Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

pIJAS

Perurena vive para postear en mv.

Usuario habitual en el thread del Real Madrid
Usuario habitual en el thread de la Taberna
Usuario habitual en el thread del F.C Barcelona

Ni spameando en los threads podria competir con él

1 comentario moderado
WiLoW

Has vendido al mejor central que teniamos que era pepe su sustituto 1 partido contra un 2b, Danilo, por un crio que a saber como sale, James un tio que metia goles y daba asistencias con la mirada su sustituto otro crio que a saber como sale, morata que metio mas goles de suplente que el dc titular su sustituto el futuro dc del alcorcon vamos que hemos mejorado el LI y hemos empeorado los demas puestos y asi nos va que el año pasado sacabas a james, pepe y morata y este a vallejo cebollas y lucas vazquez o mayoral magnifica planificación.

Y bueno no estamos jugando a nada pero contra el valencia betis y levante 3 penaltis no pitados a favor y nos mete goles en fuera de juego hasta el girona y el barcelona ha metido goles ilegales en por lo menos la mitad de los partidos

weeheee

Has vendido al mejor central que teniamos que era pepe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Pepe estaba ya vueltisimo de vueltas.

Ademas, el Madrid no los ha vendido por gusto. Ellos se han ido por que han querido. O es que ahora hay que recordar cada caso?

Es como cuando alguno por aqui decia lo de que error vender a Di Maria, cuando el mismo fue el que quiso irse.

alepe

#9591 #9592 Sabía que no se me iba a entender xd

Da igual. Isco es el mejor jugador que tiene el RM ahora mismo, de eso no hay duda. Y de los mejores del mundo.

Quedémonos con ello y ya está.

Zero_G

Pepe vueltisimo de vueltas. No sé que es peor si la expresión o la película que te has montado.

3
weeheee

La posicion de Pepe esta mas que cubierta y de forma muy correcta. Ademas de que el se quiso ir por voluntad propia, no por que el Madrid lo tirase.

Pero claro, ya esta bien sabido que con el de central seguramente el Madrid hubiera arrasado, al igual que cuando Benzema se lesiono. Jejejejejejeeje.

1 respuesta
raijinz

El problema es que este año todos esperabamos que con la salida de James y Morata viniese un buen delantero o algo similiar y no ha sido así.

Las plantillas todas necesitan aire nuevo, si hemos traído gente joven pero con eso solo no basta,y menos si te falla la delantera como esta fallando

luciacoptero

Señores hablemos claro, esta claro que tenemos peor plantilla porque se ha vendido pero no comprado, pero lo de ayer fue falta de actitud muy muy preocupante, y esto en el Real Madrid es inaceptable.

1 1 respuesta
XarevoK

La cosa es que el Madrid no está mal por los que se han ido o los fichajes, sino por los que se han quedado, de los cuales 5 están en el mejor 11 del mundo.

Sinso

#9607 Está cubierta los huevos cuando se te lesiona un central (hola Varane que esto es superfrecuente) y te encuentras que para tres posiciones en la defensa no tienes recambio (bueno Achraf y Vallejo, ojo jugarte una eliminatoria de champions con cualquiera de ellos dos)

#9597 Cada día que pasa está más que claro que la jugada correcta era darle la patada a Benzema o Bale y traer a Mbappe con la titularidad garantizada.

B

No pasa nada, mientras juegue Benzema y nos deslubremos con su calidad saldremos reforzados aunque no metamos goles ni ganemos ni un partido. Ganar no lo es todo

WiLoW

si la posición de Pepe esta super bien cubierta con Vallejo el mejor central joven del universo y Varane que cada vez se va pareciendo mas a Bale

1 respuesta
weeheee

#9613 Vallejo cuando estaba en Alemania para algunos era como el nuevo Beckembauer por lo menos, y estabais deseosos de tenerlo en el Madrid. Ahora que, es un inútil o que?

Lo que es de risa es sacar a Pepe como si fuera la solución a algo, cuando la última temporada tuvo mil problemas de lesiones y jugó poquísimo. Y aún así se fue por que EL QUISO. Al igual que James y Morata.

E

Lo de Benzema y Zidane es lamentable ya...

Loker

viudas de James, mediavida superandose one more time

B

Se quejan de las lesiones de Varane , cuando Pepe el año pasado no llego ni a 20 partidos , ah, y se le ofreció renovar año tras año y no le salió de los huevos.

Freyre

Criticando a Vallejo que ha jugado 1 partido en 6 meses.

luciacoptero

Vallejo es muy joven, necesita mas rodaje, tenerlo aquí 1 año en el banquillo es que pierda 1 año.

Ethanh4nt

el problema del madrid ha sido la nefasta planificacion de la plantilla, agravada mas todavia con las lesiones y falta de punteria en algunos partidos.
Pero actualmente en el banquillo no hay nada que mejore el 11 titular.
Para mi el fallo es de quien se haya encargado de planificar la plantilla. El madrid tiene que tener una deuda muy gorda que le deben estar obligando a pagar, si no no entiendo la politica de fichajes de estos ultimos años.

Necker

#9609 No creo que necesiten fichar, el problema es que todo el equipo esta de muy baja forma y no hacen ni 3 pases bien donde Isco es el unico que se salva

Onehit

A algunos os va a doler la realidad, pero aquí va.

El problema de este Madrid no es el fondo de armario, es el equipo TITULAR.

Carvajal fatal, Marcelo casi lo mismos a pesar de su facilidad para ser determinante, Modric mal, CR pésimo, Bale lesionado y Benzemá, bueno, es Benzema

Y Zidane demostrando sus carencias más que nunca, se le termino la flor

1 respuesta
Zero_G

La pura realidad

Yo añadiría que el banquillo no es mucho mejor. Kiko haciendo bueno a su primo, Achraf penoso, Theo que se le presuponía mucho más, Lucas nivel Getafe y Mayoral nivel Socuéllamos.

K3k3

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/10/30/59f772bb22601d0e6b8b4594.html

Grande Flopper, poniendo a los niñatos en su sitio.
A ver si ficha algo en invierno porque joder

2 respuestas
Pumazone

#9437 la principal causa era q aqui estaba la BBC y el quiere jugar el 100% minutos.

Entonces por quedarte con estos 3 q actualmente no están siendo de mucha ayuda te has quedado sin un crack

B

#9622 Yo no veo ningún problema. Ganar no es lo importante, lo importante es alentar a los jugadores y ya quizá en 10 años más Benzema acabe de explotar.

yooyoyo

#9624 Grande después de hacer el mongolo todo el verano.

B

yo pensaba que zidane iba a estar aqui mucho tiempo , pero la verdad no me extrañaría que si este año no ganara nada se le echara como a ancelotti , se pueden perder titulos, lo que no se pueden es perder de esta forma que es prácticamente sin competirlos, y eso la culpa la tienen los jugadores pero tb el entrenador que no esta ahi para ponerlos en su sitio

2 respuestas
B

#9628 Un true madridista tendría paciencia en los malos momentos. No importa si nuestro delantero no mete los goles y es un extorcionador que bien podría cualquier día atropellar un familiar tuyo, todo buen aficionado está para apoyarlo por el mero hecho de pertenecer a este equipo.

Vamos, no importa si no clasificamos a Champions, un verdadero aficionado se alegraría de solo ver los tacones que se marca Benzema o las carreras a lo Usain de Bale.

B

#9624 El principal culpable de la situación actual es él, así que no sé a que viene ese cabreo.

Tema cerrado