Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Gorgoroth

#38003 Rasista y supremasista blanco!

Rojosier

Esto me ha hecho gracia xddddddd

5 1 respuesta
SkAmiKaZ

La pregunta es, quien querría comprar a CR ahora mismo.

El PSG no está en condiciones de pagar. Al City evidentemente no le interesa. El United quiere a Bale y con Mou obviamente no va a pasar. El Bayern no paga esas cantidades por nadie. El Barcelona obviamente tampoco.

Con 33 años, el precio del traspaso y sus pretenciones salariales no es un negocio que merezca la pena por muchos goles que meta. Sus opciones serían EEUU o China. No creo que vaya a ir a ningún lado, esta es su forma de iniciar las negociaciones de su nuevo contrato.

Scavenger19

#38012

xD

Lexor

Mou y Cr7 acabaron a malas y no le veo en otro equipo de la premier, ni en la bundesliga, ni en el PSG ni en italia, le veis acaso en china o EEUU?
Cr7 quiere dinero pq esta trishte y un chalet con mas jardin para poder meter su yate en la piwi y ya esta

TrumpWon

Yo sí veo al PSG fichándolo... Tendría que soltar lastre pero bueno, le puede dar esa veteranía en la champion que tanto necesita

1 respuesta
M

Según él no es cosa de dinero xD, eso dijo en la entrevista con Pedretroll. No sé, a esos niveles ya (y ya hablo de cosas como el contrato de Messi, Neymar, CR), para ganar 5 millones más merece la pena tensar tanto la cuerda?

1 respuesta
B

#38005 Poner a kova en el puesto de Casemiro, claro que si xD

Rojosier

#38017 No hablamos de 5 sino de 15 y netos.

Si el Madrid no se puede permitir subirle el sueldo, desde luego tampoco se puede permitir fichar a Neymar.

overzeta

esta tristhe de nuevo que venda un par de deportivos y se pague un psicologo si eso

si hubiese marcado un hat trick en la final no hubiera dicho nada que no fuera lo bueno que es y tal, pero como hizo un partido de mierda pues la suelta a desviar la atencion

si se quiere ir que traiga alguien con 150-200 kilos y ya sabe donde esta la puerta sino a la grada hasta 2021

Tharsis

Tenemos audio de RAC o videos de tv3 con los goles?

Lexor

#38016 claro qe si, tras ver como.ha ido la experiencia neymar esta ansioso por probarla el

maguila

No hay nada mas grande que ser del Real Madrid. Esta tarde tocara ir a ver a los campeones.

pkjn

#38005 A eso si le sumas Curtua, el Chelsea sin jugar champions anda que no tienen que salir baratos Hazard y Curtua si se ponen tontos

1 respuesta
btoman

Está viendo como tanto Messi como Neymar son las niñas bonitas de sus respectivos equipos y el que es el PUTO AMO está cobrando la mitad y encima se le “ningunea” en la gala del balon de oro por ejemplo con el tema Neymar.

Con todo lo que está ganando es lógico q pida por lo menos acercarse al salario de Messi y Neymar.

El momento no era ayer, eso es cierto, pero vamos, entiendo su cabreo.

Loki_Cat12

#38024 Hazard vi 135M y Courtois 80M, Marcos Alonso tambien puede salir barato

Aldarion_21

#37976 iba con muchos amigos y no sabía ni que ibas. No me fije si lo escribiste.

btoman

A todo esto no veo que la gente twitter y la prensa en general hable de Modric.

No lo entiendo la verdad y me da mucha rabia.

Modric>Xavi

11
Aldarion_21

Como me alegro por Bale, verle correr tras el gol de chilena sabiendo que este momento se lo merecía, que muchas veces el fútbol le ha sido injusto y eso le ha hecho perder el sitio en el once. Otra final desde el banquillo pero esta vez no iba a ser como la otra, esta te estaba esperando a ti porque las lesiones no te dejaron demostrarlo en Cardiff.

