Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Jetxot

Cuanto mas se arrastra el Madrid en Liga mas posibilidades de CL tiene.

1 respuesta
Carcinoma

#25081 Explícanos esa teoría sin utilizar la historia como argumento.

1 respuesta
Perurena

#25080 Isco solo tiene a A3Media entera contra él pero eh, todo el mundo le defiende xD

1 respuesta
Freyre

El pasillo si hay que hacerlo se hace. Muy madridistas para estas chorradas pero para jugar 38 partidos de liga no.

#25065 Pues nada, si una temporada en el Alavés vale para valorar a un jugador para jugar en el Madrid yo ya me bajo.

1 respuesta
Aldarion_21

#25084 Tú estas valorando a Achraf por media temporada en el Madrid diciendo que es valido, yo digo que no veo nada que me parezca valido por el momento. Opiniones.

1 respuesta
Rito_Tryhard

No hacer el pasillo me parece una falta de respeto, cabeza alta y orgullo hasta el final.

Si no quereis pasillo correr mas en el campo vagos.


La falta de gol y todo de este equipo cuando no esta o no esta enchufado cristiano....xD.
Es increible.

Tendriamos que besar el suelo que pise ese portugues....no teneis ni ides lo que hizo este tio hasta que nos deje.

1 respuesta
Aldarion_21

#25086 Ayer Cristiano me da que no nos arregla nada. Se hicieron partidos identicos a este con CR en el campo. El es un finalizador y ayer es que no tuvimos ni una ocasión de gol salvo un remate de Bale de cabeza en la primera parte.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#25087 el simple echo de que cristiano este en el campo, abre mas espacios y hace que la defensa tenga que tener un ojo si o si en el.

Da igual que meta o no, por estar en el campo arrastrandose ya crea nerviosismo.

Incluso tus propio compañeros....saben que cr es capaz de meterte 1 derrepente, en cambio miras s los otros...y es como....ok....

Que capaz esta el, y benzema sigue fallando 52 ocasiones....o isco sin pasar 1.

1 respuesta
Aldarion_21

#25088 Repito, este partido lo hemos visto facial 4 o 5 veces esta temporada y Cristiano estaba en el campo. Que puede ser diferencial es obvio pero tambien puede no serlo como ha asado ya en liga.

Benzema ayer no tuvo ni una ocasion que fallar porque no se generaron, es más, el cuando sale da una a Asensio que podría haber sido el 0-1 si el pase de la muerte hubiese sido decente. De Isco ni me hables.

privet

el Achraf no me extrañaria que haya jugado mas que cebolla

1 respuesta
Aldarion_21

#25090 Hombre obviamente, solo hay 2 laterales derechos xD

1 respuesta
privet

#25091 pero es que no a hecho ni 1 partido bueno..

1 respuesta
Aldarion_21

#25092 Esta claro pero esa posición esta coja, es normal que ponga al que tiene y listo. Si hay que dar descanso a Carvajal solo queda esa o poner a Nacho, Zidane ha confiado en el chaval y para mi se ha equivocado.

Y ojo que yo digo que ahora mismo no le da para jugar en el Madrid pero una cesión a lo Carvajal puede hacerle crecer. Tiene algunas cualidades buenas, zancada, llegada pero yo le veo un flan atras y con muchas carencias tanto defensivas como para elegir en linea de fondo, se puede mejorar.

alepe

#25083 Casi nada.

bleed11

El partido de ayer con Cristiano no cambia nada, a los delanteros no les llegaban balones en condiciones y el actual Cristiano no está para hacer esa labor.

Los que cambiarían el partido de ayer serían Marcelo y Modric a buen nivel.

2 respuestas
Freyre

#25085 Estoy valorando a Achraf por lo que hace este año en el Real Madrid, su progresión, su trabajo y sus circunstancias.

Tú estás valorando a Theo por lo que hizo en otro equipo, con otro esquema, y con otra filosofía.

#25095 Discrepo, Bale tuvo 3 que si tiene Cristiano esto acaba 3-0.

1 respuesta
Snoopedd

Achraf valido xDDDDD

Este tio no vale ni de utillero, tecnicamente es lo mas malo que he visto desde Gravesen

Jetxot

#25082

Pues se juntan muchos factores.

La champions es un campeonato muy emocional. Puedes ser el mejor equipo y palmarla por el miedo escenico, la presion etc... Si los cruces no te son favorables es casi imposible que un equipo regular se plante en semis o cuartos.

El Madrid controla muy bien las emociones en CL ya solo por el hecho de tener 12. Por ejemplo el Barsa juega con mucha mas presion porque cada CL que pierdes con Messi en el equipo es una oportunidad de oro perdida. Los equipos de jeques directamente parten de una inexperiencia que se traduce en todos ambitos, desde la prensa local, a la aficion al equipo. Todo influye. Deportivamente (arbitros aparte) es absurdo que el PSG perdiera 6-1. Era mejor equipo y perdio por 5 goles.

