Que si, pesados. Qué la roja del clásico o la patada al aire de Cristiano fueron culpa de Benzema.
También tuvo la culpa de que Marcelo bajara andando o de que Kovacic se equivoque en el gol.
En definitiva, que asco de Benzema. De no ser por él no LLEVARIAMOS LOS MISMOS GOLES ENCAJADOS QUE EL LEGANÉS, EL DOBLE QUE EL BARÇA O APENAS DOS MENOS QUE EL GETAFE
ESTAMOS A DOS GOLES DE SER LA PEOR DEFENSA DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Y la culpa es de Benzema
Mira, de todos esos jugadores puedes destacar algo. En cambio, de Benzema, nada. Ni bueno ni malo. Lo normal. No hace nada.
Apenas podemos destacar la mejor ocasión del Madrid en el clásico.
Pero bueno, hablemos de Carvajal, Marcelo, Ramos, Varane y Casemiro.
Llevamos los mismos goles encajados que el año pasado.
Igual los puntos que llevamos si que tienen que ver con los goles no marcados no?
#15154 Reduces el debate de Benzema a un partido? Qué tiene que ver que haya más problemas para olvidar el de Benzema?
Esto es nuevo, tapar a Benzema y sus 9 años, metiendo mierda a los demás, como que cambiara algo el problema del 9.
#15154 De eso no evidentemente, de no hacer ABSOLUTAMENTE nada en 70min, si.
Yo lo dije hace 2 temp, lo dije la pasada y lo digo ahora, Benzema es el delantero con menos peligro con el balon en los pies de todos los tops europeos by far. No tiene tiro, ni regate, ni velocidad ni cambio de ritmo.
Y lo dije la temp pasada, cogeros cualquier partido random del madrid en liga hace 4 o 5 años contra algun rival q no os acordeis ( Betis Rayo etc.. ) y vereis un partido similar al del barsa del otro dia (excluyendo goles si mete).
Haced la prueba
La liga no existe para Benzema
Atletico de Madrid 8 GC
Leganés 14 GC
Madrid 14 GC
Getafe 16 GC
Pero es que Benzema... También podemos criticar a Cristiano, Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Bale etc...
Tenéis todo un equipo para criticar, porque no funcionamos en varios ámbitos.
#15161 Y se les critica, lo que no se puede es defender a un jugador metiendo mierda a los demás. Vamos, eres habitual, has tenido que leer de Bale, Ronaldo y todos. Otra cosa es que ni de lejos se acercan al esperpento de los partidos de Benzema.
Benzema 14 goles en todo el año, si ves que tal nos quejamos de Asensio como comentas porque no meta un golazo cada vez que juega.
Después de los intangibles llega el intentar desviar la atención, a ver la próxima.
#15162 Vale, pues critica proporcional.
Benzema no las esta metiendo: 506 páginas
Carvajal se borra: 3 posts
Marcelo baja andando: 5 posts
Siempre que entro en el hilo es para meter mierda a Benzema. Los 3 goles del Barcelona fueron MUY evitables. Y llevamos los mismos goles en contra que el Leganés.
Los goles del equipo, dime los dos últimos goles en liga de Asensio, Isco, Lucas... El único que está rindiendo es Mayoral.
#15163 Si que estamos en la mierda ahora es innegable. Liga perdida y con cuidado de no acabar en europa league, el único equipo de champions serio nos pintó la cara y hemos sufrido en copa contra el todopoderoso (entiéndase desde el respeto) Fuenlabrada. Dicho esto en 2 competiciones seguimos vivos.
Y entiendo lo que quieres decir, pero es que a estas alturas no se debería defender a Benzema de ninguna de las maneras.
#15161 a Lucas Vázquez de que lo vas a criticar, si el chaval cada vez pinta menos.... lo que me jode es que tiene mucha más sangre que el pinchomoruno xDDDD.
#15164 Con el rato que te has tomado para responder esperaba más. Por cierto, dudo que me puedas corregir mucho cuando confundes esotérico y exotérico.
No se exactamente que consideras una victoria, pero si para ti eso lo ha sido, es bastante indicativo de tus logros.
Y sí, eres un pelanas
Ya que usted del fardo hace mención
me veo en la obligación
de dedicarle una oración..
iba gauxo con su dón
trolleando cual brivón
más la identidad no era real
pues para evitar un mal
un usuario llamado carcinoma
entraba con otra cuenta para gastar broma
le gustaba benzema por lo que no tenia ni puta idea de fútbol
a pesar de su nulo conocimiento del juego era simpático
FIN
Me aburro mucho y al leerte me han dado ganas de escribir una oración espero que te guste
#15175 Hay que estar amargado para no disfrutar de semejante nivel y encima hablando del Madrid. Respeta hermano.