Por la lírica y el nick, voto porque es el user del hijo del señor que aplaudió a Ronaldinho en el Berni.
La verdad es que cuando pone datos sobre Karim y Higuain, nadie hace caso, de que os vais a quejar después? si aquí os gusta más meter mierda que hablar de futbol.
#15182 Cuando subes una gráfica más falsa que los ojos de espinete por qué voy a dar validez a la siguiente?
#15184 Pues dile a paginas web que trabajan de ello que toda su recogida de datos esta mal, mismos datos que usan clubs de futbol profesional para hacer scouting. Eso si, tu dices que están mal because yes XD
Benzema no es un 9,la culpa no es suya, es segundo delantero,eso para empezar.Tiene muy poco gol,lleva 14 goles en 2017,os parece normal??
Creeis que Morata,Mariano o el que sea no lo doblaría minimo?Que si que CR7 es el que marca 50 y pico pero Messi también en el Barsa y Luis Suárez lleva una cifra de 9 decente.
Hay que venderlo,30 años recién cumplidos,se lo vendes a un Arsenal,Manchester y nos traemos a Lewandowsky+recompra de Mariano y GG,o una opicón mas barata Icardi,pero un 9 de verdad joder.
Pero que datos quieres poner, Higuaín "le dio mucho al Madrid" en época en la que el Madrid no pasaba de octavos en la champions, Benzemá en no se cuantos años ha tenido momentos contados en los que ha tenido gestos de crack, y rel resto ha sido un meh, que en cuanto CR se ha ido al pozo ha demostrado que con él la delantera del Madrid no tiene peligro. Los dos se pueden ir a la mierda digan lo que digan los datos.
Mira que a mi el innombrable no me molaría nada que volviese y está bien lejos de aquí, pero hay que reconocerle algo, y es que a los jugadores que puso en el punto de mira al final el tiempo le ha dado la razón. Remember:
"si no tienes un perro para ir a cazar y tienes un gato, vas con el gato porque solo no puedes ir"
Anda que no hace falta una buena limpieza en el thread. Se va a hacer larga la espera hasta que vuelva la liga.
#15184 Estimado Sinso: le llamo al orden para que proceda a disculparse inmediatamente. No voy a tolerar la grosería ni la calumnia, como usted comprenderá. ¿Cómo se le ocurre insinuar que me invento los datos? No sea tan zote, por Dios. De veras, le prometo por los antepasados de Karim Mostafa Benzema que los datos son oficiales de proveedores tales como Opta y Wyscout, entre otros. Ofrezco mis servicios estadísticos gratuitamente a la comunidad a cambio de su amabilidad. ¿Compra? Fíngela al menos si la férrea coraza de su orgullo se lo impide. Un efusivo abrazo.
Estimado Sinso: le llamo al orden para que proceda a disculparse inmediatamente. No voy a tolerar la grosería ni la calumnia, como usted comprenderá. ¿Cómo se le ocurre insinuar que me invento los datos? No sea tan zote, por Dios. De veras, le prometo por los antepasados de Karim Mostafa Benzema que los datos son oficiales de proveedores tales como Opta y Wyscout, entre otros. Ofrezco mis servicios estadísticos gratuitamente a la comunidad a cambio de su amabilidad. ¿Compra? Fíngela al menos si la férrea coraza de su orgullo se lo impide. Un efusivo abrazo.
Siempre confundo a srvictor y sinso hablan parecido y su foto tb es parecida
#15196 alepe, no sea granuja y compórtese, que es usted un gran tipo y le tengo un considerable aprecio. Un abrazo (no efusivo esta vez debido a su granujería).
Karim ya tiene una edad, haríamos bien en buscarle un sustituto. Eso sí, es difícil encontrar delanteros de su talla en la élite.
Para encontrar delanteros a tal nivel de intangibles hay que ojear bien, no vale con verse la Champions y el Mundial. Es importante no medir el rendimiento por los numeros que tenga, es más, a más goles, asistencias y km recorridos menos intangibles como podemos ver en la siguiente gráfica:
En resumen, es jodido encontrar en el fútbol profesional a un jugador que sea tan inútil para el equipo como lo es Benzema
Añoro profundamente a José Mário dos Santos Mourinho Félix. Su habilidad para el agravio, su belicosidad en el gesto fruncido, su efusividad en el festejo... He de confesar que a veces me despierto en mitad de la negra noche y lloro amargamente su pérdida. En mis adentros guardo una brizna de esperanza. Me recreo en el anhelo y atisbo su silueta a lo lejos. ¿Eres tú, José? - pregunto. Percibo sus alaridos en la banda. Es la final de la Copa de Europa contra el Fútbol Club Barcelona y José Mário dos Santos Mourinho Félix ha vuelto para cumplir su misión final.
#15202 Lamento acaparar su macilento protagonismo. No pague conmigo sus acentuadas carencias. El pueblo me ha elegido a mí, lo siento. Uy, ¿qué tengo aquí? Ah, sí. Es un diploma de consolación. Enhorabuena, ahora forma parte de la Intrascendencia.