La tipica historieta de que Messi es talento y CR trabajo, que se esfuerza más y patatin patatan. Una chorradita que se han contado para no verse tan mal en la comparación, como lo de "es más completo".
#5033 Lo triste es que sigas creyendo tus historias, si hacemos una carrera y tu vas con un Ferrari y yo andando, y aún así te ganó porque no sabes meter primera, podrás presumir de Ferrari, pero no de ganar ninguna carrera, que al final es para lo que sirven las carreras, para competir. Si no ves que Cristiano ha sido superior estos años, sigue pensando que Messi es muy bueno, pero plantéate porque siendo tan bueno no fue capaz de marcar ni un gol en el momento decisivo de Champions, y después de que lo justifiques de la forma que quieras, no lo olvides, te estaras engañando y lo sabes .
#5041 #5042 efectivamente, Messi nació con un don de Dios que podría ser una especie de autismo, y de ese autismo la pasión por la pelota hasta el punto de tener ese control.
CR tiene un carácter muy competitivo y quiere ser el mejor en todo, en los últimos dos años ha demostrado mas profesionalidad, en mi opinión.
gpBoyz os ha dado hasta en el carnet
Primero decían que era más completo, luego que es más profesional, luego degeneró al 'salta más', más tarde al 'mejor rematador', al que juega mejor en la selección por clasificar al mundial en repesca. Una infinidad de pseudo justificaciones, básicamente
Más profesional un tío al que lo expulsan y se toca el escudo con soberbia? Que hace gritos de niñato en galas de balón de oro? Que extorsiona a su club diciendo que está triste? Que dice que si sus compañeros estuvieran a su nivel ganarían?
Pff
#5046 Nunca sera mejor en cuanto a talento que Messi y de ahí el gran merito que tiene CR. Que luego haya gente que quiera reconocerlo o no porque tiene sus fobias pues allá ellos.
#5047 Tienes que recurrir a lo extradeportivo para intentar rebatir mi argumento.
Como dicen, ha jugado andando, muy competitivo.
#5048 todos reconocemos los méritos de CR, cules de MV incluidos, lo que no es correcto es decir que CR es más profesional (por los hechos que cité ahí arriba), que ha sido mejor estos dos últimos años (ha ganado más títulos, pero no ha sido mejor) o que se esfuerza más, ya que seguramente los dos se esfuerzan muchísimo y es muy difícil medir el esfuerzo
#5045 Pero dime en qué te basas para decir que es más profesional.
Porque quiero creer que no te vas a excusar en los kilómetros que haga uno u otro.
#5053 De Cristiano se ha dicho cosas que a mi me parecen hasta enfermizas, diciendole que se vaya a casa despues de los entrenamientos porque se queria quedar, varios entrenadores han dicho que es el que más trabaja, son ejemplos que yo he leido.
Habláis de CR y Messi como si los 2 no estarían hace años en PSG y City si se les hubiera negado 1 euro de sus renovaciones,en fin, aun estamos con estas xd.
#5047 Mientras tú das tu opinión intrascendente aquí, CR sigue ganando premios individuales que lo colocan a ojos del mundo como el mejor jugador.
Monta las historias que quieras, pero ya te digo que tu opinión no vale más que el premio The Best y que el Balón de Oro. Dejen de poner al caminador de finales al nivel del actual balón de oro, pls
¿Ya empezamos con el bucle? La comparación de Messi no es Cristiano. Para eso debería empezar a aportar en títulos.
Solo se puede comparar a Isco. Jugador bajito de muchísima calidad que te gana partidos dando espectáculo pero que a la hora de la verdad depende de los grandes jugadores para ganar titulos (Isco depende de Cristiano y Messi de Neymar y Suárez)
Para mi todo el tema de venir a crear juego, jugadas imposibles, keypasses, golazos... Son cosas que Isco y Messi hacen partido tras partido. El problema llega en el momento de la verdad, que no sabemos si es por la intensidad, por miedo escénico o vete tu a saber estos jugadores aparecen menos (Aunque Isco culminó el jugadon de Benzema en el Calderón)
Eso sí, para mi el malagueño hoy por hoy está por delante porque es capaz de extrapolar esto que digo a la selección.
#5058Freyre:Eso sí, para mi el malagueño hoy por hoy está por delante porque es capaz de extrapolar esto que digo a la selección.
A ver....puedo llegar a entender que algunas personas consideren a Cr7 a la altura de messi....pero isco esta a años luz de estos dos.
Si fuera un culé el que empieza a ladrar de jugadores del Barcelona en el thread del Madrid, estaría ocultado hace tiempo ya.
Si cuando se critica a un jugador del Madrid en el hilo del Madrid, vuestra respuesta es hablar de jugadores del Barcelona, igual tenéis que hacer mas sudokus.
#5060 Pero es que criticar a CR ahora mismo tiene el mismo sentido que hablar de un jugador del Barsa aquí, ninguno.
Benzema en unas declaraciones a Bein Sports Francia:
"Como atacante, cuando juegas de titular en un equipo, no tienes necesidad de irte. Y más en un club como el Real Madrid"
Con esto alguno le van a entrar instintos asesinos. xDD
Lo de CR es solamente esfuerzo y sacrificio.
Es el único humano de la Tierra que quiere y le ha echado ganas para ser millonario siendo estrella del fútbol. Los que no son futbolistas son porque no han querido o no han dado las suficientes vueltas al campo. Mejor 8h en una oficina,
Creeis que Mayoral jugará este fin de semana?
Si no juega con CR y Benzema lesionados, y Bale de capa caida no se cuando lo va a hacer...
Lo tengo en Biwenger y no se si alinearlo o no xDDD
#5066 Si vas a alinear a Mayoral en Anoeta espero que no estés jugandote dinero con tus colegas en esa comunidad.
#5067 10€ al mes ponemos cada uno xDD
Tengo que poner a Mayoral o André Gomes... (
Fiché a los dos por especular con ellos