Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

LugoHammer

#21690 es curioso que después de 3 Champions en 4 años sigas apareciendo por aquí

1 respuesta
Perurena

#21721 ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
Rhanok

#21720 Yo tampoco , pero es gracioso veros el miedo mutuo que os teneis al igual que vuestra eterna pelea por ver quien roba mas, es lo bueno de ser de un equipo pequeño , ves las cosas mas objetivas y la bilis no inunda nuestra mente.

2 respuestas
LugoHammer

#21722 porque me resulta curioso que no te calles nunca. Ganemos o perdamos siempre estás ahí para hablar mal de nosotros.

Pero en el fondo se te quiere. Eres la mascota de este foro, junto a @alepe

1 respuesta
Perurena

#21724 Yo no me escondo como muchos madridistas cuando pierden.

2 respuestas
LugoHammer

#21723 "es gracioso veros el miedo" + "quien roba más" = "la bilis no inunda nuestra mente"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dale un par de vueltas a eso último anda, amigo de equipo pequeño

#21725 Ya, estás aquí todo el día metido. No es que no te escondas, es que hasta dudo que seas aficionado de cualquier otro equipo.

1 respuesta
B

#21723 no es miedo , es rivalidad

B

Si fueran españoles decentes se les dejaría entrar, faltaba más. Ahora, ni se consideran españoles ni siquiera van a animar, van a pitar el himno mientras juegan La Copa Del Rey

Sino les gusta España que no jueguen la competición y au

SRvictor

Yo no se para que dais coba.

El estadio es del Real Madrid, si quiere lo deja, si no. Es hasta absurdo que se le pidan motivos.

Si se os acerca un conocido y os pide las llaves de casa para un fin de semana porque vuestra casa es mejor, se las dais?

Como ejemplo es absurdo, pero bastante claro.

1 respuesta
Rhanok

#21726 No tergiverses ponlo enterito amigo , si lees el Live cualquier jornada ya me diras cual es el tema y la palabra mas pronunciada entre los aficionados de los dos equipos ¿miento? asi estais todo el jodido dia, amigo de equipo grande.

1 respuesta
Fascaso

Si se os acerca un conocido y os pide las llaves de casa para un fin de semana porque vuestra casa es mejor, se las dais?

Bueno si somos un grupo de conocidos que solemos dejarnos las casas y de repente a uno de ellos le da por no dejarselo a uno en particular por que no quiere que esa persona pueda ser feliz ese fin de semana en su casa mientras que el dueño está llorando en casa de sus padre, pues suena un poco rastrero.

Como contraejemplo absurdo.

1 respuesta
SRvictor

El problema lo tenéis cuando queréis justificaciones en algo tan simple como que el dueño manda.

Rastrero y demás apreciaciones personales son eso, opiniones.

1 respuesta
B

#21731 Es rastrero no dejarle la casa a alguien que la va a dejar hecha mierda?

Si fuera a un colega decente, pues ok. Todos que sabemos que los culés no sois decentes, empezando por vuestro apoyo a una organización criminal y pasando por los pitos al himno y demás tonterías

1 respuesta
Fascaso

#21732 Que yo ya he dicho mi opinión en #21719, solo es que tu ejemplo me parecía bastante parcial con la realidad. Que a mi me parece correcto que el Madrid no lo deje, más ahora con el Wanda.

#21733 Hombre si se pretende utilizar el estadio como un medio de coherción ante las quejas al estado, pues sí es rastrero, más aún cuando si no participas te sancionan(por que te tendrían que eliminar sin presentarte y se lía)
Sin entrar en el tema de dejarlo.

Todos que sabemos que los culés no sois decentes

Sí, son unos guarros, criminales y los del madrid unos fascistas genocidas, eso se sabe en todo el mundo.

PD: no se a quien llamas culé, pero eso lo serás tu!

1 respuesta
mecmec

Si el Madrid fuera el que estuviera en la final por poco les deja el Barto el Camp Nou, me parece de una hipocresía y mal ganar acojonante lo de algunos.

2 respuestas
Loki_Cat12

#21735 si el Madrid llega a la final para que quiere el Camp Nou teniendo el Bernabeu?

1 1 respuesta
Fascaso

#21735 Es que no tendría lógica alguna querer jugar en el Camp Nou, vamos tiene el Bernabeu y diría que pocos equipos preferirían jugar en otro sitio(tal vez en un punto medio, pero vamos el Bernabeu es de los mejores si no el mejor estadio de españa)

B

#21734 Apoyan a un club condenado y pitan el himno. No lo digo yo, es lo que hacen

LugoHammer

#21730 Si no eres del equipo del foro, si no eres de ninguno de los equipos finalistas que desean jugar en en Bernabéu, ¿qué ... haces aquí? ¿Será que tienes más bilis que ninguno? ¿O que tu equipo pequeño no te llena?

Y para este finde, menos Live y más estudiar ortografía: acentos

1 comentario moderado
alepe

#21736 Tal vez porque le das una ventaja al rival jugando en su casa?

Babeta

Joder, 4 o 5 paginas con la gilipollez del Bernabeu para la final de copa. Con tener 2 dedos de frente uno se da cuenta que al igual que unos cuantos energúmenos del Barça harían el cafre y la liarán en el Bernabeu, lo mismo harían otros tantos del Madrid en el Camp Nou, y negarlo es de necios, ergo mejor ahorrarse problemas para complacer los deseos fetichistas de unos cuantos.

Que por cierto, si el argumento es la capacidad el camp nou tiene la mayor capacidad en España.

1 respuesta
alepe

#21742 Correcto, pero es el campo de uno de los finalistas. A parte que obligas a una afición a dejarse la pasta en desplazamiento y habitación y la otra le sale todo ello por la cara, y no me parece justo.

#21742Babeta:

y la liarán en el Bernabeu

Los tiempos han cambiado. Ya no hay radicales en Can Barça y únicamente se dan entradas a socios, y viendo que hasta los que forman parte de la grada de animación están extremadamente controlados por los mossos, dudo que pasara nada.

2 respuestas
Aldarion_21

#21743 solo por el meme que existe con los baños iría cualquier cafre a decir "pues ahora lo van a decir con razón"

1 respuesta
alepe

#21744 Lo siento, pero no veo un socio random del FCB haciendo eso xd

Y los miembros de la grada de animación no darán un paso que no pueda ser controlado por la seguridad correspondiente.

1 respuesta
WiLoW

Yo creo que el campo del castilla esta libre para esa fecha

1 respuesta
GrimMcSlam

Me dicen que ayer se vió a #21725 celebrando el pase a la final del FCB porque eso implicaba dar la brasa aquí con su secuaz, alepe.

alepe

#21746 Depende.

Aquel finde se juega un Castilla - Fuenlabrada.

Si, Fuenlabrada xdddddddddddddddddd

1
Chewirl

a ver que no queremos que entréis al estadio, que se entiende fácil, solo cuando juegan madrid vs barca y para robaros el dinero de las entradas porque aun negando el estadio siempre ese día algunos caen y pasan por el aro xDDD

1 respuesta
alepe
#21749Chewirl:

y para robaros el dinero de las entradas porque aun negando el estadio siempre ese día algunos caen y pasan por el aro

eh?

1 respuesta
Tema cerrado