Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Rito_Tryhard

Los que de verdad os creeis que cr7 no tiene talento, no teneis ni puta idea de futbol o no habeis jugado nunca un deporte en vuestra vida mas alla del patio del colegio.

5
Freyre

#5059 ¿Quitando los goles a medianías y partidos intrascendentes en qué ha sido Messi decisivo para su equipo en lo que llevamos de año?
Porque Isco metió el gol del Calderón, recital contra Italia, supercopas...

Esta muy bien vender la mentira de que Messi es el mejor del mundo y el equipo no está a la altura. Pero Isco con Busquets, Iniesta, Piqué y Jordi Alba (No estamos hablando ni de Neymar, ni de Suárez) se la sacó contra Italia. Messi en Champions el año pasado hizo poco más que el ridículo, y lo que el Barça pudo maquillar (remontada contra el PSG) el argentino no hizo nada, como tampoco lo hizo contra la Juve.

En estos momentos Cristiano Ronaldo es el jugador más decisivo del planeta by far. Si el culé medio necesita comparar a Messi con algún madridista, que se ahorre el ridículo y lo compare con Isco. Aunque Isco este por delante a esa gente con la cabeza lavada por MD y Sport se la podrá engañar.

1 respuesta
gpBoyz

#5072 Podrías empezar por verte los partidos, así no harías el ridículo. Y aprender algo de fútbol no viene mal tampoco.

1 1 respuesta
sincahonda

#5073 Tampoco ha dicho mentira alguna.
Yo me veo toda la champions y Messi queda muy lejos de la definicion de grandisimo jugador los dos ultimos años.
En la supercopa en la ida no hizo nada y en la vuelta con el campo lleno de suplentes de Madrid tampoco.
El año final de Isco fue sublime y entraria en un top 5 con facilidad, de Messi no puedo decir eso.
En este año para mi en orden.

CR7, Buffon, Modric, Isco, Bonucci, Kroos.

Pero es que otros jugadors hicieron mejor año, Pjanic, Mbappe, Marcelo, Casemiro...

Messi sale en los tops por su publicidad, pero para mi no entraria en el once del año.

4
Carcinoma

Seguir diciendo que Messi es el mejor del mundo se ha convertido en un acto de fe. Es realmente el último argumento que le queda a un culé para tratar de mantener una posición de autoridad en una conversación sobre su equipo, pero es que ya no se sustenta por ningún lado. Es tan jodidamente evidente la superioridad de Ronaldo, que ahora mismo discutir en contra de eso es simplemente ir en contra de la ciencia. Pero van a seguir haciéndolo, porque está claro que es su última salvación.

Da igual cuántos títulos individuales (todos, básicamente) gane Ronaldo, o cuántos colectivos haga ganar a su equipo. Para ellos, Messi es el último recuerdo de esa época gloriosa que han visto desaparecer y sin nadie en el horizonte para suplirlo. Cualquier debate con ellos es completamente inane, no van a bajarse de la mula porque es su propio orgullo el que está en juego.

1
-Orb-

¿ Por qué nos os vais a hablar de la rata al hilo de los perdedores ? Dejad de ensuciar esto.

alepe

A CR7 lo metes en el FCB el año pasado y con suerte nos clasificamos para champions.

Messi en el RM el año pasado se lleva el triplete de lejos.

Y esa realidad duele, sobre todo a los culés :O

1 respuesta
tsukiyomi

Cristiano nunca le hubiera podido ganar a la Juve

Y, entonces, Messi nos serviría para ganar la Copa del Rey?

1 1 respuesta
Aldarion_21

#5078 Y menos siendo el goleador.

Freyre

Cristiano Ronaldo a ese PSG en el Camp Nou, con Neymar en godmode y con Aytekin hubiera batido el récord de goles en un partido en la historia. Así tirando por lo bajo hubiera metido 10-12 goles.

