Bale sería genial contra el Liverpool pero no puede jugar con lo poco que ha hecho en la temporada, aunque no ha hecho malos partidos para lo que ha salido.
Asensio puede hacer lo mismo oclaborando más atrás.
En Kiev supongo que jugará con Casemiro, Kroos, Modric, Isco en em centro y Ronaldo y Benzema de delanteros
A mí Aschrhfshlksdghsdlkghjsaf me gusta como lateral, le falta muchas cosas pero acordaros cómo era Carvajal.
Digo de cara a mantenerlo para el futuro y no cederlo. Si pudiee jugar ya en la izquierda sería perfecto.
A Achraf le venía bien un erasmus en Alemania como a Carvajal, tiene buenas condiciones pero está muy muy verde.
Mi única duda a día de hoy es Bale o Benzema arriba para acompañar. El galés esta fuera para la próxima temporada pero le veo mejor en este tramo.
Esa liga es un coñazo, para jugar la Copa está más que listo y alguna rotación en Liga. Vamos para eso valgo hasta yo no me jodas. Necesita un poco de continuidad y ganar confianza porque cualidades tiene
Plot Twist, no vendemos a Bale, fichamos DC lateral y portero y Bale se usa como rotación y como refresco para los partidos cambiando la formación a un 4-2-3-1 con asensio en la izquierda y bale en la derecha para las contras ( quitando a Benzema o CR según partidos )
Que rabia me da, el Gales es muy bueno y lleva sin lesión muchos meses pero ha jugado menos, si acepta este rol de final de temporada yo hasta me lo quedaba.
Yo soy superfan de Isco, pero nos veo mejor con la BBC. Si acaso dejaba media parte para Kroos y otra media para Isco, ya que Kroos es el que menos trabaja de los del medio.
Es que siempre que jeuga lo hace bien. Y o fichas a Neymar / Mbappe o te quedas a Bale que ya mejorar no va a mejorar poer te da oportunidad de tener un veterano mientras Asensio se convierte en lo que promete y fichas a un DC
Que no os engañen estos últimos partidos, Bale es buenísimo pero está disponible 30 partidos al año y cobrando un pastizal, una pena.
Pues nada, a vender al mejor definidor que tenemos, y a seguir manteniendo al extorsionador asociador.
Yo tampoco venderia a bale , estoy seguro que si se fuera a la premier seria un crack mucho mas determinante que hazard,pero va a salir para balancear cuentas repitiendo el tipico patron de flo, se ficho a cr y se vendio a robben, se ficho a bale y se vendio a ozil, y este año con ney saldra bale, buen jugador pero no caben todos.
#36083 La duda que yo al menos tengo es, lleva meses sin lesiones por qué juega menos o por que ha dejado de ser de cristal?