Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

PaPi

#35519 Era vago hasta decir basta, al más puro estilo Guti, que era un genio pero también un gandul... En cambio veo a Kroos y a Lukita...y se me cae la baba, igual que cuando veo a Kova o a Isco cuando le da por correr.

CiudadanoEj

isco los dos primeros años fue vago hasta que se dio cuenta que o corria o no jugaba XD

TrumpWon

Alguien tiene link para el Sevilla Madrid ? Nvm

A Isco sí que le pasa. Es que algunos llegan al madrid y se piensan que ya pueden vivir del cuento xD

1 respuesta
YonkiLeon

Si ganamos la champions no nos tenemos que confiar, hace falta una revolución en plantilla....esto mismo se leía después de ver a Zidane y los suyos ganar la 11ª, después vino la 12ª, y con la misma base estamos en la final para intentar conseguir la 13ª, algún año acertaréis, eso fijo.

#35511 Se me ocurren pocos válidos, quizá el más interesante sea Gerard Moreno (que lo debe tener casi hecho con el Villarreal) para ser 9 suplente. Quizá Lenglet si Vallejo sale cedido... pero este año en la Liga yo no veo grandes opciones.

#35492 De ninguna parte, no entiendo a los que se quieren deshacer de él.

#35510 Cada vez que leo a un culé preocupándose por el Real Madrid me recuerda al despotismo ilustrado y la célebre frase "Todo por el pueblo pero sin el pueblo"

1 respuesta
sraam

Que bonito sería que en estos 3 partidos Ceballos se ganase un hueco para la plantilla del año que viene con Zidane.

R0571N

#35524 eh?

Lo único que hago es dar mi opinión sobre la plantilla del Madrid, es lo que tiene que te guste el fútbol. De qué equipo sea yo no tiene nada que ver con lo que he escrito.

Por cierto, los jugadores de la undécima ya tienen 2 años más, con un Bale que no juega igual que antes y con un Benzema que nunca había dando tanta pena. Pero si el Madrid quiere ir por la vida con Lucas Vázquez como titular, yo encantado.

1 respuesta
sONFIL

#35512 Pon de ejemplo a Callejón por ejemplo, que se dejaba el alma también y no tenia nivel.

Pongo el partido y nos marca el cerdilla, fuck.

#35523 acestream://a47ae0f64b4fa84ee3b43809fd7a15e07174136d

1 1 respuesta
YonkiLeon

#35526 Me parece muy bien que des tu opinión, sólo faltaba, pero también podré dar yo la mía, pero tienes que reconocer que es gracioso leer a los aficionados del máximo rival preocupándose por el Madrid (ponlo a la inversa si quieres, yo también opino en gran cantidad de ocasiones del Barça y su plantilla).

#35527 Callejón daba el nivel acorde a su posición en la plantilla, como jugador para la rotación era más que válido, de hecho se va porque quiere contar con más minutos no porque el Madrid quiera deshacerse de él.

1 respuesta
R0571N

#35528 El verbo preocuparse no es el más indicado, todos cuando hacemos esto preferiríamos que el otro vendiera a CR7/Messi y demás xD

Aldarion_21

Si Ceballos quiere minutos sin ayudar, como Modric o Kroos, a los laterales va apañao en esta plantilla.

1 respuesta
TrumpWon

La Hoz es un caos una cosa es dejar seguir y otra que hacen palos para parar el partido sin querer ir al balón y no hace nada. Es la mezcla del arbitraje inglés sin la autoridad de éste.

A Asensio ya le han dado unas tres por atrás que madre mía al ifnal le lesionan. Total para pararle en la banda en el centro del campo

quickkk

Entre Vallejo, Theo y Cebollas vaya 3 cojos

Babeta

Madre mía Vallejo, vaya partido se está marcando, telita

M

Como se nota que no tenemos entrenador, nos llega cualquier equipo con un facilidad tremenda jajajajaajaj, ya sea el Bayern, el Barsa, el Sevilla, el Leganés. Realmente el equipo da igual, es el 0 trabajo táctico de siempre.

GrimMcSlam

Puffff, menuda basura de suplentes hemos fichado este año.

A Vallejo se le ven mucho las costuras.

R0571N

Lo de Vallejo es lamentable, y eso que es un central con potencial.

Grise

Los suplentes están en la mierda, cero ganas de triunfar como en la mejor época de Calderón, menudo nivel más lamentable.

Aldarion_21

Dos balones largos a la zona de Vallejo = dos goles. No habido más xD

sraam

Hoy muy mal los suplentes, así pocos minutos se van a ganar.

quickkk

No juegan nunca y salen así.. o no tienen ganas o es que son asi de malos, no se que es peor

GrimMcSlam

Menudo partidito. De lo peor q he visto en años.

TrumpWon

Tampoco le podéis matar al chaval por un mal partido joder xD Si no ha jugado nunca y sale en un partido en el que el Sevilla va a por todas... Pues lo raro es que se salga.

yooyoyo

#35530

Kroos
Ayudar a los laterales

Pick one

2
radius

Pero no hace falta Javi martinez

MaLkaS

Pues nada, entre el peor partido de Vallejo desde que esta aquí, Nacho creyéndose Marcelo estando arriba todo el rato, Ceballos perdidisimo, Lucas con sus limitaciones, Benzema siendo Benzema y Casilla demostrando el bluff que es.. se está quedando buen partido.

valhalex

Pfff.. Yo creo que es paqueteria pura y dura. Eso si, me hace gracia como el Sevilla siempre da ascopena contra el Barcelona pero contra el Madrid se dejan los huevos y al público le sale bilis por los ojos

1 respuesta
Freyre

De todos modos el primer gol es de Ramos 100% que va Vallejo a la disputa y ramos 5 metros por detrás de Ben Yedder.

Paquetheo horrible y Cebollas en su línea.

1 2 respuestas
yooyoyo

#35547 Totalmente.

R0571N

#35546 Eh? si en el último partido de liga nos pudieron meter 10.

Aldarion_21

#35547 Bueno que a tu central le ganen un balón frontal un jugador como Muriel, posyoquese, Ramos ha pensado lo mismo que yo, que era balón facilisimo para el central y lo han pillado cagando.

Es que viendo la repetición...no se puede atacar peor ese balón.

1 respuesta
Tema cerrado