Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

vappatixihm

El año pasado:
El PSG son unos paquetes, son muy malos

Este año en el partido de ida:
El PSG es el peor rival que nos podía tocar, encima tienen a Neymar que es un crack

Este año en el partido de vuelta:
El PSG se les lesiona Neymar, menuda suerte tienen, ahora son mucho más temibles.

8 3 respuestas
Loki_Cat12

Eso solo lo pensaba la prensa

1
Carcinoma

Me gustaría saber si hay alguien en este foro que piense que el PSG no dio un salto de calidad brutal al fichar a Mbappé y Neymar, hasta el punto de transformar al equipo de eterno aspirante a claro favorito para ganar la Champions.

8
LugoHammer

#24691 El año pasado:
Penaltis en contra del FCB - 0

Este año:
Penaltis en contra del FCB - 0

12
Loki_Cat12

Por mucho salto de calidad que dé si en tu liga apenas tienes competencia lo tienes dificil para la Champions, ahora veo mas favorito al City

1 respuesta
J

#24695 pero eso decidlo cuando sean eliminados (si los elimináis).. sino el ridi puede ser muy moreno.

Loki_Cat12

https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2018/02/25/primera/1519595528_948904.amp.html

Recompra de Mascarell y cesión de Llorente

2 respuestas
GrimMcSlam

Cada vez me gusta más Zidane.

Chewirl

Os alegráis de la lesión de un jugador cuando en el partido anterior lo único que hizo fue arrastrarse por el suelo, piscinazos y poco más. Si su suplente tiene más peligro 0.0

Prozacks

Somos el madrid el partido esta en nuestras manos. La unica suerte sera si llegan nuestros jugadores en buen estado para jugar.

Aldarion_21

#24689 Al final estaba claro que Neymar era una mediania.

Yo no se que partidos de futbol veis, pero el partido de Neymar, sobretodo la primera parte en el Bernabeu fue un puto sufrimiento para nosotros.

1 respuesta
Perurena

#24701 Para mi es una de lad mayores mentiras de los últimos años

1
g0yu

Griezmann. Yo digo NO

ruk0style

#24697 Y este quien es? xd

1 respuesta
MaLkaS

Coño Mascarell! Dejé de seguirle la pista cuando se fue porque era bastante regularcillo y como no sigo la bundesliga.. pues ni idea de como le iba, si se sacan diez millones limpios pues bienvenidos sean.

A ver que pretemporada hace Vinicius, de todas maneras le hubiera dejado otro año más allí y al año siguiente cesión casi segura a equipo europeo, pero bueno ellos sabrán.

Loki_Cat12

#24704 un canterano, se supone que lo van a vender pero la proxima temporada hará pretemporada

sincahonda

Vinicius tiene edad para jugar en un equipo que se clasifique para Uefa. Y a ser posible en Italia o Alemania.

Lexor

Si en nuestra liga pudo triunfar neymar jr no me quiero imaginar lo que puede hacer vinicius aqui

Gorgoroth

#24697 ¿Está teniendo buen rendimiento? Pero si este año lleva jugados 6 partidos porque ha estado lesionado. (https://www.transfermarkt.es/omar-mascarell/leistungsdaten/spieler/142031).

El año pasado quizás, pero este no tiene pinta de estar siendo muy bueno ni para él ni para el equipo.

Esto huele a representante buscando un par de traspasos y sacarse un buen tajo en verano.

2 respuestas
yooyoyo

#24709 Mismamente el Madrid, teniendo opcion de recompra por 4 millones, puede colocarlo seguro por algo más.

sraam

#24709 Para él no se porque no le sigo, pero para el equipo, ahora mismo están cuartos, en posiciones de Champions, si eso no es un buena año tenemos un problema.

En cuanto a Llorente, le vendrá bien una cesión de ese estilo, con los minutos que ha tenido esta temporada debería haber salido cedido este año.

1 respuesta
Loki_Cat12

Lo repescas por 4 millones y lo vendes por 15 buen negocio para el Madrid

CrS-

#24691 De verdad que con ese tipo de comentarios lo único que haces es que la gente piense lo tonto que eres Vappa. Reflexiona y piensa si merece la pena según que comentarios.

GrimMcSlam

Neymar es buenísimo y si no juega, mejor.

5
Gorgoroth

#24711 Sí, sí. Me he expresado fatal, quería decir que no está siendo un buen año para él ni su año (por las lesiones) está siendo muy provechoso para el equipo (en lo que respecta a que no le ha tenido disponible. Que luego van de puta madre está claro, así que no parece haberles afectado mucho).

privet

#24691 A ver, si lo pensamos fríamente, cualquier equipo es paquete si lo comparamos con el real madrid, pero hay que ser respetuoso con el rival.

Meiven

Neymar es el jugador que más peligro creó en la ida, eso no hay duda, se le vio con muchísimas ganas de marcar en el Bernabéu pero de algún modo, según lo vi yo, eso aisló a Cavani que es el que más preocupa porque una vez que encara al área, malo.

Si juega Di María, será algo similar pero éste buscará mucho más a Cavani y buscará más el centro que meterse hasta la cocina como hizo Ney, dejando a Cavani con mucho más espacio para encarar a la portería y abriendo más a la defensa del Madrid

Aldarion_21

"Aisló a Cavani", "aisló a Mbappe", le da un balón de gol a cada uno, el de Cavani lo saca Casemiro de milagro y el de Mbappe es parada de Keylor.

4 1 respuesta
WiLoW

Para el psg puede ser el ultimo partido serio que tengan porque la liga y la copa la tienen ganada asique neymar va a jugar hasta en muletas

privet

el problema es carvajal, que neymar con el barça siempre creaba muchísimo peligro por que carvajal no sabia cómo defenderle.. que pena que no siga sancionado xD

Tema cerrado