Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

Si no juega por esa mierda es un parguela.

radius

veo que Di Maria nos la lia

Babeta
Aegar

Vaya manera más lamentable de borrarse de la follada que se va a llevar el psg.

yooyoyo

#24626 Un esguince de toda la vida. Juega sí o sí la vuelta.

Babeta

Neymar no va a llegar, en 10 no estará para jugar ni de coña.

LiuM

Vaya flor

alepe

Yo me espero a la opinión del sabio de Freyre

1 respuesta
Sinso

Al menos se lo ha hecho él sólo y no ha sido un carnicero de esa mierda de liga.

yooyoyo

Que un esguince salvo que sea de grado 3 se cura en unos días eh xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Reflex y como nuevo.

radius

No al 100% pero llegará para el partido.

PaPi

#24615 Estoy en desacuerdo, la tecnica es precisamente lo que se puede mejorar, la creatividad...ya es otra cosa. Marcelo hace cosas que no se le ocurren a ningun lateral de primer nivel.

1 respuesta
Carcinoma

#24640 Si es de grado 2 ya te digo yo que tampoco llega.

1 respuesta
yooyoyo

#24644 Ahí ahí andaría con los riesgos que conlleva pero infiltrado forzaría fijo.

Onehit

Jugará infiltrado vamos

overzeta

ya se están borrando xDD

Ethanh4nt

un esguince son 3 semanas en una persona normal, este en 10 dias esta mas que listo.

1 respuesta
Fit1

placenta de yegua

2
luciacoptero

Draxler ya nos follo 1 vez en eliminatoria y el fideo por sus características se folla ez a nuestra defensa, la posible baja de Ney les debilita pero no mucho.

Freyre

#24638 En el Bernabéu está más fresco que una lechuga

Aldarion_21

#24648 Dependerá del grado del esguince no? Un esguince de grado 3 en 10 días sigues llorando xD

1 respuesta
Loki_Cat12

En L'Equipe dicen que se ha dañado seriamente el tobillo

https://m.lequipe.fr/Football/Actualites/Neymar-sort-sur-civiere-lors-de-psg-om/879451

overzeta

#24652 no dudes de mediavida-médicos ellos te pueden decir el número de días sin saber ni que lesión es

sraam

Pues espero que no se confien y sigan tomándose enserio el partido, como se relajen nos la lian.

Snoopedd

La tipica flor de Zidane de febrero/marzo

Ethanh4nt

#24648 si se confirma que es grado 3, lo unico que le quedaria es beber agua de lourdes-

laZAr0

Pero si te haces un esguince de grado 2 y por 30€ en cualquier fisio de un pueblo sales andando en una sesión. No me jodas que en el deporte profesional de élite un tobillo torcido te va a impedir jugar un partido a 13 días vista. No se lo cree ni Neymar.

Meiven

La posible lesión de Neymar no sé si nos viene bien o mal sinceramente. En la ida Cavani no se le vio precisamente porque Ney estuvo más en su zona y súmale que pocos pases le dio porque quería marcar.

Ahora jugará Cavani con mas libertad y con un DiMa en plan venganza. No me gusta nada.

#24643 #24615

¿Marcelo con 21 años era el mismo que el Marcelo de 30? Lo pregunto porque sinceramente ya no me acuerdo.

Supongo que también se le comparó con Roberto Carlos y todavía nadie le ha hecho sombra.

bleed11

El partido es el 6 de marzo y el cumpleaños de la hermana de Neymar el 11 de marzo, está claro que va a forzar para recaer de la lesión y poder irse a Brasil a celebrarlo, ahora está trabajando en la excusa para cuando salgan vídeos de él bailando xd

14
Tema cerrado