Es que hasta un gordo patoso como Higuaín deja en ridículo a la mierda francesa. El día que tengamos un 9 de verdad os daréis cuenta del cáncer que hemos tenido que soportar durante 9 años.
#15114 Entonces estamos de acuerdo en que Benzema es mejor que Van Nistelrooy? Porque VN solo tiene 2 ligas y una supercopa.
Antes de todo, me gustaría aclarar que no discutiré con ningún usuario maleducado y/u obtuso que profese una acusada ignorancia y desprecie mi valiosa, pero humilde, aportación a esta comunidad. Aquellos usuarios que tengan a bien dialogar con respeto y estén interesados en la estadística avanzada serán siempre bien recibidos y obtendrán un trato exquisito de mi parte.
Dicho lo cual, en la siguiente imagen podéis analizar los datos comparativos entre Karim Mostafa Benzema y Gonzalo Gerardo Higuaín durante las últimas cuatro temporadas en las competiciones nacionales donde han ejercido su profesión balompédica. Téngase en cuenta la cantidad de minutos disputados para una mayor precisión en el análisis, aunque cada variable está ajustada por cada 90 minutos jugados.
Leyenda del gráfico:
G90 = goles (no penalties)
xG90 = goles esperados p90
Sh90= disparos p90
A90 = asistencias p90
xA90= asistencias esperadas p90
KP90 = pases clave p90 (no asistencias)
xGChain90 = goles esperados de cada posesión en la que el jugador está implicado
xGBuildup90= goles esperados de cada posesión en la que el jugador está implicado (sin tiros ni pases clave). A diferencia del xGChain90, mide mejor el peso en la "construcción" del juego.
#15116 Teniendo en cuenta que Benzema y el Pipa solo han coincidido en el Madrid campeón de Liga en la 2011/2012, y que en esa temporada Karim marcó 36 goles (0.6) por 26 de Higuaín (0.48), puedo decir sin miedo a equivocarme que has vuelto a fracasar estrepitosamente en una comparación.
Benzema puede ser muchas cosas, pero compararlo con un tío que lleva el fracaso en la sangre es de no tener una mierda de memoria. Higuaín está en el mismo barco que Griezmann: gente que no nació para ganar. Todos agradecemos esa temporada espectacular de Higuaín en la remontada de Capello y esos cojonazos que le echaba el -por entonces- pelo polla, pero tampoco se puede obviar que las cagadas importantes de Higuaín si el argentino siguiera hoy en día en el Madrid harían que este hilo hubiera sido cerrado por flood hace ya mucho tiempo.
Benzema no es el mejor de su generación
( Suarez, Agüero, Falcao, Lewandowsky,Costa)
Va a ser el mejor delantero del Real Madrid, lo que hay que leer.
#15126Carcinoma:pero tampoco se puede obviar que las cagadas importantes de Higuaín si el argentino siguiera hoy en día en el Madrid harían que este hilo hubiera sido cerrado por flood hace ya mucho tiempo.
Pero al montón de mierda, sin embargo, le perdonamos muchas cosas.
Tu primer párrafo ni siquiera te lo voy a responder, porque una vez más te vas por la tangente para defender a tu ídolo aunque no tengas argumentos.
#15127 De esos jugadores que nombra usted sólo acierta en el caso de Luis Alberto Suárez. El resto de jugadores no ha tenido una trayectoria tan exitosa en lo individual como la del jugador del Real Madrid Club de Fútbol, Karim Mostafa Benzema. Puedo mostrárselo uno a uno, si gusta de ello. Sería recomendable, además, que reflexionara sobre el contexto en el que, por ejemplo, han desarrollado sus carreras balompédicas Radamel Falcao García y Robert Lewandowski. Un cordial saludo.
Voy a cerrar la pantomima esta de Benzema de una vez por todas.
Cuando Cr era un extremo rompedor que dominaba desde la izquierda, un delantero como Benzema era una delicia en el Madrid porque sus características se complementaban con las de aquel y ambos mejoraban su rendimiento.
Desde que Cr fue bajando paulatinamente en su potencia física, el rendimiento de Benzema fue cayendo progresivamente porque ya no se complementaba tan bien con el nuevo Cr, de hecho estos dos últimos años, que son los más radicales de Cr como finalizador son los peores de Karim desde que está en el Madrid.
Aquel Cr no va a volver, y con el Cr actual Benzema no puede brillar.
De hecho, con un Cr cada vez mas limitado, estoy prácticamente seguro de que al Madrid le iría mejor con un delantero que se pegara con toda la defensa estilo Costa o Zaza puesto que Cr tendría mucha más libertad para sus historias, aparte del rendimiento defensivo extra que traería.
#15129 Ser el maximo goleador del City es una tonteria, eso lo consigue cualquiera.
