Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

T

Aquí muchos deberíais estar entrenando equipos top, xd.

Prozacks

Zidane rompio el partido con 2 huevos muy grandes al hacer esos cambios, que yo no me fiaba pero le salio cojonudo.

CR marca hasta con la rodilla.

Ahora con calma que nos pueden remontar, hay que hacer un partido muy serio en paris

Sinso

#23100 puedes buscar "calendario real madrid" y tardas menos en ver la información que entrando a este hilo.

1 respuesta
CrS-

Leo que Neymar ayer no hizo un buen partido y me quedo perplejo. Neymar ayer por banda era imparable, cada vez que cogía el balón era un dolor de cojones para Nacho y las ayudas, no había cojones a quitarle el balón sin hacerle falta. De hecho de varias jugadas suyas individuales deja solo a Mbappe y a Cavani creo recordar pero estos no consiguen materializar la jugada.

En el gol del PSG da un taconazo dejando muerto el balón para que Rabiot solo tenga que empujarla. Ayer Neymar fue muchísimo mejor que Mbappe. Es el tio a fichar, tiene defectos como tirarse cada 2x3 al mínimo contacto, pero es un escándalo de jugador, la superioridad que te crea gracias a que van hasta 3 jugadores a por el, es impagable.

Sobre nuestro equipo, "Marcelo jugó a ratos" leído aquí. Por favor, si Marcelo después de Modric fué el mejor del Madrid, si solo existió la banda izquierda atacando en nuestro equipo y en gran parte fué por Marcelo y eso que tenía a Mbappe ahí.

Modric ayer demostró que sigue siendo el mejor centrocampista del mundo, menuda exhibición con y sin balón del croata, que nos duré mucho por que le vamos a echar de menos. Otra vez se volvió a demostrar que sin Casemiro hay vida, jugamos 442 con Kroos-Modric 12 minutos y les metimos 2, pudimos haber hecho alguno mas y no sufrimos.

Yo para la vuelta lo único que pido a Zidane es que juguemos con 11, que ayer salieron 11 a jugar pero jugabamos con 10.

1 2 respuestas
Sesekz

#23103 Pues lo cómodo que es que entrar y ver los partidos con las fechas xD

G

Neymar es élite. Nada que ver con la mentirita brasileña que vimos a la sombra de Messi.

Lo único el tema chanchullos, su actitud a veces, y eso de que se calza a su hermana

Prozacks

Neymar es un jugadorazo, pero no deberia venir, la polemica va allá por donde pasa

jOrjUdA

Que sacada de rabo de zizu con los cambios, cuando vi que quitó a Casimiro juré en arameo, pero mira, creamos más peligro por las bandas y nos quitamos la presión del PSG que nos tuvo unos minutos encerrados.

Y grande también Emery con los cambios!!

Loki_Cat12

Si contra el Barsa ganando 4-0 salieron cagaos no me quiero imaginar perdiendo 3-1, la escabechina sera gloriosa por parte del Madrid.

bleed11

Neymar es muy bueno pero no le entrego yo mi equipo ni de coña, si ya en el Barça siendo el nº2 era un liante quien lo vería siendo la estrella del Madrid con lo que magnifica todo la prensa alrededor del equipo, en un año se va por la puerta de atrás como la rata que es.

SupermaN_CK

#23104 Seguro que Neymar le deja el balón a Rabiot o es Nacho despejando?

1 respuesta
JoDeR

El año q viene el Madrid tiene q fichar a Neymar si o si.

alepe

#23111 Yo tras 43493048 repeticiones sigo sin verlo claro.

Aunque me cuadra más que es Nacho quien despeja.

1 respuesta
xuse92

El Jeque asegura al 100% que Ney seguirá jugando por el PSG

1 respuesta
SupermaN_CK

#23113 Yo también lo he visto muchas y aunque Neymar intenta dar un taconazo creo que es Nacho quien le da.

Explained

hala madrid !!!! hemos dado un gran paso pero no demos por muerto ni al madrid ni al psg,que algunos ya estan levantando la champions.
por otro lado ser moderador de este foro no esta pagado, y entiendiendo con el tiempo te canses y deje pasar muchas cosas,yo no podria serlo y tener que estar moderando paginas casi enteras dia si y dia tambien, pffff que cansino es, muchas veces leer este foro con la cantidad de baits,trolls, cules y antimadridistas es un suplicio,ya la mayoria de las veces aunque tenga 4 o 5 paginas sin leer prefiero ir directamente a la ultima.
el penalti a kroos yo no lo pitaria,aunque entienda que te lo pueden pitar,igual que si en un corner pita penalti por agarron, para mi tiene que ser algo muy claro, no hay penaltis a favor del psg , y en temas de tarjetas/faltas pitadas se perdono en ambos lados,modric se tira en la tarjeta a rabiot igual que neymar en la de nacho,creo que fue.
keylor,varane,marcelo,modric,asensio y cr7 los mas destacados,el resto del equipo bien.
nacho se las vio con la mas fea y aunque no fue su mejor partido no lo hizo mal.
ramos me dio miedo en la primera parte tirando el balon a la banda en pases sencillos a marcelo,en la segunda mejoro.
benzema no marco pero lucho cada balon,daba salida y presionaba no se le puede decir nada malo en este partido.
casemiro bien,nada destacable pero por que este tio estan bueno y tan importante en este equipo que para mi es titularisimo,miedo me da jugar sin el.
lucas vazques siempre en mi equipo ,siempre lo digo por que siempre cumple.
kroos sin este tio el equipo pierde la mitad en salida del balon,en presion, en cubrir espacios,en vision de juego y en la posibilidad de que modric se sume al ataque y es mas,cuando el equipo contrario mete presion alta,todos lo buscan a el por que tiene una efectividad del puto 98% de que elija la mejor opcion de pase.
asensio 4 millones y 20 años para todo lo demas verlo jugar .

1
JoDeR

#23114 confio en q haga el sucio como al barsa y fuerce su salida. Despues de lo de ayer se habra dado cuenta de q si quiere ser alguien en el futbol tiene q venir al Madrid.

1 1 respuesta
Knelo

#22951 pues como siempre, cada 5 post 1 es tuyo.

Scavenger19

Neymar es un jugadorazo, pero por su actitud es la tipica con la que te juegas el fichaje para levantar un proyecto muerto. El Real Madrid, gane o no la eliminatoria, a dia de hoy no necesita jugársela con ese tipo de jugador.

Dicho esto, partidazo ayer en el Bernabeu. Muy igualado entre 2 grandes equipos, noche de Champions. Al final en partidos asi los detalles son los que decantan la balanza. De 3 rebotes dentro del área el PSG solo supo aprovechar el de Rabiot (Mbappe y Kimpembe fallaron), mientras que el Real Madrid fulminó los 2 que tuvo, en el centro de Asensio y el remate de Marcelo que pega en Marquinhos.

Del arbitraje, el penalti a Kroos es el tipico absurdo que si lo pita te lo tienes que comer, porque fuera del área pitan falta el 100% de las veces. Por el otro lado, en mi opinion mano de Ramos que se traga. El dia que se piten todas las manos, dejaremos estas discusiones tan absurdas, porque es triste ver a distintos ex-arbitros o expertos que unos opinan que si es porque corta trayectoria de balon, otros que no es porque el balon va al brazo y no al reves... en fin.

Quedan 90 minutos (o 120), aun falta mucho. Alli se sufrirá, pero esperemos que el equipo este tan a la altura como ayer porque eso, unido al factor Cristiano, pondrá las cosas bastante de cara.

2 respuestas
B

#23117 Por mi que se quede en Paris que esta muy bien.

Si viene ya sabes lo que toca, juergas, carnavales y todas sus chorradas....Es muy bueno pero yo no lo querria en mi equipo.

Por cierto buen partido del Madrid contra un buen equipo, ahora a pasar alli y a ver que toca la siguiente ronda, a mi me gustaria que nos tocara el Barca, a ser posible en semis si se pudiese elegir.

