Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

No son otra cosa que jodidos paletos incapaces de comprender que el fútbol es un negocio como cualquier otro.

El Betis en su momento realizó el fichaje más caro de la historia del fútbol. Aquí de pasta, cuando se puede, tiramos todos.

De todas formas, no hay problema con nuestros hermanos béticos, los sevillanos decentes de la Liga. Cuando el Madrid vuelva a querer luchar por esta competición,
volveremos a tener los 6 puntos asegurados de cada temporada, unos finitos y muchas gracias.

Freyre

Prefiero mil veces a Piqué que a Xavi. Piqué es el típico forofo que te busca las cosquillas e intenta picarte aunque sea tu colega, siempre con gracia y espectáculo.

Xavi es un subnormal que se cree que tiene la llave maestra del fútbol, es aún peor que Guardiola. Lo mío bien lo de enfrente mal. Si algún día algún entrenador implanta el juego de posición en el Real Madrid seguro que saltará diciendo que el Madrid no tiene identidad porque ha copiado al Barcelona.

8
blood10

#23669 21 añitos en el mejor club y tiene los mejores centrales del mundo de colegas para aprender, esos beticos saben que la tienen que chupar si o si

G

#23628 Ya verás el año que viene Bale con pretemporada!

Babeta

Ya está Pedrerol con la campaña anti Bale por 1 mal partido, poco ha tardado xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#23675 que ha dicho?

SRvictor

Uno? Venga por favor, que cuando no está lesionado es intrascendente la mayoría de los partidos.
Se habla de Benzema y checkpoints y Bale es otro que tal baila.

alepe

Así va el tren de Bale que empecé a arrancar hace unos añitos.

En la misma imagen podéis ver a @tsukiyomi, yendo a pata por la vía.

También veo a mucho agarrado a última hora, corred u os quedáis sin sitio, que esto va lleno.

B

A Bale le matan las espectativas y como definitivamente no se puede hacer un sistema entorno a él por sus lesiones...

Es una venta clara

Babeta

Es que Bale con las lesiones nunca ha tenido continuidad, pero normalmente ha rendido bien cuando la ha tenido. Eso sin contar que para mi juega siempre fuera de su mejor posición ( extremo izquierda )

NTC-________

Es verdad que las lesiones han lastrado a Bale en el Madrid.

Una lastima, en forma es el mejor jugador del mundo y por descontado se orina(ba) a Cipriano y al Marichalar franco-argelino, pero es verdad que no puedes hipotecar tu ataque a un jugador de cristal. Asi y todo prefiero los 10 partidos por temporada que te da Bale a los esperpentos de sus otros dos compañeros en punta.

Gorgoroth

Pues si lo dice Pedrerol es que Florentino se lo ha mandado, por eso de ir haciendo a la gente a la idea de que en verano le largan. Así menos pitidos que se lleva al presentar a otro cromo.

Me gustaría ver qué dice en un editorial sobre Benzema que lleva bastantes más años.

v1rus-

#23653 jajaja lo mejo que he leído..

MaLkaS

De todas formas no se si os pasa lo mismo pero cuando sale Bale a jugar es como que está totalmente ido (independientemente de que juegue bien o mal), en plan pues me ponen, hago lo mejor que puedo pero me la pela xddd

1 respuesta
Aldarion_21

#23684 Juega mucho buscando el desmarque al espacio y tendría que venir más entre lineas a participar porque no es que combine mal, ir alternando. Pero si, esta desconectado y para eso ya tenemos a CR jaja.

1 respuesta
B

En su primer año aún quedaban vestigios de nuestra contra y pintaba de maravilla. Con Mou podría asentarse, por eso lo querrá

MaLkaS

#23685 es que aún cuando nos salvo el culo en copa tenía la misma actitud, soy un profesional y trabajo pero no me pidas que te quiera porque me piro en junio o yo que se.

1 respuesta
Aldarion_21

#23687 Siempre ha sido un tio frio y reservado, pero dentro del campo no debería importar, debería participar más de lo que lo hace, la primera parte del otro día estuvo muy muy desconectado, bueno los dos de arriba, no llegó un balón. En la segunda tira dos desmarques al espacio que son dos paradones de Adan.

1 respuesta
MaLkaS

#23688 no si no me refiero a que sea el alma de la fiesta pero se le nota como con la cabeza en otro sitio, no se si por las lesiones (antes no estaba así cuando se lesionaba), porque ya ha habido acercamiento con otros clubes o yo que se.

1 respuesta
PocketAces

Y aparte de que no se ha integrado en España.

Lleva 4 años y sigue sin hablar ni papa de Español y luego ves a Marc André Ter Stegen y se le entiende mejor el Español que a los de Córdoba.

Son muchos factores los que influyen en Bale y no sólo físicos y de sus lesiones. Como dicen por ahí atrás, se la pela el club como tal.

3 respuestas
Aldarion_21

#23689 No es la primera vez que se comenta esto de Bale, como que esta deambulando por el campo sin participar mucho. Ha tenido etapas como todos, el tema es que le exigimos más porque es nuestro segundo mejor jugador y queremos una regularidad que por lesiones jamás ha tenido.

U
#23690PocketAces:

se le entiende mejor el Español que a los de Córdoba.

¿Qué dices qué desde aquí arriba no te escucho?

sincahonda

#23690 Vale habla español, lo mismo desde el suelo no le oyes.

G

No pasa nada por reconocer que Bale individualmente ha fracasado en el RM, ya sea por lesiones o simplemente que fue un lo que se denomina un One Season Award.

Menos quintas oportunidades y más fichajes u oportunidades a los que si demuestran.

Aldarion_21

Yo firmó que todo fichaje que venga "fracase" como Bale en el Real Madrid, lo firmo desde ya. Aun con el gran handicap que ha supuesto las lesiones ha sido un jugador diferencial en momentos importantes del ultimo lustro.

1 respuesta
G

#23695 Dime 3 partidos gordos donde haya hecho exhibiciones de estrella mundial

1 respuesta
vappatixihm

El máximo mérito de Bale ha sido irse en velocidad de un Bartra lesionado

1 respuesta
Loki_Cat12

#23690

1 respuesta
blood10

#23697 bartra esta lesionado desde que nacio.

Aldarion_21

#23696 No se si ha hecho partidos de estrella mundial, pero jugada de gol vs City en semis, asistencia vs Bayern en semis, gol en final de la decima, asistencia en la undecima, gol final copa del rey. Yo firmo porque todo dios fracase aportando aunque sea eso. Luego que encaje o no, que el tema lesiones sea un handicap demasiado grande o que nos creyeramos que iba a ser el nuevo CR es otro tema, ahí entran los gustos y las expectativas de cada uno.

1 respuesta
Tema cerrado