Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

kun294

El Madrid ya estaba clasificado veo normal que el piscinas se quiera operar.

Freyre

Un alivio que el "el piscinas" no juegue, después de ser protagonista el año pasado de la única gesta en estos últimos años comparada a las de Cristiano podemos respirar un pelín tranquilos.

1
Loki_Cat12

Buen plan tiene Ney operación y cumple

btoman

Bale tiene q jugar hoy si o si no jodamos.

Aldarion_21

Pues yo le daba descanso a él o a Karim, Asensio y Lucas se han ganado seguir jugando estos partidos y así le damos algo de vidilla a Isco a ver si recupera la forma. El finde tenemos otro partido y luego Paris, hay que tener cuidado.

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy pondría del centro del campo para adelante.

Llorente, Kovacic, Isco, Asensio, Lucas y Benzema/Bale.

Igual nos sorprende y mete a Ceballos.

2 respuestas
Aldarion_21

#24816 Es esa o meter a Isco en el pivote sacando a Llorente del once y jugando con la doble B arriba. Veremos que hace Zizou.

Rotar ahora es lo más normal dentro del planing que esta usando el equipo estos años, mirar el año pasado, se acabo jugando siempre con el equipo "B" la liga.

overzeta

se opera y así llega en plena forma pal cumple y al mundial

al PSG que le den xD

Aldarion_21

Yo soy Neymar y ni me lo pienso. Me opero si o si. La eliminatoria esta jodida, el PSG casi parece hasta un club puente para él, tiene el mundial por delante siendo buque insignia de Brasil...Me opero del tirón.

Loki_Cat12

Se puede decir que los 225 millones se le han ido al jeque a la basura

Rojosier

Al putero se le podría dar descanso sí. Descanso eterno.

2
Fit1

¿Va a jugar hoy Kovacic?

Que lo he fichado en futmondo y no tengo claro si ponerlo

Bueno lo miraré 1h antes de que empiece y ya, que creo que es el 1º partido

2 respuestas
Loki_Cat12

#24822 yo lo tengo y no puntua mucho

1 respuesta
Fit1

#24823 Es que se me ha lesionado Recio y la alternativa es Iturraspe, mi medio del campo es la mierda xd

thunder_89

#24822 Debería jugar hoy sí o sí. Estando Kroos y Modric de baja sería rarísimo que saliese con otro tío.

1
Babeta

A mi me gustaría ver la que puso alguien antes por aquí con un 4-2-3-1: Kova y Ceballos en el medio, Asensio Isco y Lucas por delante y Benzemá/Bale arriba sólo.

ZaGo
Perurena

¿Hoy creéis que jugará Nacho?

yooyoyo

#24815 Al contrario.

Asensio y Lucas se han ganado jugar contra el PSG y no los partidos random que quedan. Bale y Benzemá que se vuelvan a ganar el puesto sacando adelante los partidos que nos han hecho perder la liga.

sONFIL

No me jodas.. q yo voy al campo del espanyol, queria ver al bicho en accion

1 respuesta
SupermaN_CK

#24830 El bicho no está convocado.

XarevoK

Hacerle a Neymar jugar es una soberana gilipollez teniendo lo que tiene, aparte de que es imposible que juegue bien, se va a joder lo que resta de temporada y mundial.

YonkiLeon

Y si todo esto no es mas que una bola? Ni que fuera la primera vez que se hace antes de una eliminatoria de UCL.

Aldarion_21

A nosotros nos da igual, hay que salir a hacer nuestro partido y listo. Y vamos a sufrir.

WiLoW

Hombre la lesion por un lado es positiva y por otro lado no porque jugara di maria que tambien tiene desborde y se deja los huevos defendiendo no como el otro

radius

La primera al tobillo y ya.

sraam

Sorpresas en el once:

BioGnomic

Ceballos tiene que entrenar con una mano en los huevos, por que sino no se explica

SupermaN_CK

Keylor
Achraf, Varane, Ramos, Nacho
Llorente, Kovacic,
Lucas, Isco, Asensio
Bale

Yo hubiese metido a Theo, que viene de un buen partido y que siga cogiendo confianza.

2 respuestas
aDryur

#24839 Pienso lo mismo.

El once de hoy me gusta y mucho, el único cambio que haría sería colocar a Nacho de LD y sacar a Theo de LI. Ese trivote con Llorente, Kova e Isco en el medio con Lucas y Asensio en bandas y Bale como referencia arriba promete.

1 respuesta
Tema cerrado