Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

Pero Zidane trabaja la defensa?, parece una defensa de alevines

sraam

En la segunda parte se han dejado llevar pero igualmente tenemos un problema defensivo.

quickkk

me ha encantado el partido de Benzema ¿Y a vosotros?

1 respuesta
Sinso

Habría que preguntar a la UEFA si podemos jugar cuatro primeras partes

yooyoyo

#21993 Se vienen los benzelovers a hablarte del partidazo que ha hecho.

La que acaba de fallar JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

1
GrimMcSlam

Pobre Benzema no me jodas. Es una desconfianza brutal.

Está negadísimo, hoy ha sido el peor del equipo.

1
luciacoptero

Buen partido, la defensa de la segunda parte lamentable y lo del putero es de suspensión de sueldo directo, a ver cómo se paga las putas menores y estrella los coches.

Babeta

El último remate de Benzemá Jajaja, que cabrón como se los guarda para el PSG, y además dosificandose para el mundial xD

3
sraam

A mi en partidos como este, con esa última al final, me da hasta pena.

tuskas

No le mete un gol ni al arcoiris, vaya escombro de jugador por favor.

Loki_Cat12

Alguien se sube al barco de la Decimotercera?

1 respuesta
sraam

#22001 Algunos estamos en el barco sin bajarnos desde el día 1.

quickkk
B

Tiene el pie cuadrado y no mete ni las fáciles ---------> es desconfianza

mkkkl

Karim está siendo el absoluto féretro. Menuda momia.

B

Benzema: 1 gol en liga cada 584 minutos

#APorLos1000

Loki_Cat12

Benzema está jugando al despiste, el dia del PSG no le cubriran y marcara los que este fallando hoy, es de primero de estrategia

yooyoyo

Buen partido contra un rival que sin presentarse nos ha metido dos. Las segundas partes de este año son un bochorno.

Cristiano de nuevo demostrando que su sitio es el de 9, metiendo 3 goles dentro del área pequeña casi.

Benzemá demostrando, que aunque parezca difícil, aunque el equipo golee...el siempre puede dar un poquito más de sida.

5
GrimMcSlam

A mi me da pena lo q le está ocurriendo y también me damucho asco q le piten, honestamente.

Así es la afición del RM, se ve en el campo y por aquí. En lugar de apoyarlo se le machaca y encima, muchas veces se le pone de chivo espiatorio.

1 respuesta
yooyoyo

Pobre millonario semidelincuente, que pena me da después de pasarse 9 años ganando dinero como para enterrarnos a todos sin dar un palo al agua, siendo uno de los peores 9 de la historia del Madrid.

sraam

Pues 3 puntos que le hemos metido al Villareal y a ver qué hace el Valencia.

Ahora sí que sí, a pensar en el PSG y ver de lo que son capaces estos jugadores.

Aldarion_21

La primera parte de hoy es el camino para el miércoles, esa presión arriba es clave.

1
tuskas

#22009 si fuese un jugador que hubiese sido una pieza importante durante alguna vez en éste club, pues a lo mejor pitarle está mal, como las veces que pitan a otros.

Que le piten a él es lo más normal del mundo, es una vergüenza de jugador ahora mismo y debería estar fuera hace tiempo.

Carcinoma

Lucas Vázquez no es muy de mi agrado, pero desde luego hoy se ha dejado los huevos y ha estado muy fino. Muy bien por él; los necesitamos a todos.

Benzénico hoy ha apestado, pero cada vez tengo más confianza en que contra el PSG va a poner sus gabachos cojones encima de la mesa.

B

Chavales, jornada 23 y tu DC lleva 2 PUTOS GOLES. A este ritmo acaba con 3 en toda la Liga.

En mi vida me hubiera imaginado algo así en el Madrid. Es de locos.

2 1 respuesta
btoman

Partido fácil ante un equipo blandisimo, que no os engañen, si jugamos así defensivamente el PSG nos va a pasar por encima.

yooyoyo

#22015 Calla coño, que para el Madrid historicamente es mejor que R9 o Rudd.

MaLkaS

Si fuera un tío humilde, luchador y con ganas de comerse el mundo desde el respeto pues podría llegar a sentir un pelin de lástima por él dado su estado en el campo, pero visto que es un putero que se cuida cada tres años y que lo único que hace es hacer alarde de todos los billetes que tiene.. pues que le den bien dado.

B

Grim le tiene pena, pero ahora Karim se va en Ferrari a su casa a bañarse en su jacuzzi mientras alguna quinceañera le rasca la espalda. Por supuesto se la suda no haber marcado hoy y llevar 2 goles en toda la Liga, al fin y al cabo tiene diplomatic immunity.

Grim por otro lado está aquí llorando porque unos cuantos le insultamos.

4
quickkk

hemos vendido ya al putero de Lyon?

Tema cerrado