Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

G

#23700 Pero yo no he dicho que sea malísimo. Digo que no es la estrella mundial que creíamos cuando se pagaron 100M. Y no pasa nada por decirlo.

2 respuestas
Loki_Cat12

#23701 como esta el mercado 100 millones no es tanto

1 respuesta
G

#23702 Ya, pero 100 millones de entonces no son 100 millones de ahora.

Aldarion_21

#23701 Algunos creian lo que vendió la prensa. Y como siempre pasa son dioses antes de venir para Marca and cia, para mi fracaso fue lo de Kaka, no lo de Bale.

4
Babeta

Para lo que costó Bale y el resultado que ha dado hasta la fecha yo le daba un 5 raspadito la verdad. Lo cual no quita que me parece un futbolista muy aprovechable, pero entre lesiones y que en dónde debía jugar él estaba Cristiano su rendimiento se ha limitado bastante en mi opinión.

Rito_Tryhard

El problema de bale ha sido creernos que era el sucesor de CR7.
Como neymar de messi.

Olvidaos, no vamos a volver a ver algo asi.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#23706 en verano nos venderan a Neymar como el sucesor de CR

Akucin

Yo para mal venderlo me lo quedaba, los pocos partidos que veo del RM y lo veo en el campo me gusta. Es de esos jugadores que cuando tienen el balón en los pies o arrancan un desmarque da miedo. Su putada son las lesiones, ¿pero podría jugar sus 45' perfect no?

Scavenger19

Bale vino para ayudar al Real Madrid a dar ese pasito que le faltaba... y a la vista esta, 12 Titulos en 4 años. Ademas siendo importante en algunos de ellos, marcando goles decisivos o con buenas actuaciones.

Solo en la cabeza de una persona obsesa con él, Bale ha fracasado en el Real Madrid. ¿Que no ha rendido tan bien como se esperaba? Cierto, la verdad que se esperaba mucho mas de él, un rendimiento individual mayor y, ademas, sus continuas lesiones ya cansan. Pero de ahí a hacerlo mal o fracasar...

En mi opinion su tiempo en el Real Madrid ha llegado a su fin. Por edad/Rendimiento/Cartel en Inglaterra es carne de venta este verano y posicion a reforzar.

11 3 respuestas
Aldarion_21

#23709 De acuerdo en absolutamente en todo, pero me gustaría saber quien se va a traer antes de venderlo.

1 1 respuesta
XarevoK

#23698 hombre, poner esa entrevista preparada con las respuestas preparadas y cortas, despues de 3 años en españa no le deja en buen lugar eh??

1 respuesta
B

El fichaje de los títulos fué Modric, no Bale. El que nos dió el empujón que nos faltaba fué el croata.

Loki_Cat12

#23711 es la unica que hay, lei que no hablabla en español con la prensa por si le malinterpretaban

alepe
#23709Scavenger19:

¿Que no ha rendido tan bien como se esperaba? Cierto, la verdad que se esperaba mucho mas de él, un rendimiento individual mayor y, ademas, sus continuas lesiones ya cansan.

Pues eso, lo ha hecho mal y además ha fracasado.

2 respuestas
Loki_Cat12

#23714 para su palmarés no ha fracasado, 3 Champions que se lleva

1 respuesta
BioGnomic

El problema de Bale es que se le trajo como estrella del equipo y jugador de clase mundial, y no ha conseguido serlo. Su rendimiento ha podido ser mejor o peor, pero la realidad es que ha fracasado en aquello para lo que se le fichó. Si es cierto que ha contribuido en momentos importantes, pero te pones a repasar el equipo y cuando compruebas la importancia de cada jugador, queda muy lejos del top. Una lástima que las lesiones nos hayan privado de lo que podría haber sido, pero yo creo que lo mejor para él será un cambio de aires.

1 comentario moderado
Babeta

No creéis que junto con las lesiones, el no poder jugar en banda izquierda como hacía en Inglaterra al estar Cristiano ha sido negativo para él?

1 respuesta
Aldarion_21

#23718 Cuando fichó por el Real Madrid llevaba tiempo sin jugar en banda izquierda. En Gales tampoco lo hace.

sincahonda

Bale llevó a su selección a la semis de la Eurocopa, ha marcado en dos finales de champions, buenas actuaciones contra Barça, City y Bayern. No es CR7 ese sólo hay uno pero jugadores peores se han fichado más caros.

B

El sistema no le favorece una mierda.

CrS-

#23710 Pues realmente tampoco creo que sea necesario traer a nadie, quiero decir, en su puesto debe jugar Asensio. Te puede salir bien o mal la jugada, pero creo que es la jugada.

¿Que se puede fichar a alguien? Claro, por ejemplo a Salah, que esta inconmesurable, pero entonces le cortas las alas a Asensio. Yo ya dije en la pretemporada de este año, que para mi el movimiento era vender a Bale y quedarnos con James, y que los minutos de Bale le los repartieran ambos (Asensio y James).

alepe

#23715 Tampoco Ibra fracasó en Can Barça pues.

#23717 reportado.

Explained

si venden a bale yo no ficharia sustituto,le daria mas minutos a Asensio.

B

la cosa es que para echar a bale yo echaba antes a benzema , bale me parece más aprovechable

Aldarion_21

Mismo argumento que el año pasado con Morata, más minutos para Asensio. Hemos echado en falta fondo de armario y la solución es no traer a nadie más...mmm no me convence.

1
SkAmiKaZ

Bale ha tenido la suerte de coincidir temporalmente con uno de los mejores Madrid que se recuerdan, de ahí que se vaya a ir con un gran palmarés.

Pero pensar que ha cumplido con las expectativas o que ha rendido como un jugador de 100 millones (los antiguos, es decir los 220 actuales) es bastante engañoso. Siendo sincero a mi es que no me gusta, me parece un pluff y realmente dejamos de lado lo que se ha ganado los últimos años, es un fracaso de inversión. No ha sido determinante y su impacto en el juego es lamentable, es que todavía no se cual es su virtud... ¿Correr al espacio? Y ya.

No se. Yo me lo quitaba de encima en verano. No puedes tener un supuesto jugador franquicia que la mayor parte del tiempo no está y que cuando está no es determinante. Que sentido tiene...

sincahonda

Hay que vender a benzema y fichar a Kane. Además traer un DC suplente a ser posible perro viejo.
Asensio darle galones empezando por sentar a CR7 de vez en cuando.
Bale es super aprovechable y sólo vendible para traer a Mbappe.

Onehit

Madre mía la venda que llevan algunos, Bale ha sido un fracaso casi Kaká

2
B

Asi nos ven fuera :

Que grande es el Real Madrid

9 2 respuestas
Tema cerrado