Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

CaraLimon

Como el Madrid lo repesque, al Getafe se le va a quedar un buen delantero.

tsukiyomi

Vendrá para levantar la decimocuarta

1
pIJAS

no tienen opcion de recompra, osea que repesca repescar.. para pelearse por jugar los pocos minutos con mayoral, salen a 2minutos cada 20partidos por barba

WiLoW

el madrid tiene que fichar un delantero top y que benzema juegue como mucho partidos como el de ayer.

1
Loki_Cat12

https://www.instagram.com/p/BcGEfe-Bctr/
Madre mia que estampa :palm:

Phil_Rich

se esta ganando el volver, pero viendo lo de Benzema que se quede alli el chaval que le ira mejor...

Zero_G

Benzema no ha pegado un salto como el de Mariano de la página anterior en su puta vida.

SupermaN_CK

No sé si lo habéis comentado pero Bale causa baja para San Mamés.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/11/29/5a1ef502e5fdea6a4b8b4698.html

tsukiyomi

Sep, por precaución

Meiven

Menos mal que Gales no va al Mundial, si no Bale diría que tiene molestias desde marzo y adiós

tsukiyomi

Lo cual es irónico porque una lesión con el Madrid le impidió jugar el partido decisivo de Gales

btoman

La cuestión es si la precaución va a durar otros 2 meses o solo el partido vs Bilbao.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12432
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/8780314/11/17/La-verdad-sobre-la-enesima-lesion-de-Gareth-Bale-y-las-dudas-del-Real-Madrid.html

Por lo que se ve sentia molestias al terminar el partido.

2 respuestas
luciacoptero

Theo es otro retrasado más para la plantilla, tampoco le puedes pedir más si su hermano no fuera futbolista ya estaría en el truño.

Aldarion_21

#12433 Ahora mismo a cualquier dolorcito ya va tener miedo de la lesión, es muy jodido mentalmente lo que tiene que estar pasando el jugador.

1 respuesta
Loki_Cat12

#12435 En la retransmisión decían que estaba jugando con calentadores para prevenir las lesiones musculares, y que se le veía mas confiado, pero se ve que no le funciona del todo bien.

Chewirl

#12433 really??xddd pos menos mal que no jugo vs un atletico de madrid porque no lo vuelves a ver en todo 2018 con que le metan dos calzadas.

Rojosier

Jodidamente insultante lo del sacacuertos golfista de Cardiff. A este hay que echarle como se hizo con Kaká y por la vía rápida. Y ojalá con él se fuese el putero de Lyon, pero no caerá esa breva.

Phil_Rich

Diciembre y vamos 4º en Liga, empatando en Copa con un 2ªB y segundos del grupo de Champions

1 respuesta
Aldarion_21

Yo lo de indignarse con el jugador por lesionarse cuando él ha demostrado siempre querer sumar nunca lo entenderé. Habrá que venderlo pero Bale tiene poca culpa de ser de cristal, él quiere jugar.

1 1 respuesta
Carcinoma

#12439 Diciembre, y estamos en octavos de Champions, en octavos de Copa y a ocho puntos del líder sin haber disputado enfrentamiento directo con ellos.

Y esto después de una racha infernal de lesiones, la sanción de nuestra estrella cuando más lanzado estaba y la habitual apatía de otoño del equipo.

El vaso también se puede ver medio lleno.

4 2 respuestas
thunder_89

#12441 Yo estoy contigo, pero también entiendo a quien vea el tema desde otra perspectiva...

Liga tirada en octubre, segundos de grupo en UCL dando pena contra el poderosísimo Tottenham, dando todavía más pena contra un 2b en Copa, sin gol, con la delantera dando asco y con un banquillo que no está dando el nivel...

Ahora, que esto se soluciona rápido: Ganamos Mundialito, ganamos al Barça y nos ponemos a 5 puntos y en enero arrasamos y nos metemos en la final de Copa :qq:

Phil_Rich

#12441 Lo siento pero esto no es cuestion de ver el vaso medio lleno o medio vacio, o a caso tirar la liga en 3 meses lo es? Que hasta ahora se esta haciendo una temporada de mierda es innegable tanto por juego como por resultados, que quieras ser mas positivo o negativo hacia ello ya es cuestion personal.

1 respuesta
SRvictor

Para mí es venta y lo hubiera vendido ya este verano a Mou, mientras aún conserva algo de cartel.

1 respuesta
Carcinoma

#12443 Desde luego que no es un Madrid que enamore, pero no es menos cierto que estas fechas no son en las que el Madrid despierta su mejor rendimiento en la historia reciente del equipo.

Sí que recuerdo en cambio una temporada en la que alcanzamos un récord de partidos seguidos sin perder, arrasando en septiembre, y octubre y noviembre con todo lo que se ponía por delante, practicando un fútbol que enamoraba a aficionados y a prensa por igual: la 2014/2015, la temporada en que no nos comimos una puta mierda más que un mundialito.

Yo prefiero hacer los análisis a final de temporada.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12444 Por eso nadie va echarnos en cara nada a nosotros, igual que tampoco deberíamos echarle nada en cara a él. Si al Madrid no le sale rentable tendrá que venderlo, en eso estamos todos de acuerdo, pero insultar al jugador y tratarlo como una mierda cuando siempre ha sido profesional me parece muy injusto y de mala afición.

1 respuesta
Rojosier

#12446 Lo de haber forzado cuando no debía y los chanchullos con su selección a mi no me parecen de ''gran profesional''. Le tiramos mierda porque lo merece, igual que otros muchos.

1 respuesta
Explained

es posible que bale no le este costando mucho al real madrid, creo recordar que desde la epoca de kaka y cristiano los fichajes de tal calibre,tienen un seguro especial dicho por florentino en una entrevista.

R

Un fichaje de 100 millones que hay que rezar para que juegue 2 partidos seguidos xd. Y aún así sigue teniendo defensores.

1 respuesta
tsukiyomi

Cierto, lo tendremos que dejar que juegue contra Espanyoles y demás chusma deportiva

Tema cerrado