Es el puto Fuenlabrada, lo ridículo es cobrar 10M€ netos al año y no destacar.
Yo ya estoy en un punto que no concibo aceptar checkpoints de mierda, lo triste es gente que se supone que tiene que dar el nivel ayer ni apareció.
theo,ceballos,llorente ninguno destaco estubieron por debajo de su nivel,mismamente theo ayer abuso mucho de empujar al contrario. archraf subia y bajaba como theo pero a diferencia de theo,este si intenta mas el 1 contra 1 y el centro.
mayoral se movio por toda la linea de ataque,preciono,daba salidas con el balon,desmarques....no solo por que metiera gol si no por otras cosas me parecio el mejor.
yo pense que se referia a kovacic,keylor o bale,por eso pregunte nombres y sabiendo que saliendo de una lesion no iban arriesgar lo mas minimo.
pero es que hay mucho flipado que quiere dar la titularidad a jugadores a los que todabia no a llegado su momento,espero que zidane no le pueda la presion y siga a su ritmo en este tema, dando minutos para que cojan confianza y experiencia.
Ni checkpoint, top5 o BdO directo, que no se leen más que gilipolleces
Se trata de tener compromiso con el club, sea contra el Fuenlabrada o contra el Atleti en final de Champions, compromiso que solo tuvieron ayer él y Mayoral
Una pena las lesiones
Si con la actuación de ayer se demuestra que Bale es top 5 mundial, Mayoral pasa a ser el nuevo Messi.
A Bale se le niega sistemáticamente cualquier cosa que haga bien, pero no es odio, son aficionados imparciales
Tergiversalepes aparte
Se le hatea? Si acá se está menospreciando la labor de Mayoral a más no poder.
Que Bale hizo más que Mayoral? Y qué esperan que hiciera el chaval en el primer tiempo? Bajar hasta nuestro campo y llevarse a medio equipo como Cristiano en su juventud ?
Pues hombre, lo que se espera de un 9, que remate lo que le caiga, al menos para crear peligro, y luche cada bola, cosa que en el primer tiempo nanay
Luego se pegan palos a Benzema por lo mismo (y con razón)
Y además el primer remate tenemos una suerte de la hostia xD
Ambos estuvieron genial en sus funciones, pero que la entrada de Bale cambió el equipo es una realidad.
Hombre, tiene suerte, está claro, pero si no pruebas no sabes si vas a tener fortuna, que el bote del balón te favorezca, que se le escape al portero, que dé en el palo y se meta, que rebote en alguien...
que si que muy bien Bale se la ha sacado contra un 2ªB, ya solo falta que haga esto contra el Barcelona, el Atlético, el Bayern, la Juventus o yo que se que resuelva algo importante, venga podeis empezar todos a poner como humilla a Bartra y como empuja un balón en una final de champions.
O podéis buscar por qué no pudimos con un 2ºB hasta que salió Bale, pero es mejor y más cómodo pegar palos al galés
#12388 Podemos criticar a Bale todo lo que queráis y las coñas tienen su gracia, pero la realidad esq ayer contra el Fuenlabrada al Madrid le pudieron caer 5 y jugando jugadores del primer equipo que no están teniendo minutos esta temporada, que deberían salir a comerse el mundo y lo que se comieron fue una mierda. Yo creo que es preocupante