Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

#19078 vamos a mirar trayectorias no?, o lo vamos a juzgar sólo por sus 2 últimos años.

1 respuesta
Aldarion_21

#19077 Que no destaca por asistencias? Pero si lleva 120 asistencias en su carrera, es una brutalidad.

Ozil por ejemplo lleva 192 y será de los mejores de la decada en este aspecto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19077 quitando a Suárez, probablemente no haya nadie q haya dado más asistencias en su carrera entre los DC tops.

B

Todo es muy gracioso hasta que te das cuenta que Adrián lleva el doble de goles en liga que Benzema.

1 respuesta
B

#19076 Mourinho no lo quería. Le llamó gato en frente de toda la jodida prensa y de todo el puto país y ni así lo sacaron del equipo.

Si un entrenador dice que "juego con este porque es lo que hay" de normal se ficha a otro y por dignidad el susodicho no tarda en pirarse xD

1 respuesta
Aldarion_21

#19084 Ya pero aquí estamos defendiendo que Benzema no ha sido un lastre 9 años como bien decís algunos, no los 2 últimos, porque esto lo decimos absolutamente TODOS en el thread.

Sinso

Si Cr siendo un patapalo y el Delantero centro del equipo da más asistencias que Benzema también se dice.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19085 Mourinho lo llamó "gato", sí... y luego acabó siendo titular con él.

Q le pregunten a Mourinho qué piensa de Benzema ahora después de haber pasado por Chelsea y United.

#19087 q CR es un patapalo sólo lo dicen los antimadridistas o gente q tiene más bien poca idea de fútbol.

1 respuesta
Zero_G

#19081 Miramos lo que quieras y como quieras.

Solo quiero que nos digas que hay que analizar para poder comparar.

Espero que no tener que escribir 5 posts más con lo mismo.

1 respuesta
B

#19088 Si dice públicamente que juega con Benzema porque no hay de otra y no le traen a nadie, pues ya son cosas de tito Floren y en sí tenía un mayor problema en Casillas como para también liarse con Benzema

Aldarion_21

A todo esto, no se si será verdad pero:

2 respuestas
GrimMcSlam

#19089 vale, empieza por los delanteros q hayan ganado 3 Copas de Europa.

Cuando termines de buscar, avisa.

1 respuesta
alepe

#19091 Huele a error a km's

#19092 Si que te rindes rápido xdddd

1 respuesta
sraam

#19091 Si es cierto, espero que se recupere bien, pero esto puede ser el castigo del karma por pasarse las reglas de la FIFA por el forro, ya que no lo hace la organización alguien los tendra que castigar.

Zero_G

Después de este vergonzoso post de GrimMcSlam creo que es momento de dejar el debate.

5
Sinso

#19082 Ozil es ejemplo perfecto, creando más juego que el francés trabajando el doble. Que pasa con sus números cuando jugaba en el equipo más goleador del mundo? Que sus estadísticas personales mejoraban, y cuando ha salido del Madrid Bye Bye.

Benzema jugando en el equipo más goleador del mundo tiene unos registros normaluchos (excepto la 11/12) , y evidentemente si, sigue en el equipo porque a Florentino le sale de los huevos, el mejor ejemplo ahí la última renovación absolutamente incomprensible

1 respuesta
Aldarion_21

#19096 Ya pero Ozil ni en sus sueños más húmedos ha tenido nunca la capacidad goleadora de Benzema. Ni estando en el Madrid, Karim te daba goles y a la vez asistencias.

1 respuesta
Sinso

#19097 Coño, porque jugaba en el centro del campo xddd

Y aún así tiene unos números de G+A similares a Benzema , igual que James en su primera temporada, y trabajando un millón de veces más que el francés siendo centrocampistas.

1 respuesta
B

Si Rafat se propuso que Benzema marcara más goles es porque aún teniendo a Cristiano al lado, el delantero centro debería poder marcar más goles.

Con eso ya dejaba claro que le chirriaba Benzema xdxd

Rojosier

No sé en qué he estado pensando nueve años. Benzema es muy guapo y muy bueno y mete muchos goles y nos ha dado muchos títulos. Porque Mediavida enseña y entretiene.

Aldarion_21

#19098 Coño pero juega en el centro porque tiene 0 capacidades en el remate si no hubiese jugado en otra posición jajaja.

Y Ozil lleva 78 goles en su carrera, esta a años luz de las cifras de Karim.

#19093 Ningún medio más se ha hecho eco, me huele a que se la han comido con patatas.

1 respuesta
Sinso

Cuando para defender los números de Benzema tienes que compararlo con centrocampistas es el momento de darse cuenta que algo falla en la discusión.

2 respuestas
Aldarion_21

#19102 Yo estaba comparándolo con delanteros y no hay casi ninguno que supere al frances en asistencias, por eso me he ido a medios.

Pero en #19062 tienes comparación con delanteros.

Sumo la de Aguero
569p 316g 94asis

2 respuestas
alepe

#19102 O con jugadores que no existen, como hace Grim xdxd

Sinso

#19103 Es que tampoco hay casi ninguno que juegue con un compañero que meta 60 goles cada año para recibir sus asistencias.

GrimMcSlam

Cuando son los culés los q vienen a daros manitas y demás es el momento de darse cuenta q algo falla en la discusión.

5 2 respuestas
B

Suárez y Messi han demostrado que pueden juntarse 2 goleadores y marcar cada uno lo que no está escrito. Que juegue con Cristiano no lo excusa

B

#19103 numeros de aguero desde que esta en el city(7 temporadas) :
280 partidos 193goles 48 asistencias

números de benzema desde que esta en el madrid (9 temporadas)

385 partidos 185 goles 93 asistencias

Ha necesitado 100 partidos menos, y aguero no es que sea un delantero que solo destaque por el gol.., eso aparte de que aguero en el madrid habría tenido mucho mejor carrera que en el city al menos en mi opinión.

Nuestro delantero tendría que haber sido aguero estos años, que putada no haberlo fichado y que le jodieran al atleti

1 respuesta
Aldarion_21

#19108 Solo le DUPLICA las asistencias y eso que Benzema lleva dos años que parece un ex jugador de futbol.

1 respuesta
YonkiLeon

Yo a Benzema lo compararia con Rooney, ambos han tenido que llevar la responsabilidad de ser el 9 del equipo sin ser delanteros centro como tal.

Tema cerrado