Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

quickkk

Se ha quedado buena eliminatoria

1
yooyoyo

#24780 Para que el tendón dañe el hueso del quinto meta el esguince tiene que ser fuertísimo, de hecho a veces arranca el "piquito" del hueso.

No juega ni de coña.

Fit1

La cita importante es el 11 de marzo que es el cumpleaños de su tata, lo de parís puro trámite.

Loki_Cat12

Esperemos que no salgan confiados al partido y se dejen el alma si hace falta.

Aldarion_21

La fisura es lo que no le va hacer llegar, una fisura en 10 días jodido pero bueno veremos que esta peña es de otra pasta.

Lo del AS lo firma Manolete así que estamos casi en las mismas que si lo firma @alepe

1 respuesta
MaLkaS

#24745 Atacante polivalente que juega en cualquiera de las posiciones de arriba, bastante completo el muchacho para la edad que tiene y buenas galopadas, ahora si me preguntas si sirve para el Madrid.. pues acaba de debutar con el Castilla asi que no hay nada real con lo que medirlo y compararlo.. a mi personalmente me gusta y me parece un acierto su debut con el B, el Juvenil tiene mucho jugador con talento (la gran mayoría se quedarán por el camino como es normal), por otro lado en el Castilla hay kilotones de morralla xDDD

1
overzeta

http://www.cope.es/audios/partidazo-cope/doctor-ripoll-partidazo-cope-neymar-podria-jugar-infiltrado-pero-hay-riesgo-romperse-que-retire-por-dolor_467728

según lo dice que el doctor Ripoll en la cope no va jugar ni de coña y si lo hace se la juega, si kroos tuvo lo mismo y se perdió 5 partidos GL en 10 dias

que se joda el jeque y se gaste otros 500 kilos este año (mientras este año la CL no al ganen City y PSG soy feliz han dado mucho asco este verano tirando billetes rompiendo el mercado)

v1rus-

Buahh Ozil y Di María para mi eran claves para el Madrid y ahi que decirlo solo verlos jugar se te ponia los pelos de punta,Neymar duda para el PSG - RMA, esto se pone interesante jejeje

alepe

#24785 Abrazo

1
sONFIL

neymar no va a jugar porque el 11 dd marzo es el cumple de su hermana

1 respuesta
v1rus-

#24790 o sea que se va a pegar la tipica fiesta.. y despues lo quieren fichar al madrid..

Loki_Cat12

Emery tiene unos huevos de acero, van ganando 3-0 y no cambia a Neymar teniendo en 10 dia eliminatoria de Champions...

1 respuesta
sraam

#24792 Luego cambia a Mbappe y este se enfada, menudo vestuario tiene que ser ese, no creo que dure en le puesto mas allá de este año.

Edit: Cristiano no juega esta noche.

Convocatoria:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

1 respuesta
Loki_Cat12

#24793 seguro que no lo cambio por si se enfadaba

1 respuesta
Meiven

#24794

Pues si ya con 19 años va con esos aires, malo.

Freyre

No sé yo como de bueno será darle tanto descanso al mejor jugador de la historia. Hoy podría jugar el partido entero y el finde 20 minutos. Para ir a la Champions con rodaje pero descansado.

1 respuesta
sraam

#24796 Creo que el finde jugara de inicio y si el partido se resuelve pronto pues lo cambiara, viendo la lesión de Neymar no me extraña que quiera ahorrarse disgustos a 7 días del partido, viendo como están Asensio y Lucas es normal que confié en ellos para esta noche.

btoman

Neymar 2 meses de baja, se opera el quinto meta.

-Orb-

Yo tuve una rotura en ese dedo del pie en la parte de arriba muy parecido a donde la tiene neymar y me comí 2 mesecitos de recuperación.

Por una fisura deberia ser menos tiempo pero igual quiere que no le quede mal soldado y por eso quiere pasar por el quirofano vete tu a saber...

CrS-

Según GLOBOESPORTE Neymar tiene decidido operarse y estaría 2 meses de baja.

1 respuesta
Carcinoma

Ahora solo falta que le saquen la roja a Mbappé, y el PSG se volvería un equipo imbatible de verdad.

sraam

Pues que la motivación no se venga abajo, a por el PSG con todo.

Perurena

Habéis tenido muy mala suerte con la lesión del nuevo Renato.

sraam

Casemiro tampoco juega hoy, problemas estomacales.

Aldarion_21

Llorente Kova Isco?

Bueno si sigue con el 4-4-2 solo dos. Kova-Isco, bandas Lucas y Asensio arriba Karim y Bale.

1 respuesta
privet

#24800 para estar a tope para el mundial seguro xD

sraam

#24805 Creo que va a ser más bien lo segundo, le ha ido muy bien en los últimos partidos y creo que continuara con ello, a ver si vemos a Ceballos al menos 20 minutos.

Freyre

Keylor
Defensa
Kovacic-Cebollas
Lucas - Isco - Asensio
Benzema

Aldarion_21

Eso entraría en los planes de seguir teniendo cuidado con Bale. Puede ser que le dé descanso hoy.

-Orb-

Del tema Bale por mi que acabe ya la temporada y lo traspasen.

Es ridiculo tener que estar con una de tus estrellas dandole mimitos por si se lesiona.

Tema cerrado