Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

RuLi_pucela

Que grandísima noticia. La flor de Zidane no tiene límites hay que reconocerlo xd

SupermaN_CK

Hablas de flor cuando Kroos, Modric y Marcelo están lesionados (3 piezas clave) y no sabemos si llegarán y si lo hacen de qué manera.

5 1 respuesta
bleed11

Lo de Emery es una bendición,tiene a Draxler y Di María en el banquillo para poner en el puesto de Neymar, casi nada...

Carcinoma

Me gustaría saber qué equipo de primer nivel europeo ha tenido la plaga de lesiones del Madrid esta temporada (creo que llevamos 30). A ver si ahora van a empezar de nuevo con el rollo de la flor, porque hay que tener cojones.

Vamos a esperar a ver si juega Neymar al final, pero desde luego que sería una buena noticia para el Madrid por mucho que el brasileño chupe o monopolice el juego.

Para mí lo ideal es que jugara hasta arriba de hidrocortisona y cambio en el 35' por molestias.

sraam

No se porque habláis de flor, hace poco más de una semana se les gano con Neymar y con todos, este o no este se va a ir a pasar y parece que habláis como que sin está lesión el Madrid caía eliminado.

Fdkn

Que Renato no juegue aumenta las posibilidades del PSG, no se que celebrais

2 1 respuesta
yooyoyo

Que no juegue Neymar, el mejor con diferencia de su equipo, solo puede puede beneficiarnos.

1 respuesta
sraam

#24667 Un juego más coral puede ser mejor que un tío intentándolo muchas veces de la misma forma una y otra vez, en algunas ocasiones no soltando el balón a compañeros solos, dicho esto no se que va pasar en París pero este o no este hay que ir a tope y sentenciar la eliminatoria antes de que de verdad se lo crean.

1
Capi_Salami

Pues muy malas noticias para el madrid si se confirma la lesión. Está visto que estos tridentes que no trabajan para el equipo restan.

1 respuesta
Perurena

#24666 Por fin estamos de acuerdo, yo tendría más miedo con Di Maria.

blood10

4 cules en 1 pagina echandole mierda a neymar y alabando a di maria :thinking:

v1rus-

Tengo mas miedo a Di María que a Neymar, por que sabemos a lo que jugamos, vamos a sufrir de lo lindo en el parque de los principes..

Onehit

Con un 3-1 en la ida y, después de lo visto, pocas sorpresas habrá

1 respuesta
Sibirinchain

A nueve días y ya echando gafes, se os ve nerviosos xD.

1
g0yu

Hay que tener la cara muy dura para hablar de flor

alepe

#24662 De verdad dudas de que no vayan a llegar? xd

ISAILOVIC

Que mala suerte la del Real Madrid, ahora solo falta la lesión de Cavani y de Mbappe para que la eliminatoria se os ponga imposible de ganar

8 2 respuestas
B

#24677

Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/02/26/5a92c0fdca4741235d8b464b.html

Al final no se queda 1 año mas en Brasil Vinicius

1 respuesta
sraam

#24679 Pues a ver que tal la pretemporada, espero que no la caguemos por impacientes y no le hagamos venir demasiado pronto.

1
SRvictor

#24677 Que va, muy afortunados sin saber si llegan Kroos Modric y Marcelo, jugadores nada vitales en este equipo y que apenas han tenido minutos esta temporada.

Está bien que ya vayais preparando el terreno para el probable pase del Madrid, la cosa es desmerecer, pero siendo sutil.

1 respuesta
ISAILOVIC

#24681 igual tienes que releer el mensaje..o yo que sé, porque como es obvio las bajas de Modric, Kroos y Marcelo perjudican al Madrid, lo mismo que la de Neymar perjudica al PSG.

Pero en MV se lee que no, que en realidad perjudica al Real Madrid porque Di Maria ofrece más alternativas xdddd

1 1 respuesta
SRvictor

#24682 En tu mensaje solo hay sarcasmo y no comentas absolutamente nada de las bajas de Madrid, no hay mucho que releer.

A lo que voy es que insinuar que el Madrid ha tenido suerte, cuando tiene 3 jugadores vitales en la cuerda floja, es de risa. Ya que parece que tú tampoco me has entendido a mí.

Y sí, se que te refieres a lo que han puesto otros users, pero es evidente que estás trolleando cuando añades a mbappe y cavani.

1 2 respuestas
H

#24683 Ahora vas y lo moderas xD

ISAILOVIC

#24683 correcto, solo es sarcasmo, veo que lo que pasa es que no lo has entendido.

Creo que está de más decir que la baja de un jugador titular de esa importancia es perjudicial para cualquier equipo, y que decir que es mejor que juegue Di Maria porque ha jugado en el Madrid o porque ofrece más alternativas es una chorrada. Como si digo que la baja de Marcelo perjudica al PSG porque Theo es francés y saldrá más motivado en Paris que un jugador brasileño, o que la baja de Modric es buena para el Madrid porque Asensio o Kovacic saldrán más enchufados porque se están jugando el ir al Mundial o porque quieren demostrar que tienen sitio en el XI titular del Madrid.

Los tiros van por ahí

v1rus-

esto esta mas que ganado, hay qu tener fe, recuerda que no sufrimos mucho en el bernabeu jejeje

SkAmiKaZ

Yo estoy mas cagado que dios. Porque van a salir en tromba y como metan uno pronto miedo me da.

El RM va a tener que meter un gol mínimo en París para pasar, mi duda es si va a hacer falta el segundo.

La "suerte" es que se consiguió un resultado muy por encima del nivel ofrecido en la ida y te da cierto margen. Otra duda es si con ese mismo nivel va a bastar en París.

v1rus-

yo confió y la vamos a liar gorda en paris y vamos a muerte con esta champions, hala madrid

1
Perurena

Neymar realentiza el juego del PSG y no deja que otros jugadores rindan al 100%. Su baja es una mala noticia para el Madrid, de verdad que lo creo.

1 respuesta
LugoHammer

La eliminatoria va a ser similar a la del Atm del año pasado. El campo una olla a presión, el PSG saldrá en tromba y nosotros a achicar como podamos. Solo espero que no nos caigan 2 antes de 15 min. Y que el gato esté tan inspirado como en el último derbi en el Calderón.

Tema cerrado