Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Suerte? Si la pica de puta madre. Precisamente se pican los remates de cabeza para eso.

1 respuesta
Aldarion_21

#12391 Suerte del bote tras el larguero, se pica porque es más dificil para el portero pero la rosca de la bola al salir del larguero hace que vuelva hacia puerta cuando se estaba saliendo, a eso me refería xD

1 respuesta
Freyre

#12392 No es sólo que sea más difícil, si no que la posibilidad de fallo se reduce un montón, esos efectos "raros" se dan mucho en ese tipo de remates.

B

Entonces quitamos a Isco y metemos a Bale por un partido bueno contra un equipo de 2da?

1 respuesta
alepe

#12394 de segunda dice xdxd

CrS-

Bale baja para San Mamés. Jugar 2 ratos seguidos era demasiado xDD.

tsukiyomi

Es por precaución, simplemente

Perurena

#12331 Pues tenia razón.

Aldarion_21

Lo dijeron el mismo día creo, que iban a ir muy poco a poco esta vez. Que nos llegue sano a lo importante en champions pls xD

Jadenouk

A mi lo que me daría vergüenza es pasar contra un segunda B sin ser mejor en 180 minutos, con dos penalties regalados, y no dedicar ni un puto segundo a hablar del ridículo espantoso de mi equipo.

De hecho, la gente aprovecha para desviar la atención diciendo ridiculeces como que Bale es top 5... sin comentarios. Si seguís sin hacer auto-crítica volvéis a la época en la que ganabais 2 de cada 10 Ligas... oh wait...

2 respuestas
WiLoW

otra vez con molestias osea que va a estar otros 2 meses fuera es una jodida broma esto ya

B

#12400 Ya hemos ganado más que tu equipo en lo que va del año.

Zero_G

Pero todavía queda gente que defiende a Bale? xdddddddddddddd

1 respuesta
SRvictor

Internet. Serious business.

Explained

a ti no te da verguenza pasar a una final de champions con 4 penaltys escandalosos no pitados en contra o remontar un partido donde el arbitraje dio verguenza ajena,totalmente casero a mas no poder que si no es por el no pasais.
prefiero ver como un equipo de 2b se deja los huevos en el campo y nos elimina o nos pone en apuros que lo vuestro y encima mirais para otro lado o le quitais hierro al asunto xd.

Aldarion_21

#12403 Hombre por que no? Ni que el chaval tuviera la culpa de lesionarse. Más ganas de jugar que tiene él no tendrá nadie.

1 respuesta
Chewirl

Si el Fuenlabrada ayer jugo mejor que el Barça contra el Valencia xddd

Zero_G

#12406 Por que yo quiero lo mejor para el equipo. Qué el segundo jugador mejor pagado del equipo no sea capaz de jugar 3 partidos seguidos igual no es lo mejor para el equipo. No sé.

1 respuesta
tuskas

Lo estabamos haciendo bien, no le deis cancha al troll hombre

Aldarion_21

#12408 Bien eso lo queremos todos, hasta el propio Bale. Bale no elige lesionarse, que culpa tiene él para no defenderle cuando juega? Si sigue así habrá que venderlo en verano, pero reirse de él porque se lesiona es de mal gusto.

Carcinoma

Yo me estoy desintoxicado. :_)

A

#12345 Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Freyre

#12400 Más vergüenza me daría a mi que mi jugador estrella sólo jugara de septiembre a diciembre, dejándome en bragas el resto del añ, y lo peor aún, que la afición le coma la.polla y le renueven cobrando 40 kilos al año.

Qué suerte que nosotros tengamos al mejor jugador de la historia.

B

#12412 Con Messi se a pasado, sí. El mejor de Argentina en la clasificación fueron los jugadores ecuatorianos que no tenían ya ganas ni de estar de pie en el campo

Explained

estais viendo alguno 90 minuti? madre mia la graciela.

-Orb-

Los globos que tiene esa mujer no son ni medio normales.

B

Otro chicharro de Mariano hoy

1 respuesta
Jadenouk

#12417 Es un pedazo de '9' este chico.

2 respuestas
pIJAS

#12418 Y encima haciendo el tecno-viking

1
Aldarion_21

#12418 Otro de la cantera que es buenisimo.

Tema cerrado