#15388 ¿Dónde he puesto que sea cojo?
Lo que he dicho es que fuera de Vigo no funciona, ni en Liverpool ni en Sevilla. Si el tío es un súper clase, con coco podía haber llegado mucho más lejos.
Por no mencionar que tiene 30 palos ya.
Mira que nunca he querido a Hazard, pero si viniera Hazard para ocupar el puesto de CR, este se fuera de 9 y Benzema al carrer sería orgásmico, pero claro, eso nunca va a suceder.
He estado repasando la lista de top scorers de la presente temporada y lo único viable y que pueda jugar champions para fichar en invierno son Inmobile e Icardi
okay
#15402 Keylor tiene una edad y nunca ha llegado de convencer a todos, Casilla no tiene nivel. Firmas uno joven ahora que hay oportunidades para no gastar o te dejas 70 u 80 millones en un par de años.
Muy buenas. A continuación les adjunto un documento visual elaborado con cariño para la comunidad online.
El eje X muestra los goles anotados por cada 90 minutos y el eje Y la conversión de esos goles en relación a los disparos totales. Se trata de una estadística "más real" para aquellos que desprecian los modelos predictivos. Estaré encantado de resolver dudas si fuera preciso. Un efusivo abrazo.
#15405 y el fardo?
No lo veo por ahí, no se si porque estoy cegato con el móvil o porque sale en otra gráfica independiente para el solo
Se pone gráfica. Primer comentario es de uno que no sale en ella.
La obsesión xD
Oye Cavani no querrá venirse unos meses o algo por enfados con Neymar?? xDDD
#15406 La comunidad online, y yo en particular, agradecemos notoriamente su observadora y fructífera aportación. Asimismo, me incita usted a tener que llamarle al orden muy en contra de mi voluntad. Si no repara en su comportamiento nos veremos obligados a invitarle a que salga de clase para que no moleste al resto de sus compañeros. Un fraternal abrazo.
#15407 es el hilo del real Madrid y me interesan mis jugadores o posibles fichajes.
Si te parece pregunto por Whoopi Goldberg.
#15409 Pues para eso era la grafíca, para posibles fichajes. Pero has preferido insultar a Benzema en un alarde de originalidad.
#15410 Dudo que ahora mismo Cavani quiera salir del PSG, esta en un proyecto cojonudo y solucionó los problemas que tenia con Neymar parece ser. Lo decia en tono de broma jajaja
Icardi es lo que yo traería si hay que traer algo.
Se sabe que clausula tiene Bakambu?
#15408 cual ha sido el criterio de seleccion? No voy a preguntar por CR o Benzema si es el caso de que se hable unicamente de posibles fichajes del madrid, pero me gustaria ver a Grizi para echarme unas risas
Les adjunto a continuación una gráfica en lo referente a guardametas. Destacan sobre manera los cancerberos Marc-André ter Stegen y Jan Oblak superando el 85% de intervenciones exitosas bajo palos. Por su parte, Kepa Arrizabalaga Revuelta detiene el 71.2% de los disparos que recibe. Keylor Navas no aparece al no superar el mínimo de minutos, pero su dato corresponde al 80%.