Tambien comentar que es una temporada tipica del Madrid, que se les ha ido de las manos la liga, pero despues de ganar todo lo que gano el año pasado y con mas de la mitad del equipo titular pensando en su ultimo mundial, aqui la gente quiere llegar a tope al final de temporada y si suena la flauta de la Champions pues bienvenida. Hay muchos en el Madrid que es ultimo mundial y eso se nota mucho

alepe
#23119Scavenger19:

Neymar es un jugadorazo, pero por su actitud es la tipica con la que te juegas el fichaje para levantar un proyecto muerto.

Cuantísima razón tienes ahí.

En un equipo ya hecho es un jugador que lo pone todo patas arriba, para bien y para mal. Y la inestabilidad perjudica a un equipo sólido y formado.

Y creo que el Madrid con cuatro retoques tiene equipo hecho.

Por_Frodo

Hombre yo pienso que ademas de huevos es que no le queda otra a Zidane... tiene todo perdido y sabe que tiene que ir con un resultado a favor en Paris. Emery le hizo un favor no metiendo a Di Maria.

Aun así no pienso que el Madrid le haya pasado por encima, creo que este PSG tiene muchas carencias las cuales los 3 de arriba si estan bien las cubren un poco. Pero un Madrid que se acerque mas al del año pasado barre a este PSG por muchas estrellas que tenga. Barrio a la Juventus que estaba muchisimo mejor preparados que esta gente...

1 respuesta
iomegakek

#23122 Emery hizo un favor metiendo a Meunier, alineando a Lo Celso y hasta llorando de los árbitros al final del partido.

#23119 El de Ramos en cuanto menos dudoso, el balón va hacia el brazo y Ramos hace el gesto de apartarlo (su brazo intenta ir a detrás de la espalda), no de interceptar el tiro

1 respuesta
Aldarion_21

Lo de que se piten todas las manos sería bastante injusto, muchísimas son totalmente involuntarias, los jugadores corren y mueven los brazos, muchas veces no puede cortarselos o no da tiempo a ponerlas detrás.

1 respuesta
Carcinoma

Después del partido de anoche, yo quiero ver esas listas pre-summerianas de ventas y fichajes de hace unas semanas.

3 respuestas
Loki_Cat12

#23125 yo mantengo mis ventas y fichajes

Scavenger19

#23123 Ya, pero el problema es ese: La interpretacion. Chico, o es mano o no lo es, creo que es bastante simple y facilitaria mucho las cosas, siempre lo digo. Lo que no puede ser es que venga este arbitro, que intepreta que el balon va hacia el brazo, y no la pite. Sin embargo, por ejemplo en una vuelta ficticia, exactamente misma accion a favor del Real Madrid y otro arbitro interprete que corta trayectoria y si la pite.

Los equipos se juegan demasiado como para que unos tipos interpreten unas cosas y otros otra.

#23124 Todo lo contrario, seria justo porque no hay interpretacion y se pitarian todas por igual. Si hoy te pitan una de rebote mala suerte, pero mañana sucederá lo mismo en el area contraria y te beneficiará.

1 respuesta
Por_Frodo

#23125 Puedo ver el partido de anoche 10 veces mas y sigo prefiriendo que el Madrid fichase a Neymar-Mbappe y que se vayan Cristiano y Benzema.

Vamos a ver que Cristiano hizo dos goles si, pero que uno fue de penalty y otro de rebote. Y fallo dos mano a mano que definió fatal. Para mi los dos delanteros del Madrid llevan un año muy flojo y han tirado la liga a la basura.
No hay que caer en el error del año pasado y hacer un cambio al final de temporada.

Este Madrid con Neymar y un 9 de verdad puede meter miedo.

1 respuesta
B

¿Como va el dia después de San Valentin? Veo unos cuantos haters desenamorados. Buena noche ayer: amor y victoria del Madrid

Aldarion_21

#23127 Cuanto más facil es pitar penalti es incluso peor para los equipos que dominan menos, la de penaltis que se pitarían a favor a equipos como Madrid o Barcelona...

Yo sigo pensando que tiene que haber voluntariedad.

1 respuesta
Tema cerrado