Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Carcinoma

En serio, ya. Si Neymar no juega sería un alivio de cojones para el Madrid. xD Neymar le ha dado un salto de calidad importantísimo al PSG.

Pensad que a Di María también le puede dar un ataque de egocentrismo al saberse titular en un partido de tal relevancia. Por la edad y estatus del argentino, no le quedan muchos más partidos de la importancia de este. Y todos recordamos cómo es Di María cuando se le sube el ego.

1 respuesta
Onehit

#24721 cómo es Di Maria cuando se Le sube el ego? Según tú, todos lo sabemos

1 respuesta
Ibrahimovic9

De los creadores de " El Chelsea tiene mejor equipo que el PSG" o "El Real Madrid ha ganado de suerte al PSG" habiendo tirado a puerta el doble de veces ha llegado "El PSG es mejor sin Neymar"

El nivel de imaginación con tal de desmerecer los méritos Del Real Madrid llegan a límites insospechados, por si pasamos de ronda os voy ayudando con las siguientes excusas:

  • Bolas Calientes
  • Florentino Mafioso
  • El Real Madrid paga a los árbitros
  • El equipo X que juegue contra el Real Madrid es una banda o ya no es lo que era etc etc
1 1 respuesta
Carcinoma

#24722 Pues hombre, nosotros sufrimos esos partidos durante cuatro temporadas. Que su última temporada fue bastante buena, pero eso tampoco tiene que hacer olvidar los partiditos en los que se tocaba los huevos a una mano, en sentido literal y en el figurado.

#24723 No se te olvide la madre de todas las excusas: "la flor". El argumento del imberbe incapaz de aceptar la realidad.

1 respuesta
Meiven

#24718

De Mbappé no he dicho nada, así que si lo pones es porque así tú lo sugieres, no yo.

A parte de esa acción de Cavani, poco más se le vio.

1 respuesta
btoman

Nose q partido visteis vosotros no lo entiendo...

Cada vez q la cogía Neymar el cagometro se disparaba muchísimo, siempre desbordando y creando peligro. Ni entre dos lo paraban, si no juega mejor.

1 respuesta
Aldarion_21

#24725 Porque lleva diciendose eso de Neymar desde que finalizó el partido y no me parecio un tio egoista, cuando vio a un compañero en mejor posición normalmente se la dio y eso que tampoco esta de más jugarse tiros propios aun así como hacen muchisimos delanteros en sus equipos.

Fue el mejor del PSG y con diferencia.

1
privet

#24726 es lo que tiene no confiar nada en el equipo, que el cagometro lo tienes activado hasta contra el Alaves

1 respuesta
Aldarion_21

#24728 Si, porque el del Alaves se hacía carreras de 30 metros conduciendo y dejando a gente por el camino...ay dios.

1 respuesta
Freyre

Neymar es malo, el bueno es Rabiot. Ambas cosas leídas en MV.

privet

#24729 a lo que venia a decir es que algunos no se fían ni contra equipos muy inferiores... hay que dártelo todo mascadito

1 respuesta
GrimMcSlam

El que ningunee a Neymar que se lo haga mirar. Este año y cuando jugaba en el FCB.

Sinso

#24724 qué partidos son esos? Te reto a que traigas tres partidos jugados en el Bernabéu en el que di María no diera el 110%. Y digo tres y no uno por si me falla la memoria porque yo no recuerdo ninguno.

1 respuesta
Aldarion_21

El peor tramo de Di Maria en el Madrid y el famoso gesto de los huevos a la grada fue cuando lo de su hijo, que estuvo enfermo. Eso y el gesto de mandar la carta para que no forzara en la final del mundial.

blood10

yo preferia mil veces a di maria, casi todo el mundo le echaba mierda en esos tiempos y preferian a bale... ahora el tiro les salio por la culata

YonkiLeon

Estoy de acuerdo, desde el fichaje de Bale vamos cuesta abajo y sin frenos

SupermaN_CK

Mira que a mi me jodieron las ventas de Di María, Robben, Özil, etc, pero desde luego que no se podrá decir que al equipo le haya ido mal vamos. Lo que hay que hacer es revitalizarlo este verano y vender un par de vacas sagradas.

Aldarion_21

Que nos vaya así de mal siempre por favor.

5
btoman

#24731 es difícil responder a mi post con una gilipollez y vas tú y te superas con el Alaves.

MV no defrauda.

1 respuesta
privet

#24739 era un decir.. algunos lleváis mal la lengua

-Orb-

Yo ya lo dije, para mi Neymar fue el mejor de los 22 a pesar de perder incluso por encima de Marcelo.

El tio cuando cogía la pelota iba insultantemente sobradisimo. ¿Que igual le dura este fútbol 2 temporadas más al ser brasileño ? No lo se pero lo que se dice ahora mismo el tipo es sobradamente uno de los mejores del mundo.

yooyoyo

Pues ojito con Mbappe, que si tiene el día te hace un destrozo de la hostia.

B

Sin Neymar el PSG pierde en highlights de Youtube. Sin embargo, sin él gana en cualquier aspecto del juego, y más cuando el que le sustituye es un genio como Di María.

GrimMcSlam

Neymar se come a Di María en todo. En todo.

SupermaN_CK

@MaLkaS te invoco a ti, qué tal Gelabert?

https://as.com/futbol/2018/02/26/primera/1519667469_986975.html

1 respuesta
sONFIL

Antes, sin Zidane, otros entrenadores no confiaban tanto en los jugadores de la cantera, pero llegaron él y su cuerpo técnico y siempre se fijan en nosotros, vienen a muchos entrenamientos a vernos…”.

quickkk

Cuando se van jugadores del Madrid automaticamente pasan a ser dioses, Di Maria, Ozil, James.. luego cuando estaban aqui todo el mundo metiendo mierda

eso si, 3 champions en 4 años xddddd

1 1 respuesta
GrimMcSlam

A mi todos esos me parecen muy buenos, todos.

Pero ninguno de los equipos a los q se han ido todos esos jugadores era mejor q el propio Real Madrid.

privet

ozil, en el Madrid jugaba 1 dia si y 4 no, en el arsenal no sé cómo será imagino que igual, por como le van

Babeta

Sólo espero que no se lesionen también Cavani y Mbappé, por que entonces si que estaríamos jodidos del todo.

Tema cerrado