1 respuesta
alepe

Ya me diréis quien le pondría los balones a CR7 en el FCB para que los rematara como ocurre en el Madrid xdxd

#5080 Dos goles los mete seguro, los de penalty claro

1 respuesta
B

#5077 Messi en otro equipo que no fuera el FCB acabaría sin ganar ni a las chapas, como en Argentina. En Copa América Argentina ganó a Chile sin el caminador de finales y con este comieron polla

1 respuesta
alepe

#5082 Dale dos vueltas a lo que acabas de decir, que creo que no lo has hecho.

1 respuesta
B

#5083 Lo de Copa America pasó, no me lo invento yo ni mucho menos, pero es más fácil montarse historias supongo.

sincahonda

#5081 Claro, el gol contra el Barça por ejemplo, CR7 se lo guisa el sólo.

Aldarion_21

Toma Alepe, de penalti

1 1 respuesta
B

Con el Barsa de Pep gana el sextete hasta Robinho y la Champions pasada con el tremendo carro de Neygod gana el Barsa al PSG hasta estando yo de titular, vaya.

PaPa

volvemos a las decir mas tonterias, y esto lo dice un madridista, Messi en su cumbre ha sido mejor que Cristiano, pero Messi ha sido menos regular que Cristiano pero de lejos, es mas estos añitos, Cristiano le ha pasado la mano por la cara al señor Messi, problema? la regularidad de este jugar, que cuando quiere juega y si no se toca los cojones y punto, no ha sido este año de tirar del carro con su equipo por ejemplo en champions cuando mas lo necesitaba, y el otro lo a barrido del mapa, seguir engañaros pero Messi ahora mismo esta sen segundo lugar, lo querais ver o no.

scrrpz

Cristiano es el único jugador del mundo capaz de meter un carrazo en champions y mearse en todos los grandes de Europa y así se ha demostrado, no hay mucho que discutir

B

#5086 Ese partido fué una vergüenza. Puedes hacer el amago de querer anotar más contra un equipo inferior como el Apoel por competitividad, pero ir de chulo y quitarte la camiseta contra un equipucho que necesitaba ayuda arbitral para toserte siquiera? Vaya falta de señorío Dios mío

ISAILOVIC

Hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, tambien serán oportunamente juzgados y sancionados, si procede, por la moderación.

4 1 respuesta
infrico

#5091 cuántas firmas necesito para una moción de censura a los moderadores de este thread?

1 respuesta
ISAILOVIC

#5092 1/3 de los usuarios totales de la web. Después 2/3 en la votación.

Y los nuevos deben avalar con el importe integro de las cestas de Navidad de los mods

1
luciacoptero

No pasa nada, les llamamos fachas y les echamos por la fuerza hehe.

B

Bale en la izquierda rinde y Cristiano puede ir de nueve sin revelarse. Qué falla entonces?

1 respuesta
tsukiyomi

Cosas como el doble lateral, que si bien Zidane está en su derecho de buscar variantes tácticas, ésta no salió del todo bien

1 respuesta
sraam

#5095 Que aún no hemos tenido a todo el equipo sano y yo al menos tengo dudas de quién se sentara, Bale, Benzema o Isco, uno de esos por descarte pero Isco tampoco debería ser una opcion, veremos en octubre.

MaLkaS

#5096 Theo - Ramos - Varane - Carvajal

Modric - Casemiro - Kroos - Isco

Bale - Cristiano.

Ahora ponerlos como os dé la gana pero para mi esto es un señor equipazo digno de finales (vale que Marcelo es n1 pero está sancionado).

g0yu

A ver, tampoco hagamos el ridi. Messi es el mejor jugador del planeta de calle.

1
Erastuku

Depende de gustos, los partidos se ganan con goles y Cristiano últimamente los mete de todos los colores y en partidos importantes, a mí me da igual que un jugador se vaya de 3 en un partido irrelevante y luego en los partidos gordos no meta y hasta desaparezca (Hablo de las últimas fases finales que ha jugado)

1 respuesta
Tema cerrado