#5010 Ese discurso ya se os ha caído varias veces con todo el equipo.
Cristiano mete muchos goles, al que sea.
#5010 Os vais turnando para criticar a nuestros jugadores y así tener el post activo toda la tarde o como va el tema?
CR7 solo se le marca a equipuchos, por eso le ha metido ya 16 goles al Barcelona. Es un impresentable, a ver si es capaz de meterle 16 al.. PSG.
Putada lo de Kova, esperemos que se recupere en condiciones y no vaya a mas que tenemos una suerte con las lesiones...
No entiendo tanta preocupación por la lesión de Kova si tenéis la mejor plantilla de la historia segun Deportes Cuatro, Cope y Marca.
si cristiano solo mete a medianías por eso los equipos a los que mas goles ha metido son bayern y juventus 2 buenas bandas
#5023 Entiendo que menosprecies a tu club por las horas que pasa pero este año ya ha marcado en el camp nou.
#5023 Venga, ahora cuéntanos algo que hizo Messi hace eones. Sois como el abuelo cebolletas macho.
Los culés preocupados por la aportación de CR está temporada cuando en 100 minutos aproximadamente lleva 3 goles. xDDD
Del solo mete equipo a goles pequeños y no aparece en las grandes citas a... solo brilla contra equipos grandes
Pues si que iban algunos agobiados estos meses que con dos empates, cómo se ha puesto esto. Cualquier cosa es un respiro xD.
#5023 De verdad que sois muy tristes, mientras sigues con tus películas Cristiano sigue ganando balones de oros, este año tantos como tú avatar.
#5032 puede ganar 10 que no quita razón a lo que digo. Lo sabes, y eso es lo triste realmente .
Lo realmente triste es que no queréis ver que CR es un profesional como la copa de un pino y siempre tenéis que inventar alguna escusa.
que lo queréis comparar con Messi, OK. Messi es mejor, CR es más profesional.
Cristiano es un chulo, prepotente y egoísta
Cr es 100 veces más profesional que Neymar, pero de eso no hablábais cuando teníais a la rata brasileña jejejeje
Me sudan la polla los baiteos de baitlepe y gilipolleces para quedar bien delante de las cámaras. Yo en mi equipo siempre querré a un tío que no se conforma con nada, sino que quiere más y más.
CR cogiendo el balón para sacar rápido es un mensaje claro a Bale y Benzema, que con meter 1 gol cada 10 partidos ya son felices.
#5038Re-up:CR cogiendo el balón para sacar rápido es un mensaje claro a Bale y Benzema
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD