Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

WiLoW

Que jodida envidia ver a suarez con lo inutil que es tiene 3 y mete.4 nosotros con el asociador

2 respuestas
Aldarion_21

#19891 Coño el asociador ayer enchufo 1 de 1 y media. La obsesión tela...

blood10

rabo moruno

1 respuesta
DiasTerra

#19893 Solamente por eso yo ya lo mandaría a tomar por culo. Su actitud fuera del campo es de jugador de tercera regional. Para mí, si sus números fuesen buenos (que no lo son), tampoco tendría sitio en este Madrid.

1 respuesta
B

Dejando de lado el drama a mí solo me sobran Benzema, Bale y Marcelo.

Cristiano me parece aprovechable si se le dosifica que con su edad ya toca

1 respuesta
blood10

#19894 ayer hizo gol, hablame mejor de la actitud de isco en el campo ayer

1 respuesta
Ninja-Killer

#19895 Pues yo me quedaba con Bale antes que CR7, pero de cabeza. Además yéndose cr7, Bale podría jugar por SU banda que desde que llegó está ocupada por un tío que se arrastra por el campo y ya hace meses que no enchufa ni una...

Pues anda que no mejoraría Bale (y por ende el Madrid) si jugara por la izquierda

1 respuesta
DiasTerra

#19896 Bueno en el vídeo no salía Isco. De todos modos ya te digo blood10, el gol fue contra el Leganés y es lo único que hizo. Lo único.

1 respuesta
B

#19897 Yo siempre dije que Bale estaba desaprovechadísimo y te doy la razón en que sería probablemente una bestia jugando de ese lado, pero el tema lesiones es insostenible.

1 respuesta
Freyre

#19898 Dime 3 jugadores que hicieran mejor partido que Karim.

1 respuesta
DiasTerra

#19900 Eraso, Pires y El Zhar.

24 1 respuesta
Ninja-Killer
  • Casilla, Theo, Achraf, Llorente, Benzema, CR7 y Mayoral -> Al carrer
  • Marcelo, Isco, Asensio y Kovacic (que parece que nos lo han cambiado desde la lesión) -> Que espabilen
  • Modric -> Una estatua en el Bernabéu
  • El resto OK

#19899 A ver si pasa como con Robben, que le vendemos por las lesiones y después no se vuelve a lesionar el hijodeputa xD

laZAr0

Que espabilen

Qué gran solución, y qué fácil.

1 respuesta
Ninja-Killer

#19903 Pues sí, muy fácil. Calidad tienen de sobra, está demostrado.

1 respuesta
Freyre

#19901 Si el zhar no hizo una mierda...

Me refería del Madrid cabrón 😂

1 respuesta
Onehit

#19904 a ver si te enteras que el fútbol no es sólo calidad, es tener cabeza, ser trabajador, ser paciente, ser constante, querer aprender. Todo esto que te he dicho es el 80% del fútbol, lo demás es calidad y suerte

Mira que calidad tiene Benzema, y es un hijo de un millón de putas

1 respuesta
Ninja-Killer

#19906 Pues eso, que espabilen.

No se qué cojones entendéis vosotros por espabilar

DiasTerra

#19905 Mira, si es que tienes razón, pero no sabía como salir de ahí xD.

Aldarion_21

Si es que ayer Karim fue de lo poco potable en ataque, salvo cuando se vuelve en empané y se queda mirando 30 minutos entre los centrales sin participar....

1 respuesta
Sinso

#19909 Ciertamente empezó más intenso y participativo de lo que últimamente nos tiene acostumbrados, pero luego cuando teníamos que marcar siendo el único delantero del equipo le veías fuera del área constantemente cuando el compañero estaba preparando un centro y te daban ganas de bajarte a darle una colleja.

1 respuesta
Aldarion_21

#19910 Pues yo odio mucho mucho cuando se queda fijando centrales "haciendo de 9" en vez de venir a recibir al medio como cuando marca el gol. Karim hace daño cuando se descuelga y combina, quieto entre centrales no es una amenaza.

1 respuesta
Sinso

#19911 Pero no estoy hablando de jugadas combinativas tras haber superado una línea de presión o moviendo el balón buscando el hueco, me refiero a todo el equipo posicionado para finalizar la jugada por una u otra banda y el amigo fuera del área esperando a saber qué mientras que el lateral/extremo de turno no podía centrar y tenían volver atrás porque no había ni un solo jugador del Real Madrid dentro del área.

1 respuesta
Aldarion_21

#19912 A lo mejor es porque esta hasta los huevos de los centros jajajajajaja.

A ver que imagen damos en Mestalla, que alguien nos cuide a Bale, ponerle velas y virgenes.

1 respuesta
Sinso

#19913 xddd no quieres caldo toma tres tazas jaja

luciacoptero

Vaya retraso que tiene el putero de los cojones.

RuLi_pucela

Y mientras el putero francés va con su cochazo y relojazo fardando como si nada después de una terrible humillación (es para que no vuelva a jugar más)... algún jugador MADRIDISTA en cambio estaba cabreado y abochornado.

LV siempre en mi equipo.

Sesekz

#19891 Tan inutil no es si lleva 7 partidos seguidos marcando y 15 goles en liga xD

-Orb-

Yo es que no veo normal la cantidad de promesas que tenemos este año, que no somos el Villarreal o Valencia donde fichan a jugadores para que se fogueen cojones. A lo sumo puedes tener 1 pero media plantilla ? por favor.

Como en verano no se gasten 400 kilos en 2 cracks habrá que pedir explicaciones a Florentino.

Ya está bien de hacer el gilipollas sin gastarse un puto duro que parecemos el rayo.

3 2 respuestas
Knelo

#19918 esto es asi pq teniendo a cr7 q te rushea los partidos pues tienes margen, ahora q no lo hace, pues juegas a la rulets rusa.

Fr0z33n

#19918 Tienes por ahí un par de entrevistas de Florentino en las que precisamente habla de que ha cambiado su política de fichajes en ese sentido, porque no puede competir con la inyeccción externa de los jeques.

1 respuesta
Tema cerrado