En este contexto emocional y mental que se mueve la CL el Madrid tiene la ventaja de crecerse. Y aun mas se crece en remontadas y situaciones adversas. Es un doble combo. Cuanto mas los machaquen en Liga mas peligrosos seran en CL. Lo de jugar en el bernabeu para los rivales ya sera aun mas infernal.

Solo han de hacer bien 9 partidos, 7 en eliminatorias, 2 en fase de grupos. Ya llevan 3. Van a descansar los findes de semana ademas.

1 respuesta
J

#25098 Pues yo difiero, con el debido respeto porque sueles publicar siempre cosas interesantes.
Eso que has dicho te lo compro hace dos décadas, en la que había menos equipo grande y menos nivel en la UCL y se te podíá colar un Nantes.
Arrastrándote en Liga podías hacer un campeonato de Champions decente (creo que el RMA o el Liverpool podríán dar buena fe de ello).
Yo creo que en la última década la competitividad en esta competición es brutal y los equipos poco trabajados palman contra los más trabajados.
No digo que el RMA no vaya a ganarla, opciones tiene y, en esta competición, como siempre, muchas. Lo que digo es que lo pilla un equipo bien trabajado y las costuras se ven (en mi humilde opinión de nuevo) como pasó contra el Tottenham, paradigma de la subida de nivel de la que hablaba antes.
No sé, sin acritud, qué opináis vosotros?

2 respuestas
Freyre

#25099 Últimos 4 ganadores:
Madrid de Ancelotti
Barça de Luis Enrique
Madrid de Zidane X2

No te crees ni tú lo de los equipos mejor trabajados. Desde hace años salvo hecatombe gana el equipo que tiene a Oliver o a Benji.

4 1 respuesta
J

#25100 2 campeones de liga y 2 segundos por poco..

Sinso

La diferencia entre hace 15 años y ahora es que entonces los grandes fichaban jugadores que habían hecho buenas temporadas en su liga, estilo Llorente, Theo o Andre Gomes y eran titulares. Imagina un Barcelona con Semedo Digne Andre Gomes y Alcácer titulares el 80% de los partidos y piensa por qué era más probable que se colara en las últimas rondas equipos decentes pero no grandes.

1 respuesta
Fr0z33n

#25096 Pues ya me dirás de qué dimensión son esos partidos en los que ves a Achraf haciendo un buen trabajo, que en la mía no es, y me gustaría descubrirla.

Pocas veces he visto esta unanimidad con un futbolista.

Fedackles

#25095 yo creo que con Cristiano el partido hubiera sido muy diferente. Yo al menos tengo la sensacion que cuando no juega Cristiano cada uno quiere hacer la guerra por su lado. Sin embargo cuando juega CR todos van a una.

Aldarion_21

De verdad, en todos los ámbitos tenéis tan poca memoria? Que este partido lo hemos jugado idéntico contra otros equipos esta misma liga y CR estaba en el campo.

g0yu

Bale no está entre los 15 mejores futbolistas del mundo ni en sus sueños más húmedos

MaLkaS

Cualquier entrenador tiene el partido atascado y al 60 está haciendo los dos cambios de rigor para intentar darle la vuelta, con la entrada de Ceballos el equipo debió haber mejorado pero nos dedicamos a tirar balones a la olla como un equipo de barrio.

Luego está el planteamiento inicial donde quitas a Theo por Nacho para que éste se siga sintiendo importante cuando el primero ha cuajado por fin un par de partidos decentes, metes un doble pivote que está claro que no funciona y luego metes a tres mps a pulular por ahi con un Bale perdidisimo en punta, horrible todo.

Respecto a los de arriba, un Isco siendo más Isco que nunca con sus sobos de balón y pases a ningún lado, un LV que pese a estar en buena forma normalmente cuando sale de inicio deslumbra más por su despliegue defensivo que ofensivo, Asensio haciendo lo mismo que Isco solo que con algo más de sentido creando cierto peligro puntual y luego Bale.. que sé que jugó por un cabezazo al muñeco.

En resumen, un desastre de partido.

2
Scavenger19

#25102 No solo eso, todo esta muchisimo mas profesionalizado. Los jugadores estan mucho mejor preparados fisicamente y los cuerpos tecnicos estudian infinidad de datos gracias a la tecnologia, algo que hace 15 años no estaba aun tan explotado.

Y no solo en Clubes, los propios aficionados. Hace 15 años una Liga como la inglesa casi nadie la podia ver, mientras que hoy puedes ver desde el sofá incluso todos los partidos de la 3ª Sueca. Cada vez cuela menos que la prensa te venda a un jugador, porque cualquier persona puede seguir sus partidos cada fin de semana. El futbol hoy es bastante mas complicado que en el 2000, igual que en el 2030 será mas complicado que ahora. Evolución.

2
Arnaiz

Vamos a ver, que uno de los mejores amigos de Achraf sea el hijo de Zidane alomejor tiene algo que ver.

Aldarion_21

Si el Madrid es la mafía de Zidane. De verdad las putas pelis xD

1 respuesta
Tema cerrado