Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Babeta

Vaya golazo. Como dije yo metía a la BBC. Cristiano por razones obvias, Benzemá para fijar centrales y recibir de espaldas y Bale por bandas y golpeando desde fuera o centrando es top.

Jambi

La BCI

Loki_Cat12

Vaya chicharro de Isco

TrumpWon

2nd Plot Twist en la final benzema sale de inicio pero hace un partido de mierda. Ganamos con un gol de CR que se inventa en el min1 y a partir de ahí a sufrir. ZZ se harta de benzená le vendemos y fichamos a Kane, quedándonos con Bale

Ronaldoaldo

Pero Isco, hijo mio!!!

Se me están desintegrando las palmas de tanto aplaudir.

El niño mimado de la grada, responde con besos a esta. Grande!

radius

Puff y queréis dejar a este fuera. Que esté te lo hace en parado.

sraam

Podemos jugar sin Isco la final? Tengo miedo a que se nos hunda el centro del campo.

WiLoW

Ahora se pone a inflar estadisticas el tullido de gales.

Y quereis jugar con la bbc cuando contra el liverpool tienes que sacar doble lateral para cubrir sus bandas

1
Ronaldoaldo

Benzema, vete buscando un hueco en el banquillo.

TrumpWon

Yo no quiero a Isco en la final.

1
sraam

A los que queréis a Cristiano y Bale en la final, con Benzema en el banco, quien fija a los centrales?

1 respuesta
TrumpWon

BTW keylor se corta el pelo y cambia completamente. Isco se corta el pelo y este golazo. Marcelo rápate, benzema ponte rastas postizas ?

2 respuestas
YonkiLeon

#36101 Yo sacaba a la BBC+CMK, cada día que pasa lo veo más claro.

1 2 respuestas
B

#36102 el marcelo rapado era mucho peor xd

TrumpWon

#36103

Realmente se puede hacer eso pero en defensa benzema tiene que estar como un MP y luchar como un cerdo y en ataque hacer el trabajo sucio, como contra el Bayern. El caso es que coja 2 balones y no meta ni uno en una final te vas.

Jambi

#36102

1
chevo

Bale es muuuy irregular. Esto es para subir el caché. Yo veo a cualquier club inglés pagando una morterada muy seria por el. Es un jugador para jugar al contragolpe y no olvidemos ahora sus lesiones constantes.

doJi

Pues si no viene Neymar el año que viene yo me quedaba a Bale.

Ha estado lastrado por las lesiones pero este último tramo de la liga no ha jugado por que al calvo no le ha dado la gana

quickkk

No estoy viendo el partido, solo se que van 3-0 y estoy 99% convencido de que no ha marcado Benzema

Ronaldoaldo

Navas esa la paraba el Topor con la panza!

No ha sido para tanto.

TrumpWon

Qué bien benzema en esa salida eso es lo que tiene que hacer contra el Liverpool

radius

Achraf le da mil vueltas a Theo

Ronaldoaldo

No es complicado ser mejor que Theo. A Achraf le toca cesión y fogarse fuera. Al chaval se le ven condiciones.

1
sraam

#36103 Sin Isco nos pueden ganar en el centro del campo y eso en los primeros 45 minutos nos pueden caer goles fácilmente.

2 respuestas
TrumpWon

Fogarse fuera y quién juega couando Carvajal tenga que rotar. Y si se lesiona ? LV ? Necesitamos laterales

#36114

SI benzema juega como contra el Bayern estamso bien, pero tiene que currar.

1 respuesta
Loki_Cat12

#36115 Nacho

1 respuesta
B

Hay que ceder a los dos , no los veo ganandose el puesto tampoco el año que viene , es mejor que se fogueen fuera y si son buenos de verdad volveran , como paso con carvajal que en un año se hizo el mejor lateral de la bundesliga

1
YonkiLeon

#36114 Si a Casemiro, Modric y Kroos les gana la partido un centro del campo formado por Wijnaldum, Milner y Henderson apaga y vámonos

1 1 respuesta
TrumpWon

#36116

Nacho es polivalente no le puedes tener como única opción para dos posiciones que se lesiona uno y se te cae el equipo como un castillo de naipes.

1 respuesta
sraam

#36118 Yo añadiría a Firmino y Mané, que ayudaran bastante y dejarán a Salah algo más descolgado imagino.

1 respuesta
Tema cerrado