Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

Madre mía el equipo hoy...

WiLoW

Menos el inutil de karim.meten todos xD

sraam

Hoy sale todo, solo ha faltado que los dos palos fuesen para dentro.

yooyoyo

Que toquecito tiene Kroos en esos tiros en la frontal.

quickkk

gol de Benzema!!!!!

oh wait

quickkk

otro gol de Benzema!

1 respuesta
yooyoyo

Por dios, Cristiano de delantero YA y Benzemá a pastar por Bale me cago en dios, 4-0 jugando con uno menos.

Loki_Cat12

Y sin entrenar el dia que nevó

sraam

#21966 No puedes disfrutar de una buena victoria y lo bien que está jugando el equipo sin tener que meter mierda a Karim en cada gol?

1 respuesta
quickkk

#21969 la verdad es que ir 4-0 jugando con 10 no está nada mal, hoy entra todo

Babeta

Decís de Asensio pero Lucas está haciendo mucho más y mejor, pero es que jugando contra esta Real pones a Casemiro de media punta y hasta brilla

WiLoW

Que dejen de meter goles hoy y se los guarden para el miercoles

MaLkaS

Marcelo en ataque todo lo que tu quieras pero en defensa ya le han cogido tres veces la espalda, contra la Real y goleando pues muy bien pero contra un equipo más entero ya estaríamos llorando.

RVA

Viendo el partido de hoy el siguiente toca hacer el ridículo no??
A ver si siguen así para meter algo de miedo al PSG....

Babeta

Es que es normal que nos cojan la espalda si los laterales juegan de extremos y la presión del equipo tras pérdida es la misma que la que puedo hacer yo, a eso sumale que la distancia entre líneas del equipo es enorme por que los centrales saben que arriba no presiona ni Dios y se tiran corriendo para atrás.

Supuestamente juega Casemiro para cubrir los huecos de los centrales que son los que basculan a banda para cubrir esos huecos ( no digo hoy obviamente, si no en el 4-3-3)

Capi_Salami

Muy contento ver al equipo ponerle ganas,tiene delito que se tenga que decir pero es lo que toca esta temporada.

Exxel

4-0 y la mitad de los mensajes buscando al jugador de turno para lapidarlo xD

1 2 respuestas
Freyre

Me alegro por Asensio, a ver si adelgaza un poco y vuelve a su nivel. Lucas top como siempre, y se ha demostrado que jugar con bandas y sin Casemiro contra ciertos rivales es lo que hay que hacer.

Case que se dedique a repartir estopa contra el PSG, que para eso le pagamos.

1
scrrpz

Es increíble ver como en un partido de estas características Benzema sigue sin hacer absolutamente nada.

1
MaLkaS

#21977 yo soy uno de los que crítico cuando el equipo lo hace bien e intento sacar lo positivo cuando el equipo está horrible.

Ni antes eran tan malos ni ahora son cristo resucitado.

El día que a Asensio le da por jugar, es un abuso.

GrimMcSlam

#21977 la peor afición del mundo

Loki_Cat12

Cuando salen con ganas se mean a cualquier equipo, es bueno que cojan confianza para el partido del PSG

sraam

A ver si siguen igual en la segunda parte, la primera muy bien todos.

Chewirl

El gato se está reservando para el psg.

Exxel

Dicho lo anterior lo que sí es un poco criticable es que hoy se maten a correr, presionar y jugar bien... y qué tal en todos los partidos y no cada 2 meses o cuando se acerca un partido que les apetece?

Babeta

No os equivoqueis, la presión del equipo es una basura como siempre, solo que hemos metido pronto y Asensio y Lucas están con ganas, eso y el acierto de cara a portería gracias en parte a las facilidades de la Real. Esto es como el partido ante el Sevilla, ni más ni menos.

B

Marca más uno que ni juega de delantero. Es que me cago en todo, que desperdicio tener a esta gente jugando con 10

Loki_Cat12

En defensa seguimos siendo un coladero

yooyoyo

Si esta Real haciendo NADA nos mete dos goles...

MaLkaS

A ver que han metido cuatro en la primera parte.. es normal que en la segunda se relajen, de hecho los dos goles de la Real han sido por relajación.

Tema cerrado