Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Onehit

Buen gol pero le faltó asociación

1 1 respuesta
sraam

#24600 Eso no va a pasar.

B

En lo deportivo es absurdo pensar que Mariano no nos iba a dar más que Mayoral. Algún tema ha tenido que haber de puertas adentro para su venta, es la venta más absurda del Madrid en mucho tiempo.

1 respuesta
Meiven

#24600

Eto'o tenía mucha más calidad que Mariano, pero no obstante, tiene 24 años y puede pasar cualquier cosa, aunque creo que le falta algo para acabar en un grande

Loki_Cat12

#24603 https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-madrid/2017/10/15/59e3bd2022601d036f8b4587.html

B

#24601 Benzema hubiera hecho un pase hacia atrás para llevarse el mérito de la asistencia y en caso de fallo la culpa sería de quien rematase

luciacoptero

Ya te digo yo el motivo de la venta, el año pasado jugó una puta mierda estando un putero asqueroso jugando de titular por decreto, y luego los goles los marcaban del banquillo Morata Mariano y James el día que Cr no los marcaban. Debió ver que este año iba a acabar como se ha demostrado con Mayoral y prefirió irse a cualquier otro sitio donde juegas por tus méritos y te dan oportunidades de demostrar cosas.

Pumazone

es un puto golazo

quickkk

#24591 vaya golazo, me ha recordado a Benzema

B

Para que queréis a Mariano si al final va a jugar Benzemierda siempre?

yooyoyo

Os dais cuenta de que no tenemos a nadie en el equipo capaz de abrir la lata de esa forma? Osea esa alternativa no existe en nuestro juego.

A cambio tenemos un matao que no es que no se lo guise el solo sacándose un gol de la nada, si no que directamente no mete ni lo que no te fallaría ni un juvenil de regional.

Luego Lucas vazquez en 10 partidos mete más goles y da más asistencias, jugando en banda y dejándose la vida para ayudar en defensa.

1
Prozacks

Que bonito seria repescar a james y mariano. Al fin se le ha visto algo bueno a theo, aunque me sigue pareciendo mucha potencia y creo que le hace falta algo mas de cabeza, que siga por ese camino.
Lucas Vazquez lo de siempre, cuando benitez lo ficho se le echo mierda, luego salia de revulsivo y se la sacaba, la gente se tardo en dar cuenta de lo bueno que es este chaval, y que apota un desequilibrio bestial algo que no hace ningun otro jugador en esta platilla.

James (soñar es gratis ) Mariano, kane , Odriozola. Entre ceballos y llorente hay que ceder uno por lo menos, pero no pueden estar teniendo tan pocos minutos.

Por cierto yo a bale no lo vendia

Meiven

Sobre Theo, cuando llegó Marcelo al Madrid casi con su edad, qué pinta tenía que ya no me acuerdo.

Yo creo que hay que darle tiempo y minutos. Tiene potencial para ser un digno sustituto de Marcelo si va evolucionando bien.

overzeta

Theo no tiene ni 2% de la calidad de Marcelo eso lo tengo claro, que puede mejorar pues eso espero hasta ahora solo corre y tira melones al area y en defensa no va mejor que digamos (como suplente pues puede valer pero no lo veo pa depender de el 70 partidos al año)

Mariano tenia que haberse quedado este año hubiera tenido minutos al igual que los tuvo Morata el año pasado (que por cierto lleva 10 partidos sin marcar los del Cheelsea creo que se empiezan a dar cuenta que gastaron 80kilos en un cojo de cuidado)

este año toca largar al Gato ( gracias y homenaje por estos años pero ya no da para mas ) y traer un 9 decente (cosa complicada porque por cualquier matao hoy dia te piden de 120 para arriba) y con mundial de por medio el mercado se resume en mes y medio pa fichar y es todo el doble de caro...

-Orb-

Theo puede aspirar a ser algo similar a Bale, pero a Marcelo ni de coña.

La tecnica o la traes de serie o no la tienes, olvidate xD

2 respuestas
XarevoK

Si Theo mejora defensivamente y el golpeo de balón, puede llegar a ser muy bueno y un lateral más que valido para jugar en un grande.

Zero_G

Ya lo gustaría a Theo ser la mitad de Danilo

sONFIL

y vallejo que? como va con las lesiones

Babeta

Neymar parece que acaba de lesionarse, ha pisado mal y se ha ido al suelo, se lo llevan en camilla y el jugador con las manos en la cara parece que llorando. Por las imágenes parece esguince del tobillo derecho

1 respuesta
shturmovik77

Se ha roto Neymar, no llega a la vuelta ni de coña

U

M

#24619 yo creo que ha sido la rodilla eh

1 respuesta
NaCh1To

pisa mal mal... diria que a sido esguince de tobillo? vaya tela.

alepe

Viaje raudo a Italia y llega sobrado a la vuelta

Babeta

#24622 estoy viendo el partido y el tobillo se le ha girado demasiado al pisar con la punta del pie, tiene toda la pinta de esguince

sk_sk4t3r
1 1 respuesta
Loki_Cat12

Esto tiene que ser un mensaje para el Madrid

M

Vale sí, es tobillo

-Orb-

Podemos hasta permitirnos el lujo de jugar con Benzema de titular en Paris.

Loki_Cat12

A un pie de caer eliminados de Champions y sin la estrella del equipo

Tema cerrado