Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

TrumpWon

Bale sería genial contra el Liverpool pero no puede jugar con lo poco que ha hecho en la temporada, aunque no ha hecho malos partidos para lo que ha salido.

Asensio puede hacer lo mismo oclaborando más atrás.

radius

A Bale no le van a faltar viudas, no hace falta que juegue

Loki_Cat12

En Kiev supongo que jugará con Casemiro, Kroos, Modric, Isco en em centro y Ronaldo y Benzema de delanteros

TrumpWon

A mí Aschrhfshlksdghsdlkghjsaf me gusta como lateral, le falta muchas cosas pero acordaros cómo era Carvajal.

Digo de cara a mantenerlo para el futuro y no cederlo. Si pudiee jugar ya en la izquierda sería perfecto.

sraam

Cada día tengo más claro que en Kiev el once será el de Cardiff.

1 respuesta
Zero_G

#36065 Y debe serlo

Carcinoma

Virgen santísima, ¿pero por qué coño pronuncian Ak-raff? Suena horrendo, coño.

radius

Cardiff y asensio,lucas de revulsivos

MaLkaS

A Achraf le venía bien un erasmus en Alemania como a Carvajal, tiene buenas condiciones pero está muy muy verde.

1 respuesta
CrS-

Mi única duda a día de hoy es Bale o Benzema arriba para acompañar. El galés esta fuera para la próxima temporada pero le veo mejor en este tramo.

1 respuesta
TrumpWon

#36069

Esa liga es un coñazo, para jugar la Copa está más que listo y alguna rotación en Liga. Vamos para eso valgo hasta yo no me jodas. Necesita un poco de continuidad y ganar confianza porque cualidades tiene

sraam

#36070 Benzema, si juega como contra el Bayern y el Barcelona no hay comparación.

TrumpWon

Plot Twist, no vendemos a Bale, fichamos DC lateral y portero y Bale se usa como rotación y como refresco para los partidos cambiando la formación a un 4-2-3-1 con asensio en la izquierda y bale en la derecha para las contras ( quitando a Benzema o CR según partidos )

radius

+10 millones

sraam

Que rabia me da, el Gales es muy bueno y lleva sin lesión muchos meses pero ha jugado menos, si acepta este rol de final de temporada yo hasta me lo quedaba.

B

Bale y asensio para la segunda parte o una posible prorroga estaria bien

Babeta

Yo soy superfan de Isco, pero nos veo mejor con la BBC. Si acaso dejaba media parte para Kroos y otra media para Isco, ya que Kroos es el que menos trabaja de los del medio.

TrumpWon

Es que siempre que jeuga lo hace bien. Y o fichas a Neymar / Mbappe o te quedas a Bale que ya mejorar no va a mejorar poer te da oportunidad de tener un veterano mientras Asensio se convierte en lo que promete y fichas a un DC

MaLkaS

Que no os engañen estos últimos partidos, Bale es buenísimo pero está disponible 30 partidos al año y cobrando un pastizal, una pena.

Jambi

Pues nada, a vender al mejor definidor que tenemos, y a seguir manteniendo al extorsionador asociador.

B

Yo tampoco venderia a bale , estoy seguro que si se fuera a la premier seria un crack mucho mas determinante que hazard,pero va a salir para balancear cuentas repitiendo el tipico patron de flo, se ficho a cr y se vendio a robben, se ficho a bale y se vendio a ozil, y este año con ney saldra bale, buen jugador pero no caben todos.

Loki_Cat12

Cambio Bale por Kane

1 respuesta
Onehit

2100 minutos de Bale esta temporada, por 15 millones de salario al año no renta

1 respuesta
B

#36082 el problema de kane es que es como otro cr , se estorbarian yo creo

CrS-

Pues lo que he dicho, veo a Bale muy bien en este último tramo de liga.

1 1 respuesta
TrumpWon

Vaya golazo de Bale por favor

sraam

#36083 La duda que yo al menos tengo es, lleva meses sin lesiones por qué juega menos o por que ha dejado de ser de cristal?

2 respuestas
radius

Es que Bale para jugar así bien pero sin espacios es mil veces mejor Neymar y con espacios también.

SupermaN_CK

#36085 Yo veo a Bale y CR arriba.

1 respuesta
Ronaldoaldo

Gareth de mi vida!

Qué pena lo de este chaval. Me atrevo a decir que hubiese estado muy cerquita de los 2 intocables.

15 goles en Liga.

Tema cerrado