Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Kane por 200 millones, no? Está fuera de presupuesto digo yo. No manejo las cuentas, pero me iría olvidando

Alexis como parche y a ir tirando

-Orb-

Yo no ficharía en invierno, hay que pegarse una buena hostia contra el PSG para que salte todo por los aires y haya una limpia como dios manda.

El resto son parches inutiles que te van a costar una pasta robandote en tu cara y con dudosa efectividad real.

1
MrAble

xdddd

23
B

Entre los parches y los cromos del mundial me quedo con los parches, vaya. Mejor un Alexis que te pueda rendir 2 o 1 temporada a un James de la vida(Lo digo por el sobre precio)

Onehit

yo no sé pq eso de querer fichar solo cromos. un jugador de 30 años te puede dar más en determinadas circunstancias, como ahora que hace falta rendimiento inmediato

thunder_89

@alepe @Perurena @Jadenouk

A ver si funciona la nueva batseñal esta...

3 respuestas
alepe

#15366 Señal recibida.

¿Dónde hay que baitear?

11 1 respuesta
thunder_89

#15367 ¿Varane o Vermaelen?

2 respuestas
alepe

#15368 Sus médicos.

1
Jadenouk

#15368 Vermaelen es cristal de Murano y Varane cristal del IKEA.

alepe

@ceramica

A ver si funciona

3
sraam

Lo que faltaba, que ahora los llaméis para que vengan a baitear, sois masocas.

Perurena

#15366 Iba a hacer uso de la nueva funcionalidad pero tengo que me llamen algo peor que politoxicomano.

Carcinoma

@Karim ¿Stas?

YonkiLeon

#15341 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20162017-566301/387#11581
En febrero del año pasado, por suerte cada vez mas se van sumando al Huracan.

#15348 Immobile fuera de Italia se ha comido las mierdas tanto en el Sevilla como en el BvB, Depay juega por la izquierda y ahi estan CR o Bale que lo hacen mejor, y Fekir, aun siendo un superclase, seria sumar otro mediapunta... Jovetic tiene exactamente el mismo problema que Benzema pero con menos calidad, es un Karim de Hacendado. Para traer a alguno de estos me traigo a Alexis Sanchez.

La opcion Dzeko creo que es la primera vez que la leo y me parece sublime pero claro, no puede jugar UCL.

1 respuesta
SupermaN_CK

Mayoral is da man y lo sabéis.

Sinso

Menos mal que Mariano no tiene cláusula de repesca, si no lo veía aquí de suplente de Benzema la siguiente temporada

gauxo9

1 respuesta
SupermaN_CK

#15378 Buena inocentada.

4
B

#15366 Los 3 chiflados.

Knelo

Un falcao seria muy potente

AngieSalaman

#15375 Dzeko ha sido de mis delanteros fav. pero ya está ya en el umbral de los 32 tacos, yo apostaría por Lewa, Aubameyang o Aspas. Cualquiera de los 3 se adaptaría al juego del RM, o sea, captadores de centros

2 respuestas
gauxo9

#15382 Buen intento, pero no le ha entrado la bola en el tiempo reglamentario por un mísero minuto. ¿Aspas, eh? ¡Vaya granuja es usted!

Reciba un efusivo abrazo.

1 respuesta
AngieSalaman

#15383 Guarde usted mi post

Fr0z33n

#15382 Aspas ha demostrado en dos ocasiones que si lo alejas de las Bateas deja de saber jugar a fútbol.

2 respuestas
bleed11

El delantero que necesita el Madrid está muy claro: Robert Lewandowski

1
gauxo9

#15385 Concuerdo absolutamente con usted. Recordará con especial cariño a un tal Asier Illarramendi Andonegi. Ejercer la profesión balompédica en el Real Madrid Club de Fútbol exige mucho más que ser un fabuloso jugador con talento que se porte bien en clase. Ambos son extraordinarios futbolistas. Desafortunadamente no para nuestro glorioso club.

Saludos afectuosos.

1
AngieSalaman

#15385 Por ahora es el pichichi español de la temporada pasada así es que cojo no será

2 respuestas
gauxo9

#15388 Aseveraría con absoluta convicción su diagnóstico sobre la posible discapacidad física planteada, pero convendrá usted conmigo, Sra. Angie, que ser el máximo goleador español no es suficiente argumento para militar en el Real Madrid Club de Fútbol. Como ya ha advertido nuestro compañero @Fr0z33n, cuando su estimado Iago Aspas Juncal abandona el cortijo se le turba la vida. Como todos somos extraordinarias personas en esta comunidad, sacrificaremos nuestros anhelos por la salud y bienestar de los demás. ¿Le parece coherente? Un fraternal abrazo.

Loki_Cat12

El delantero lo teniamos en el equipo y lo vendio el presi, ojala repesquen a Mariano y se ventilen a Benzema

Tema cerrado