Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Si no juega por esa mierda es un parguela.

radius

veo que Di Maria nos la lia

Babeta
Aegar

Vaya manera más lamentable de borrarse de la follada que se va a llevar el psg.

yooyoyo

#24626 Un esguince de toda la vida. Juega sí o sí la vuelta.

Babeta

Neymar no va a llegar, en 10 no estará para jugar ni de coña.

LiuM

Vaya flor

alepe

Yo me espero a la opinión del sabio de Freyre

1 respuesta
Sinso

Al menos se lo ha hecho él sólo y no ha sido un carnicero de esa mierda de liga.

yooyoyo

Que un esguince salvo que sea de grado 3 se cura en unos días eh xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Reflex y como nuevo.

radius

No al 100% pero llegará para el partido.

PaPi

#24615 Estoy en desacuerdo, la tecnica es precisamente lo que se puede mejorar, la creatividad...ya es otra cosa. Marcelo hace cosas que no se le ocurren a ningun lateral de primer nivel.

1 respuesta
Carcinoma

#24640 Si es de grado 2 ya te digo yo que tampoco llega.

1 respuesta
yooyoyo

#24644 Ahí ahí andaría con los riesgos que conlleva pero infiltrado forzaría fijo.

Onehit

Jugará infiltrado vamos

overzeta

ya se están borrando xDD

Ethanh4nt

un esguince son 3 semanas en una persona normal, este en 10 dias esta mas que listo.

1 respuesta
Fit1

placenta de yegua

2
luciacoptero

Draxler ya nos follo 1 vez en eliminatoria y el fideo por sus características se folla ez a nuestra defensa, la posible baja de Ney les debilita pero no mucho.

Freyre

#24638 En el Bernabéu está más fresco que una lechuga

Aldarion_21

#24648 Dependerá del grado del esguince no? Un esguince de grado 3 en 10 días sigues llorando xD

1 respuesta
Loki_Cat12

En L'Equipe dicen que se ha dañado seriamente el tobillo

https://m.lequipe.fr/Football/Actualites/Neymar-sort-sur-civiere-lors-de-psg-om/879451

overzeta

#24652 no dudes de mediavida-médicos ellos te pueden decir el número de días sin saber ni que lesión es

sraam

Pues espero que no se confien y sigan tomándose enserio el partido, como se relajen nos la lian.

Snoopedd

La tipica flor de Zidane de febrero/marzo

Ethanh4nt

#24648 si se confirma que es grado 3, lo unico que le quedaria es beber agua de lourdes-

laZAr0

Pero si te haces un esguince de grado 2 y por 30€ en cualquier fisio de un pueblo sales andando en una sesión. No me jodas que en el deporte profesional de élite un tobillo torcido te va a impedir jugar un partido a 13 días vista. No se lo cree ni Neymar.

Meiven

La posible lesión de Neymar no sé si nos viene bien o mal sinceramente. En la ida Cavani no se le vio precisamente porque Ney estuvo más en su zona y súmale que pocos pases le dio porque quería marcar.

Ahora jugará Cavani con mas libertad y con un DiMa en plan venganza. No me gusta nada.

#24643 #24615

¿Marcelo con 21 años era el mismo que el Marcelo de 30? Lo pregunto porque sinceramente ya no me acuerdo.

Supongo que también se le comparó con Roberto Carlos y todavía nadie le ha hecho sombra.

bleed11

El partido es el 6 de marzo y el cumpleaños de la hermana de Neymar el 11 de marzo, está claro que va a forzar para recaer de la lesión y poder irse a Brasil a celebrarlo, ahora está trabajando en la excusa para cuando salgan vídeos de él bailando xd

14
Tema cerrado