias por darnos tu criterio. Cuando uno del Madrid haga una entrada como la de Messi, diremos que es por ímpetu y como mucho, amarilla y gracias

Rito_Tryhard

'El Golazo de Gol' captó la secuencia

Hérnandez Hérnandez ignoró al cuarto árbitro en dos ocasiones: "¡Es falta de Suárez!"


siuuuuu

CrS-

#35053 "acabo de verlo y es cierto, no toca balón"

Si es que es fascinante como tu solo te dejas en evidencia. Primero pones tu argumento en una mierda de frame fronto-lateral como bien te dice Fdkn donde te lleva al engaño por que en esa toma parece que Messi esta casi rozando el balón. Pero si fueras una persona mínimamente inteligente, mirarías el video y diferentes tomas para ver realmente como ha sido la entrada.

Igual que el fuera de juego de Rakitic, que ayer se demostró con 3 tomas (las 3 tomas son ligeramente diferentes, por el tema de que no se ve bien cuando sale el balón de la bota de Suarez). En las 3 tomas es fuera de juego con márgenes diferentes, pero fuera de juego.

De verdad Lium, para lo que has quedado en el foro, acojonante.

LiuM

.

Aldarion_21

Se ha puesto muy de moda esto de parar las imágenes donde nos interesa y decir que ya hay faltas, contactos y mierdas.

Busco el frame correcto y siempre hay algo que decir, que puto asco.

1
Fdkn
#35053LiuM:

lo tuyo es un resentimiento porque en su día te llame boliche, de lo cual no estoy orgulloso aunque te empeñes en hacerme pensar lo contrario a cada reply.

Espera espera, ¿qué? ¿de que coño estas hablando? Me has confundido con algun vecino tuyo?

Hostia lo de las alucinaciones si que es grave, xDDDDDDD

GrimMcSlam

Ya me extrañaba que no hubiera empezado con los insultos personales XD

LiuM

.

2 respuestas
CrS-

Ojo ahí al asturcatalán que amenaza con subir imágenes. Voy a por palomitas.

1
Fdkn

#35064 Oye que estoy en serio, no se si tendrás alguna foto mia ni me importa pero jamás me has llamado nosequé porque nunca hemos hablado fuera de este foro, al menos que yo sea consciente de ello.

En serio, de que hablas?

1 respuesta
Chewirl

LiuM se la juega señores o sube foto en 24 horas o será un culecagado como la mayoría que va de boca.

CrS-

#35066 Es posible que algún topo del GORM haya filtrado al del barça? Balepe????

1 respuesta
sONFIL

Cuando te dejan en evidencia y te empiezas a meter con el fisico de las personas XDDDD

Fdkn

#35068 En el gorm no habrá ni 5 fotos mias y las he puesto yo todas tranquilamente asi que ni siquiera me preocupa eso, mi sorpresa es ante la pelicula que se ha montado de la que no soy partícipe

Tema cerrado