Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

infrico

Un tío que lleva desde los 18 años sacándosela temporada tras temporada

Que con 33 añazos hasta los culés dicen que merece otro balón de oro

Pero eh que Zidane, Xavi, Iniesta, Ronaldinho y Ronaldo han merecido más balones que el y que no va a ser recordado

La tenéis bien adentro eh

Onehit

#7856 2 Bdor regalados, 1 eurocopa sin hacer una mierda, el mundial no lo ha ganado todavía y champions, 4 son muchas pero no lo convierten en el segundo mejor de la historia, eso te lo da la capacidad para hacer lo que hace Messi y Maradona, que en mi opinión son los dos mejores

Independientemente de eso, uno de los mejores DELANTEROS de la historia con un remate impresionante y una capacidad de superación poco común, calidad? valor humano? poco

2 respuestas
Zero_G

A ver chavales, CR tiene poco valor humano. Debería aprender a meterse unas clenchas en la pica al estilo maradoniano.

1 respuesta
B

#7862 tú no serás portugués verdad?

Poco valor humano , tócate los cojones

1 1 respuesta
Onehit

#7864 llamar barato a otro jugador, decir que es bueno rico y buen jugador, tocarse el escudo cuando lo expulsan, más de 5 agresiones, problemas fiscales, hacer gestitos a los compañeros y ponerles a la afición en contra, pedirse el último penalti para salir en la foto (como hizo con portugal y con el Madrid y luego ni llegar a tirarlo porque el equipo se queda afuera), decir que está trishte para presionar al club, comportarse como un niño de 5 años en una gala del balón de oro

Hay más, eh

#7863 poco valor humano dentro del campo y rueda de prensa, en su vida privada que haga lo que quiera, como si le follan el ano dos marroquís

1 respuesta
B

#7865 eso no te lo compro compadre, cr es ejemplar

RiVeRwInD

Pero que no deis de comer al troll...

1
B

#7862 ¿Lo que hace Messi dices? Empatar con Perú? No poder ganar contra selecciones infinitamente peores que Argentina?

Freyre

Maradona con sus dos copas de la UEFA y Messi con sus ridículos en Champions y Argentina son mejores que Cristiano por qué tú lo digas campeón.

Jadenouk

Para mi: Ronaldo Nazario, Messi y Cruyff son los más grandes. Por su contribución a la evolución del fútbol y a su capacidad por hacer cosas que no se pueden explicar con la lógica.

A Considerar: Pelé, Maradona, Zidane y Xavi por sus contribuciones en mundiales e influencia con sus selecciones.

Cristiano: un enorme jugador con un gran Palmarés, como Muller, Van Basten, Maldini o Del Piero..

WiLoW

Pero dejad de contestarle si no hace otra cosa que poner gilipolleces

1
B

Jajajajaja ni se esfuerza el cabrón por poner el bait más disimulado

B

Lo de balones de oro regalados me hace gracia. Es un premio internacional, pero aquí pareciera que vale más el criterio de algunos user.

Regalada puede ser una clasificación, como la de Benzemalo, pero un balón de oro ya es una votación bastante reducida donde un pequeño favoritismo no marca casi la diferencia

Ibrahimovic9

Pues para mí Ronaldinho es un jugador sobrevalorado, fríamente solo tuvo 3-4 temporadas buenas y para que un jugador sea de los mejores de la historia, se debería tener en cuenta su carrera en global y no solo 3 temporadas buenas, que con esto no digo que no haya sido un crack y el mejor del mundo en su día pero su carrera en global es un bluff

1 respuesta
Hideofeike

#7874 3-4 temporadas que hizo cosas que ni messi,ni maradona,ni cristiano,pele etc...

Freyre

Para mi: Chitalu, Amunike y Raúl Bravo son los más grandes. Por su contribución a la evolución del fútbol y a su capacidad por hacer cosas que no se pueden explicar con la lógica.

A Considerar: Arbeloa, el viejo ese de la Eurocopa, el pibe Valderrama e Higuain por sus contribuciones en mundiales e influencia con sus selecciones.

Messi: un enorme jugador con un gran Palmarés, como Oleguer, Gravesen, Maniche o Costinha.

5
Jadenouk

Lo más dañino es que por ser del
Madrid, siendo aficionados al fútbol, no podáis disfrutar de este deporte de una forma sana.

Creo que la afición del Madrid es la más reticente a admirar cualquier cosa que no cumpla con el ineludible requisito de der un héroe blanco.

Me entristece mucho por vosotros. Que digáis que es un bait lo que he puesto, cuando creo que es de lo más objetivo que he escrito nunca aquí.. Messi os ha hecho mucho daño. A mi no se me caen los anillos por admirar a Cristiano, Zidane, Di Stéfano y otros históricos jugadores madridistas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#7877 joder tio, me alegro bastante por ti. Estos dos últimos fijo que los has podido disfrutar al 100%.

1 respuesta
Jadenouk

#7878 a Zidane lo disfruté casi desde el principio de su carrera. A Di Stefano lo he podido disfrutar a través de varios documentales.

Os ponéis vosotros un documental sobre Xavi o Messi y os salen urticarias siendo dos de los jugadores más influyentes en la historia del fútbol.

A vosotros no os gusta el fútbol, lo que os gusta es el Madrid.

3 respuestas
B

Yo admiro a jugadores como Neymar aunque este en el PSG. Un jugador que llevó al Barsa a ganar un triplete y que tiene a Brasil primera en las clasificaciones al mundial. Un jugador que sacó el carrito y llevó a espaldas a todo un equipo bombo 2 contra el PSG en una de las remontadas más históricas que han habido en Champions

Una pena que por chanchullos no pudiera terminar en el Real Madrid. Es lo que tiene ser un equipo con señorio, que te pierdes de grandes jugadores

GrimMcSlam

#7879 disfrutaste a CR el año pasado?

1 respuesta
P

mmmmm lo que se viene con odegaard

scrrpz

y la asistencia que da para el 2º gol también telita xdd

1 2 respuestas
Jadenouk

#7881 También.

sraam

#7883 Que buena pinta tiene, a ver si le dejan un hueco el año que viene u otro año de cesión, en cualquier caso da gusto verle.

1 respuesta
Zero_G

Poner a Ronaldo Nazario por delante de Cristiano Ronaldo es un insulto a la inteligencia que solo puede esperar un troll o un ignorante.

4 1 respuesta
scrrpz

#7885 Para la próxima temporada tendrá 19 años, yo lo cambiaba por Lucas Vazquez A PELO

1 respuesta
Fedackles

Lo de Odegaard esta temporada esta siendo teltia. Menudo jugador que tenemos.

B

#7879 xavi solo la sabía pasar en corto , muy bien eso si, el mejor de la historia en eso pero solo sabía hacer eso , era lento , su disparo no era excepcional , no regateaba , no va bien de cabeza , no tiene grandes números.. el mejor organizador puede ser , ¿pero que le hace ser mejor que cr?, arguméntalo si puedes

tuskas

No le deis más cancha, por favor joder. Tenía los reportes ahí parados, y otra vez dale que dale.

Ronaldo nazario mejor que cr xddd Mekawen mi puta vida

Tema cerrado