Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

overzeta

#24747 bueno di maria y james estuvieron en 2 de las 3

el que se tiene que estar matando es özil se fue a ganar 4 duros mas al arsenal y comer mierda en puestos uefa mientras el madrid ganaba 3 champions

pero en si son 2 jugadores que decidieron irse por dinero menos james que al menos se fue para tener mas minutos

GrimMcSlam

POR FAVOR. Never forget.

Sólo por ver a este jugador valía la pena pagar la entrada. A mi me gustaba muchísimo.

15 1 respuesta
quickkk

#24752 que clase tiene el hijo de puta

Aldarion_21

30 asistencias por año dio en el Madrid. Una locura.

Zero_G

La venta de Ozil fue un acierto, como la de DiMaria porque hemos ganado 3 CLs no?

SupermaN_CK

Algo que no va a oler Isco en su vida (por desgracia) y mira que me gusta xD.

Aldarion_21

Para mi era el mediapunta perfecto para el Madrid, cambio de ritmo brutal para salir a la contra y una visión + ultimo pase de escándalo siendo vertical.

1 respuesta
Freyre

La salida de Ozil fue clave para jugar con un centro del campo Casemiro/Kroos/Modric. Bienvendido.

quickkk

os imaginais vender a Benzema y que se saque el rabo en otro equipo??

yo tampoco

1
yooyoyo

Era una pasada sin duda y dio con Cristiano e Higuain, incluso Benzemá en su mejor momento. Una pena la falta de regularidad y los picos de forma tan exagerados que tenía.

SupermaN_CK

#24757 Lo más parecido que tenemos a él es Asensio.

LugoHammer

¿Son los jugadores los que hacen bueno al RM, o es el club el que hace buenos a esos jugadores?
En los ejemplos que han salido aquí, el RM ha seguido ganando sin ellos, pero ellos no han ganado lo que el RM.

Ejemplos como los de Mesut o Di María deberían servir para que los jugadores actuales valorasen donde están y los compañeros que tienen.

B

Sin Di María tendríamos 11 Champions.

1
GrimMcSlam

Son ambas cosas, obviamente.

El fútbol es un deporte de equipo, al fin y al cabo, pero ningunear a jugadores de esta talla es estúpido. Se puede decir lo mismo de Di María o de James, ambos buenísimos también.

Zero_G

O igual lo que importa es tener a Cristiano/Messi.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24765 entonces en qué quedamos con CR??. Aclárate.

1 respuesta
Zero_G

#24766 En qué CR es el mejor rematador del mundo. Vamos, lo que he dicho siempre.

1 respuesta
Carcinoma

#24733 Tampoco recuerdo exactamente partidos malos de Di María en el Bernabéu, pero solo tienes que buscar el cabreo de Mourinho con él y su azote en público para refrescar un poco la memoria sobre cómo le gustaba acomodarse al amigo.

Ojo, cuando estaba bien era espectacular, y a él le debemos la mitad al menos de la Décima. Pero él quiso irse, pues adiós muy buenas.

GrimMcSlam

Cómo puede ser un rematador uno de los 3 máximos asistentes del equipo?

Es un argumento tan estúpido...

1 respuesta
SupermaN_CK

A CR todos le echamos en cara mil cosas (en actitud sobre todo) pero negarle el pan es de ser un poco corto de miras, ha sido el mejor jugador de nuestra historia y el único jugador que le ha hecho "frente" a Messi durante muchos años. El día que se vaya lo echaremos de menos, es un tío que en 9 años aquí lleva más goles que partidos!

5
Onehit

#24767 Era el mejor rematador del mundo, ahora tiene un porcentaje de tiro /gol del 10%

1 respuesta
GrimMcSlam

CR es el mejor jugador de la historia del mejor club de la historia. Se dice pronto.

3
Carcinoma

#24771 Mientras siga reventando estadísticas de goles, seguirá siendo el mejor rematador del mundo. Necesite 10 o 25.432 intentos para conseguirlo.

yooyoyo

Cr es un rematador, pero luego tira mucho y marca poco.

Es un goleador pero es uno de los mayores asistentes del Madrid y teniendo a un tío que las falla todas.

Iba a seguir con tópicos absurdos pero en fin, que lo de siempre. Cristiano es tras Messi el mejor jugador que ha existido y en champions es el rey indiscutible.

2
Aldarion_21

Hay rumores de que se lleva negociando alguna semana con los representantes de Lewandoski, credibilidad la justa que la fuente es Sky pero bueno ahí queda el humo por si acaso.

1 1 respuesta
sraam

No sé si lo habéis comentado pero Marquinhos también está tocado y no se sabe si llegara al partido.

A este ritmo va a jugar con el filial. xD

Zero_G

#24769 Hasta un niño de 5 años te sabría explicar eso. Un poco más de nivel amigo. Si vas a descubrir hoy que CR absorbe el 90% de los balones en ataque, igual debes graduarte las gafas de ver futbol.

Loki_Cat12

Pues a mi me haría ilusión que viniese Lewandoski

yooyoyo

A mi con que salga el despojo ya sería feliz.

1
Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/liga-francesa/2018/02/26/5a948de1ca4741c90e8b460e.html

Descartado dicen

#24775 https://www.google.es/amp/s/as.com/futbol/2018/02/26/primera/1519642711_356818.amp.html

En el AS dicen que utilizarán a James.

1 respuesta
Tema cerrado