No entiendo a los que defendeis a Benzema, si cada partido que hace solo da la razon a sus haters
#15124 Es la clave, es una auténtica pena no haber tenido un 9 de ese corte estos años.
Lo de los 14 goles en un año es un dato demoledor ( www.goal.com/es/amp/noticias/benzema-cierra-el-ano-2017-con-14-goles/33twawd1p18u1lz5rk8ok7cb9 )
Vamos, es que no me entra en la cabeza defender al 9 del Madrid con 14 goles en un año por los intangibles . Es como defender a un portero que encaje 100 goles porque saque bien con el pie.
Ridículo
Higuaín es ese tío q hizo el fantasma en la final de Champions y q ahora todos adoran?
Creo que es ese tío que fallo un gol a puerta vacía contra el Lyon y aquí estuvieron diciendo que no era delantero para el Madrid, el mismo creo recordar que en una vuelta de de C.Rey contra el Barcelona en el Camp Nou fallo absolutamente TODO lo chutado pir sus botas. Y se acabó eliminado.
Hablamos de ese? Pregunto eh.
#15134 Tan ridículo como valorar a un portero por el número de goles que encaje. Nadie podrá discutirle seriamente que el curso 2017 de Karim Mostafa Benzema ha sido desafortunadamente nefasto. Sin embargo, aquí muchos usuarios profesan un odio irracional y desmedido contra uno de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid Club de Fútbol que trasciende la aciaga temporada del jugador francés. Desconozco si se trata de juventud, ignorancia, o ambas, pero hace menos de dos décadas aquí se competía felizmente con jugadores como Predrag Mijatović, Davor Šuker o con el entrañable Fernando Morientes Sánchez. Imagino que, para muchos de ustedes, todos ellos mejores y más talentosos que Karim Mostafa Benzema. Un afectuoso abrazo.
¿Quien coño está adorando a Higuain en este hilo ? ¿ No os dais cuenta que para defender al cadaver que tenemos por 9 no haceis otra cosa que sacar nombres sin venir a cuento ?
El otro día Moralla, hoy Higuain, mañana a quien le toca a Chicharito ?
xDDDD Es impresionante.
#15137 por aquí se ha llegado a leer, como que adebayor dejo en ridículo a Benzema.
Por lo que me espero de todo de según que escocidos.
Normal que alguno se olvide de lo que es un delantero, desde que se fue Van Nistelrooy ya han pasado años
#15136 Uno de los qué? Qué somos el Madrid, no un 2a B. Guarda este post y me citas en 20 años, a ver quien recuerda a Benzema como uno de los mejores jugadores del Real Madrid.
Me has hecho mirar el calendario a ver si era ya 28, mis dieses.
No te preocupes que el día de los inocentes está durando una semana, dudo que escribiendo como escribe le dure mucho la cuenta.
Alguien muy muy aburrido en casa desde luego.
#15141 En 20 años lamentablemente no existirá esta comunidad online. Mis bendiciones por su capacidad en la dialéctica. Un 3 bajo en la ejecución del chascarrillo sobre la Segunda División B. Deberá usted practicar más para el examen de recuperación. Le mando un fraternal abrazo, Víctor.
#15142 ¿Qué problema personal tiene usted conmigo? ¿No le agrada mi estilo en la escritura? Vaya. Lo lamento profundamente. Usted, sin embargo, me parece un tipo sensacional. Un beso.
Cuando venga un delantero de verdad y veais como Isco y Modric lo surten de goles y las mete todas entonces os dareis cuenta de verdad de la mentira francesa.
#15143 Ah, que esto es un concurso de oratoria? Discúlpeme por no usar mi mejor dialéctica en un foro de deportes. Sin embargo, es evidente su mezquino ad hominem como distracción en ausencia de cualquier argumento que sirva para rebatir mis posts más alla de los tristes sofismas que ha utilizado hasta este momento.
Disfrute su, estoy seguro; más que inminente ban.
Le dejo con una última reflexión: nunca ser un pedante ha demostrado superioridad intelectual más que posible hubris y aversión en su interlocutor.
Que le vaya bonito, pelanas.
Los defensores de Benzema se jugarían el no postear hasta que este meta gol? Si tanto confían en el deberían jugarsela , total que es un gol para uno de los mejores delanteros de la historia del Madrid como dicen
Lo peor de todo es que la gente tiene tanto odio a Benzema (o a Zidane, o a Florentino, o a CR...) que en su ofuscación se piensa que los que no los odiamos somos los culpables de que esa gente siga en su puesto, y nos atacan con la saña propia del que se se siente frustrado.
Vamos, como si a Benzema no le hubieran pitado en el Bernabé jamás, o a CR, o hubieran pedido la dimisión de Floren. Y ahí siguen todos, años después. xD
Os lo recuerdo para que lo comprendáis: al Madrid le importa una mierda que a mí me guste Benzema.