Muy muy orgulloso de tener a ese tipo en nuestra plantilla, jugador que quizás no encaje perfecto en el equipo pero con que poquito es diferencial y te sube el nivel.

Te marches o te quedes, muchas gracias por tanto Gareth.

12
B

A cr si no es en el madrid lo veria en psg ya que su salida propiciaria la entrada de ney

Pd: varane 25 años 4 champions tiene 10 años para conseguir 2-3 e igualar o superar a gento

GrimMcSlam

Ayer oí que a Griezmann le han ofrecido 23 y CR cobra 21 xD.

En cualquier caso, no son formas. Y un contrato es un contrato joder. Tú firmas por 21 kilos, pues eso es lo q hay. Que crees que mereces más? Ok, se habla... pero en privado, no en público para meter presión.

A mi me decepcionan esta clase de comportamientos. Por muy profesional que hayas sido, por mucho que hayas rendido este año... no puedes hacer esas declaraciones.

1 respuesta
btoman

#38031 no es excusa pero bueno no fue su mejor partido y él sabe q tiene todos los focos, le hicieron la pregunta y el tío pues abrió la boca mas de la cuenta.

En cuanto a lo de los contratos pues hoy día todos sabemos q da igual los años que tengas y por lo que firmes, a todos los jugadores TOP les van subiendo el sueldo casi cada año. Lo que no puede ser normal es que si se queda Griezzman en el ATM gane más que CR.

Es una vergüenza que cobre la mitad que Messi.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
1 1 respuesta
B

Creo que con cr estaba hablado que se lo iban a subir a mas de 30 , yo creo que se va por lo de hacienda en la entrevista de el chiringuito el mismo resalto una anecdota de la policia entrando en su barco y recalcaba que se metian al suyo y no a otro porque era cr

En el psg seguramente tendria proteccion total con el jeque

GrimMcSlam

#38032 Estoy de acuerdo, pero no son formas. Es lo único q digo. Yo reconozco q se merece cobrar más, pero las cosas no se hacen como él las ha hecho.

Me hace gracia también q diga q no es cuestión de dinero "sólo". Hipocresía. Todo se pide por lo mismo. Lo del cariño q se lo cuente a otro.

#38033 La de Bale es increíble e importante pero la de CR es mucho más estética y espectacular. Lo de la altura en el golpeo es impresionante.

B

chilena CR7 >> all

Carcinoma

Sé que cuesta mucho, pero tenemos que hacer un esfuerzo por comprender a CR. El tío llevaba intentando lo de la chilena millones de años, y el año en que le sale por fin (y es una señora chilena), va el cabrón de Bale y lo eclipsa por completo con una chilena en la puta final de Champions. ¿No os haría daño también a vosotros si fuerais, como es él, un niñato consentido?

Es un despreciable egocéntrico, pero el muy cabrón ha vuelto a sacar adelante la mayor parte de la Champions de este año y tenemos que entenderle y quererle. Al fin y al cabo, es parte absolutamente fundamental del mejor Madrid que hayamos disfrutado. Si hay que subirle un par de millones, pues se le suben.

1 respuesta
R0571N

#37929 Sigue siendo verdad.

1 respuesta
TrumpWon

#38037 No creo que sea un niñato consentido, creo que tiene una obsesión por ser el mejor, algo que según qué cosas puede ser hasta peor. Y en la final no fue el mejor. Pero es lo que le ha hecho ser el futbolista que es y es por lo que ha luchado hasta convertirse en el rey de la champion.

Yo creo que Florentino le ha estado dando largas por la subida todo este tiempo. Creo que CR se va a ir al PSG seguramente y espero que sean los que ganen una champion si no la ganamos nosotros

#38038

No, no lo es. Dejad ya de autoconvenceros. La liga no te exige el mismo nivel futbolístico ni de lejos y os enfrentáis a equipos con un presupuesto irrisorio el 90% de los partidos comparado con un bayern un liverpool un city o un psg.

1 respuesta
B

Zidane ha conseguido 3 Champions porque recargaba la partida

2 1 respuesta
Tema cerrado