Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

quickkk

Ha jugado Benzema?

1 respuesta
RuLi_pucela

#18884 hombreeeee pero si es fdkn chavales, estaba años en la cueva después de vaticinar que nos comeriamos los mocos tras las ventas de Di María y Ozil, y porque fichábamos ejjjjjpañoles.
Todo bien salao? jeajeajeajeajea

1 respuesta
DiasTerra

#18901 Ha entrado en el terreno de juego. Jugar ya son palabras mayores.

4
blood10

me voy a cagar de la risa cuando el gato salga el 14 y haga un hat trick

1 respuesta
lukimator

#18904 no te reirás tanto cuando te despiertes y te des cuenta de que llegas tarde

Fdkn

#18902 Que paso poco por aqui no te lo voy a negar, pero esas peliculas que te montas sobre cuevas y cosas que nunca dije para intentar taparte dan penilla.

CrS-

Ya era hora de hacer un buen partido y tener acierto en el gol. Viendo que Bale esta empezando a pillar un buen ritmo y sin lesiones, que Cristiano se ha reencontrado con el gol y que Benzema es puta mierda, ahora mismo yo saldría con esto de cara al PSG:

Keylor
Carvajal Nacho Ramos Marcelo
Modric Casemiro Kroos
Bale Cristiano Isco

1
B

#18646 Yo diria que no.

1 respuesta
Sinso

Que el equipo juega diferente con el 433 es una realidad, aunque somos blandisimos en defensa porque dos de los de delante defienden cero y uno no demasiado.

Como nos hubiera venido Costa.

sraam

#18908 3 puntos al Valencia y 2 al Atlético, si eso no te parece buena jornada pues me alegro por ti.

1 respuesta
Knelo

#18910 buena jornada me pareceria esrar primeros y sacarle puntos al barsa, estar peleando con el villarreal por la uefa, pues no.

Pero ya sabemos como va esto, ahora cr7 balon d'or, BBC inmortal, mejor equipo del mundo y nuestros amigos los piperos se lo creen.

1 respuesta
Aldarion_21

El daño que hariamos con un jugador parecido a Bale por la derecha, un Neymar, un Hazard, con desborde y llegada.

1 respuesta
yooyoyo

Mbappe/Bale en punta con libertad de movimiento e Isco por detrás de mp dando balones al hueco. En el medio Case/llorente, Kroos/Cebollas y Modric/Kovacic.

Que pena lo de la delantera porque quitando la paja de Mbappe menudo equipazo.

1 respuesta
Aldarion_21

#18913 Así no me gustaría, dos arriba y encima con libertad, esto consigue que cuando Marcelo y Carvajal lleguen a línea de fondo en muchas ocasiones solo haya un tío esperando el centro y nosotros abusamos de estos.

-----------------Keylor -----------------------
Carv----Varane------Ramos-------Marce
------------------Case/Kroos--------------
---------Modr/Isco-----Kroos/Kova------
Bale/Lucas---Cr o Kane?/Mariano--Mbappe o Neymar/Asensio

Rotaria las 3 posiciones del medio entre Kroos, Case, Isco, Modric y Kova. Ceballos y Llorente cedidos.

Arriba aguantaría a Asensio, Mariano y Lucas como suplentes de los titulares. En caso de lesión de Bale pues meter antes a Asensio en la derecha que a Lucas obviamente.

1 respuesta
yooyoyo

Yo estoy contandoba Isco como uno de los de arriba, tiene mucho gol y haría lo que se le presupone que hace el fardo.

1 respuesta
sraam

#18911 Eso que defines es una mala liga no una mala jornada, hay que saber diferenciar y no consumirse por el hate.

1 respuesta
Aldarion_21

#18915 Para jugar de enganche bien pero Isco nunca ha tenido remate, ni de lejos parecido al que Benzema tuvo algun día, los goles que tiene son desde segunda linea porque tiene buen disparo. Yo ahí prefiero un tio que sea capaz de jugar de espaldas, generar balones a los dos interiores o a los extremos y luego sea una amenaza en el area, Kane sería perfecto en ese sistema, igual que el antiguo Ruud, Cr de espalda no genera casi nada pero en el area es dios salvo anomalía.

La alineación que he puesto a mi me gusta mucho, manteniendo a Nacho/Vallejo/Theo y trayendo un central o lateral derecho dependiendo donde queremos a Nacho.

g0yu

Me parece bien que no se haya apostado ahora mismo por Kepa siempre y cuando se vaya a fichar a Oblak, Courtois o a De Gea.

1
E

:thumbsup:

1 1 respuesta
g0yu

#18919 ui casi, por 13 segundos!

1 respuesta
E

#18920

sraam

Ahora pagan la cláusula en verano y nos echamos unas risas buenas.

Espero que Oblak sea el elegido.

2
lukimator

Menos mal que al final han entrado en razón y no van a traer a un tío que no mejora lo que tenemos ahora mismo

btoman

Una buena morterada por Oblak y q le vaya bonito a Kepa.

2
Sinso

#18912 #18914

Es que ese jugador lo tenemos, es Marcelo.

Es evidente que jugando con 3 delanteros vamos a generar más peligro en términos de remate, pero con un Modric cada vez más cascado no tenemos opciones a controlar los partidos a no ser que los de delante luchen lo que no están acostumbrados a luchar el 99% de los partidos de liga y copa.

1 respuesta
Rojosier

Bala esquivada.

2
yooyoyo

Gastarse gran parte del presupuesto en un portero me parecería un error perp bueno.

1 respuesta
Aldarion_21

#18925 Por eso me parece interesante Isco en la posición de Modric, tiene gol desde la frontal, último pase y 1vs1, una lastima que no sea un jugador directo y se recree con la bola en los pies, si se quitara ese vicio y lo usará solo como recurso... Top 5 del mundo.

1 respuesta
Sinso

#18928 El pobre Isco ha jugado de tantas cosas aquí que ya no sabrá ni lo que mejor le viene. A mi me gustaba la idea inicial de Zidane de esta temporada de jugar con Isco MP, pero la verdad es que ha sido un desastre y ya va siendo hora de contar con Isco como primer suplente para el centro del campo desplazando a Kovacic o que sea el primer cambio de los de delante. Como mejor ha rendido ha sido manteniéndole en una posición 20 partidos seguidos.

1 1 respuesta
Pumazone

#18927 pues a nosotros TS nos ha dado muchos puntos. Y oblak muchisisisisisisisisisiismos al Atlético

Tema cerrado