Por dios, Cristiano de delantero YA y Benzemá a pastar por Bale me cago en dios, 4-0 jugando con uno menos.
#21966 No puedes disfrutar de una buena victoria y lo bien que está jugando el equipo sin tener que meter mierda a Karim en cada gol?
Decís de Asensio pero Lucas está haciendo mucho más y mejor, pero es que jugando contra esta Real pones a Casemiro de media punta y hasta brilla
Marcelo en ataque todo lo que tu quieras pero en defensa ya le han cogido tres veces la espalda, contra la Real y goleando pues muy bien pero contra un equipo más entero ya estaríamos llorando.
Viendo el partido de hoy el siguiente toca hacer el ridículo no??
A ver si siguen así para meter algo de miedo al PSG....
Es que es normal que nos cojan la espalda si los laterales juegan de extremos y la presión del equipo tras pérdida es la misma que la que puedo hacer yo, a eso sumale que la distancia entre líneas del equipo es enorme por que los centrales saben que arriba no presiona ni Dios y se tiran corriendo para atrás.
Supuestamente juega Casemiro para cubrir los huecos de los centrales que son los que basculan a banda para cubrir esos huecos ( no digo hoy obviamente, si no en el 4-3-3)
Muy contento ver al equipo ponerle ganas,tiene delito que se tenga que decir pero es lo que toca esta temporada.
Me alegro por Asensio, a ver si adelgaza un poco y vuelve a su nivel. Lucas top como siempre, y se ha demostrado que jugar con bandas y sin Casemiro contra ciertos rivales es lo que hay que hacer.
Case que se dedique a repartir estopa contra el PSG, que para eso le pagamos.
Es increíble ver como en un partido de estas características Benzema sigue sin hacer absolutamente nada.
#21977 yo soy uno de los que crítico cuando el equipo lo hace bien e intento sacar lo positivo cuando el equipo está horrible.
Ni antes eran tan malos ni ahora son cristo resucitado.
El día que a Asensio le da por jugar, es un abuso.
Cuando salen con ganas se mean a cualquier equipo, es bueno que cojan confianza para el partido del PSG
Dicho lo anterior lo que sí es un poco criticable es que hoy se maten a correr, presionar y jugar bien... y qué tal en todos los partidos y no cada 2 meses o cuando se acerca un partido que les apetece?
No os equivoqueis, la presión del equipo es una basura como siempre, solo que hemos metido pronto y Asensio y Lucas están con ganas, eso y el acierto de cara a portería gracias en parte a las facilidades de la Real. Esto es como el partido ante el Sevilla, ni más ni menos.