Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

bryaN1

Y nadie piensa que la culpa es de los fisios-preparadores?

1 respuesta
Fr0z33n

#12449 Porque cuando está bien, es muy bueno.

Lo que no tiene sentido desde luego es dedicarse a machacarle sí o sí diariamente. Es más lógico apoyarle.

Yo, eso sí, no veo con malos ojos su venta ahora mismo.

yooyoyo

Bale ya no va a jugar al máximo nivel nunca, hay que hacerse a la idea.

1 respuesta
bejario

#12451 no creo.... ademas fallarian con mas jugadores , 100% es baale

1 respuesta
Aldarion_21

#12447 Pero si se ha perdido monton de partidos con Gales, pudiendo forzar y jugandose la clasificiación del mundial. WTF xD

LiuM

Bale ya no puede ni firmar autógrafos sin lesionarse, a saber que comerá entre hoyo y hoyo. Lo que es evidente es que no es normal

alepe

#12453 ¿Cuándo lo ha hecho?

1 respuesta
Perurena

#12457 Como Coentrao un partido de 10000. Y ese fue su 100%.

1 respuesta
Joh4n

#12440 Estoy contigo, entiendo a la gente que desde el punto de vista deportivo y de negocio crea que se deba vender a Bale por las lesiones que es un lastre que dificilmente pueda revertir, pero cabrearse con el jugador cuando es él el que no puede disfrutar de su carrera deportiva con plenitud no tiene sentido.

Me recuerda un poco a los que se reían de Rose porque recaía.

1 respuesta
bryaN1

#12454 Si bueno... usando la lógica esta tuya, entonces es culpa de Bale. Que coño sabrá el del funcionamiento del cuerpo, como mucho puede decir "me duele aquí o me noto resentido" poco más.

1 respuesta
alepe

#12458 Pues eso, para mi estar al máximo nivel es encadenar una gran racha de partidos a un nivel soberbio, cosa que Bale no ha hecho en su vida. Ni estando sano.

Perurena

#12460 Pues si tiene un problema en la espalda dejando de jugar a Golf por ejemplo.

2 respuestas
Chewirl

#12462 Jugando al golf también se ganan champions, todo depende de con quien juegues.

bryaN1

#12462 Pues a eso me refiero, ¿le han dicho eso? es que culpamos a Bale (Que a mi me tiene decepcionado) pero coño estoy seguro de que los otros no les han dicho nada, y aunque sea en parte culpa del jugador no puede asumir toda la responsabilidad, como mucho parte de lo que le sucede.

Aldarion_21

#12459 Están en una situación parecida la verdad, tiene que ser muy muy duro. Rose incluso esta pensando en retirarse teniendo 28 o 29 años, imagina lo que tiene que estar pasando por su cabeza.

R

Poco tardó en saltar la gruppie número 1 de Bale. Tiene que ser duro defenderle constantemente y hacer el rídiculo una y otra vez xd. Y ahora otra vez lesionado, si es que es de risa este hombre. No sé quién es peor fichaje, él o Kaká.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Tamudo

thunder_89

#12466 Os lo podemos enviar cedido al filial un añito, a ver si dais con la cura a sus problemas de salud y de paso os ayuda a entrar en Europa, o algo.

1
B

Ahora hay que sentir pena porque un millonario pueda dejar de ganar un sueldo desorbitado por patear un balón xd

2 respuestas
tsukiyomi

Ese comentario es de cuñado y lo sabes

Chewirl

#12469 si no sientes afinidad con algún jugador cuando el equipo gana de qué te alegras? Oo

SRvictor

.

tsukiyomi

Es de cuñado porque se puede aplicar a todos los futbolistas, no solo a Bale

1 respuesta
SRvictor

.

Chewirl

#12473 y pensar así de las personas por el dinero que tienen, lamentable, como si esto no pudiera tocar al jugador de manera drástica y caer en una depresión (que ya ha ocurrido) acabando con su vida. La gente se piensa que por tener pasta no puedes tener una depresión, que se lo digan a chester de linkin park que se suicido depresivo y tenía dinero que ni 5 generaciones podrán gastarse xd

1 respuesta
SRvictor

#12475 No tiene absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando.

1 respuesta
Sinso

#12445 Y recuerdas alguna temporada en la que el Madrid haya ganado la liga remontando 10 puntos al Barcelona? O alguna otra en la que se empate contra un equipo de 2aB en el Bernabeu (pudiendo haber perdido perfectamente)

Chewirl

#12476 ahora tú vas a decirle a las personas por qué deben sentir pena xddd diselo a todos esos que van al estadio a despedir jugadores

1 respuesta
SRvictor

#12478 No, prefiero que sigas tú hablando de depresión o cosas que nadie ha dicho

Onehit

#12469 es un millonario, pero es un ser humano al fin y al cabo.

Imagínate no poder hacer tu hobby, tener que dejar de hacer algo que haces desde los 6 años y que te apasiona.

Un amigo que es futbolista profesional me dijo: yo nunca vi el fútbol como algo de lo que sacar dinero, yo jugaba para divertirme y se dio la oportunidad porque era muy bueno

1 1 respuesta
Tema cerrado