Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

SRvictor

.

B

#12480 Obviamente empatía hay, que tampoco soy un sociopata o algo así. Pero a la hora de atizar a alguien por no rendir, el ser de cristal me parece igual de condenable que el ser malo.

Casilla lo intentará y no es su culpa no ser el próximo Buffon, así como tampoco es culpa de Bale ser de cristal

1 1 respuesta
Aldarion_21

No puedes sentir pena de un futbolista que lo está pasando mal pero luego lloro de alegría cuando gana un título mi equipo.

La lógica y tal para otro día.

B

Ya quisieran muchos pasarlo igual de "mal". Yo mismo firmaba ganar millones a costa de estar unos días en el hospital y el resto del tiempo jugando golf o limpiarme las lágrimas con billetes de 100 euros

2 2 respuestas
Loki_Cat12

Jugar al golf mal, pero irse de fiesta es lo mejor :psyduck:

Onehit

#12482 Ahí estamos de acuerdo, si no puede no puede, a otro club o a jugar al golf, el madrid es lo primero

Lo que no sepuede hacer es hablar de Bale como un cromo del FIFA

SRvictor

#12484 +1000.
Está claro que lo tiene que estar pasando mal, si nadie lo niega. Su situación es una putada y es una pena.

No es tener menos empatía que una piedra, es ver la situación completa. Todos tenemos problemas y pocos sus recursos y/o gratificaciones.

Y en cuanto la situación psicológica que se comentaba antes, me extrañaría que el Real Madrid no tuviera entre sus empleados psicólogos excelentes.

Aldarion_21

#12484 pero porque nosotros somos unos pobres XDDDD.

El dinero una vez tienes mucho deja de ser relevante en la felicidad de una persona.

1 respuesta
yooyoyo
#12488Aldarion_21:

El dinero una vez tienes mucho deja de ser relevante en la felicidad de una persona.

Eso no puedes afirmarlo después de haber dicho que eres pobre

En cuanto a Bale, a mi me da pena porque es un jugador que me cae en gracia y tener que acabar su carrera así es una situación que no le deseo a casi ningún futbolista. Que luego es millonario y va a tener su vida resuelta, dedicándose a cosas que seguramente le gustan igualmente, pues sí, en ese sentido me da más pena que si manolo el del bar tiene que cerrar por minusvalía y se le queda una pensión de mierda.

luciacoptero

Vete a trabajar 12h por 4 duros a vivir en 60 metros cuadrados y enfermando como todo ser humano a ver qué pasa, tengo nuevas noticias, todos nos enfermamos, y muchos van con dolor de espalda infernal durante años a trabajar y no tienen elección, esos si que me dan pena de verdad, lo de Bale es mala suerte y punto pero vamos que va a tener mejor vida que todos nosotros juntos si no le pasa nada raro ni enferma gravemente.

WiLoW

yo creo que ninguno deseamos que se lesione nadie, pero es que este hombre se esta viendo que es frágil física y mentalmente teniendo miedo a lesionarse y evidentemente le va a pasar, todos los jugadores reconocen que juegan con dolor e infiltrados, si no aguantas la presión de jugar en un equipo como el madrid deberían venderle

Loki_Cat12

En verano esta claro que lo van a vender, a ver por quien pagan la morterada

XarevoK

Y pensar que pudimos venderlo al Manchester este verano por 100 kilos frescos

1
B

Yo a pesar de que sea demagogia pura y dura tampoco puedo empatizar con esta gente millonaria, pobrecito este millonario que se puede follar a las modelos que quiera que se ha lesionado unos mesecitos y no va a poder trabajar espero que no lo pase muy mal y los 3 o 4 milloncejos de euros que se lleve en estos meses le den para ir tirando y sobrellevar esto mejor :(.

Puta sociedad en que gente como sergio ramos o messi son millonarios y gente que intelectualmente les duplica tiene para ir tirando o directamente no tiene.

1 respuesta
tsukiyomi

Eso se confirmó por algún lado o fue invención de la prensa?

1 respuesta
B

Estamos exagerando un poquito, no? No está roto, sólo va con precaución xd

Zero_G

#12495 La misma prensa que dice que Bale esta lesionado que no te crees o la misma prensa que dice que es precaucion y si te crees?

1 respuesta
XarevoK

#12494 En cuanto a tu primer parrafo totalmente de acuerdo.

En cuanto al segundo no, como si ser "inteligente" lo fuera todo, en lo suyo son los mejores del mundo y han tenido suerte de que lo suyo genera MUCHO dinero. Esa gente que supuestamente tiene el doble de intelecto que ellos son gente random de la vida que está a años luz de los que de verdad destacan intelectualmente.

1 respuesta
Onehit

Cualquiera que haya gozado de soltura económica sabe que 'con irte al golf' no se te pasa

En fin si vamos a tener este debate de podemitas donde se critica al rico sólo por ser rico, pensando que lo tiene todo fácil y que es rico porque sí (recordemos que para llegar a donde llegó Bale o cualquier otro futbolista hay que poner mucho en juego)

A la hora de tener relacioens te encuentras que no sabes si te quieren por el dinero o por algo más, vives en un mundo lleno de gente superficial, rodeado de marcas que te exigen que cumplas con los contratos, etc

1 respuesta
SRvictor

#12498 No se a qué te refieres con los que "destacan intelectualmente",pero pocos poquísimos científicos e investigadores son precisamente ricos.

Pero vamos, que es cuestión de que cobras según lo que generas.

Para mí es lógico a la par que injusto. Pero yo no soy para nada objetivo en este tema.

Aldarion_21

#12499 Parece que si no eres rico como ellos no puedes saberlo eso...

El dinero le da la felicidad a los que no tiene dinero pero a los que le sobra pasa a ser algo secundario, no tiene la importancia como para alguien que llegue justo a fin de mes.

Y encima eso, que si gana ese dinero es porque se lo ha ganado, a nadie le regalan millones de euros.

2 1 respuesta
quickkk

#12501 a nadie le regalan millones de euros? tu crees? xD te animo a poner telecinco

1 respuesta
B

El Real Madrid le paga por jugar y juega...AL GOLF. Si te pagan el sueldo de estrella sin ser una estrella ni apenas jugando pues no sé, pero si eso no es regalar está MUY pero MUY cerca de serlo xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#12503 La culpa la tiene el Madrid por sobrevalorarlo tanto, mira como Isco o Modric no cobran lo mismo siendo mejores.

tsukiyomi

Oh, dios mío, hace cosas fuera de su lugar de trabajo

luciacoptero

En este club nunca se a sido justo con los sueldos no es ninguna novedad, todo va según tu nombre.

Aldarion_21

#12502 Aunque tu creas que son regalados esa peña genera millones de euros en tv por desgracia. No, a nadie se los regalan.

Prozacks

no se que esperabais de theo viniendo de donde viene

v1rus-

Muchos jugadores del Madrid están sobrevalorados, sólo ver los protegidos de Benzema y Cristiano lo dice todo...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Criticar que Bale juegue al golf es de ser mongolo.

No se me ocurre otra descripción de esa clase de personas. Son las típicas que todo le parece mal aunque sean cosas irrelevantes.

1 1 respuesta
Tema cerrado