Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

alepe

Y uno en el City y otro en el RM. Contextos completamente diferentes.

B

#19109 Le duplica asistencias pero con más temporadas y teniendo en cuenta que tiene a cristiano para meter las asistencias que da

1 respuesta
Aldarion_21

#19112 Ya claro me encanta la doble vara de medir. Tiene a CR y por eso tiene más asistencias, pero no usáis el mismo argumento para decir que tiene menos goles eh pillines.

1 respuesta
yooyoyo

#19062 Así que mejor ratio ambos con peores equipos...🤔

Sinso

#19106 Gran aporte en una página que solo hay 1 manita y es mía xdd

#19113 Pero si Cr da más asistencias que Benzema, que coño nos estas contando xd

Sinso

.

1 respuesta
Aldarion_21

#19116 Desde que están en el Madrid:

Cristiano: 419 partidos, 117 asistencias.
Benzema: 385 partidos, 93 asistencias.

Por otro lado, estas comparando al mejor jugador de la historia de nuestro club con un gran jugador.

Lo que yo me refiero es que la gente usa a CR para decir que por eso Karim tiene más asistencias que Aguero o Cavani, pero se callan cuando el mismo argumento vale para decir que mete menos goles porque CR acapara el ataque del Madrid.

1 respuesta
WiLoW

Sacadme los goles que ha metido benzema en las 3 champions que hemos ganado que con congo hubieramos ganado las mismas

yooyoyo

Aldarion es aquel que no dejaba de decir lo de "ojo, que yo no defiendo a Benzema" jajajajajaja

1 2 respuestas
Aldarion_21

#19119 Llevo diciendo todas estas paginas que lleva dos años lamentable, pero al final lees lo que quieres y sigues a la tuya en vez de intentar enriquecer el debate, que se puede, pero no se quiere. Mejor llamarle fardo blablabla. En fin.

1 1 respuesta
pIJAS

#19119 Tiene un .Txt con todas las respuestas posibles para hacer creer lo contrario

Sinso

#19117 Es que Cr no acapara el ataque.

Si el equipo siguiera metiendo 120 goles por temporada como hace una década y Cr metiera 60, se entendería que los demás se vieran perjudicados, pero con Cr sus 60 goles por año han significado que el equipo pase de meter 110-120 goles por temporada a 160.

Y tenemos la suerte de ver ahora mismo en nuestro país otro equipo con un jugador de 60 goles por año y comprobar en dos ocasiones como llegar a un equipo similar al nuestro ha significado mejorar sus número de asistencias increíblemente, y desgraciadamente no hay manera de comprobar los números de otros como Villa, Henry o Etoo, porque apostaría que pasaba lo mismo con ellos.

Benzema si no llega a jugar en el mejor Madrid de la historia estadísticamente hablando hubiera sido un jugador totalmente del montón.

2 respuestas
alepe

#19101 Diversos medios están haciéndose eco de la noticia.

Pero siempre citando a ESPN

1
Aldarion_21
#19122Sinso:

Benzema si no llega a jugar en el mejor Madrid de la historia estadísticamente hablando hubiera sido un jugador totalmente del montón.

En esto estoy de acuerdo pero el tema es que solo podemos ver su paso por aquí, porque aquí es donde ha hecho carrera, bueno y en el Lyon en sus comienzos.

1 respuesta
Sinso

#19124 Pues no acabo de entender como puedes estar de acuerdo con eso y a la vez negar tan vehementemente que la continuidad de Benzema en el equipo durante 9 años se debe en una parte importante a motivos extradeportivos.

1 respuesta
Aldarion_21

#19125 Pues porque en otro equipo posiblemente no hubiese rendido pero aquí si lo ha hecho y es lo que me importa, excepto su etapa final que esta siendo bastante desastrosa.

Sinso

A todo esto enésimo bucle sobre Benzema y sin quinto ahí de abogado defensor número 1 :(

1
Freyre

Comparar a Agüero con Benzema es estúpido, no tienen roles parecidos, no juegan en equipos parecidos y no son jugadores parecidos.

Igual de estúpido que alegar no se ques extradeportivos como si esto fuera yo que se

Zero_G

#19106 Aquí podemos observar el claro modus operandi de los Benzenazis. Recurren a situaciones imaginarias para defender sus ideas.

En este caso, nos presenta el escenario de que los culés apoyan la opinión contraria a la suya y por lo tanto el tiene razón.

La realidad es que ningún culé ha apoyado la versión contraria. Una falacia fácilmente detectable con el simple hecho de hacer click en el número de manitas y ver los avatares.

Qué encima su post esté apoyado por culés, es una anécdota divertida a la par que desoladora.

yooyoyo

#19120 Ha entrado en la etapa mote, como baúl o el topo. Es un mal endémico en este club.

GrimMcSlam

Me hace gracia lo de Benzenazi cuando todos los q le hemos defendido aquí hemos hablado de su pésimo estado de forma...

A ver si va a ser al revés...

2
Zero_G

4
quickkk

Hemos vendido ya al putero de Lyon?

Loki_Cat12

#TeamZeroG
#TeamGrim

Elige el tuyo

c4nn4b1n0l

Por esto se le ficho, que delgado estaba el cabron y en lo que se ha convertido... Hay era el lider y se dejaba la piel, a ver si se pone las pilas lo que queda de temporada.

Fit1

#TeamRuli

#Iscotitular

1
Knelo

Creo q en #19122 se acaba el debate, cosa q algunos ta dijimos hace mucho.

Y el problema con Rabo moruno, es q gracias a el no han venido DC tops q hubieran destrozado registros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es que CR no acapara el ataque

Ufffff

Freyre

#19137 ¿Qué debate se acaba? El de que el futbolista que más tira de la historia acapara o no el ataque?

Sinso

He realizado mi sueño de la infancia con el club más grande del mundo, en el que quería jugar desde que vi a Ronaldo jugar en él cuando era pequeño, es el mejor delantero de toda la historia. He aprendido mucho viendo videos suyos, los devoraba, y aún sigo viendo videos de Ronaldo"

Tema cerrado