Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Arnaiz

#25110 un chaval que pasaba findes en la casa de Zidane hace años, ahora juega en el primer equipo y los partidos que hace pff... Demasiada casualidad, pero vamos que ami me la suda.

1 respuesta
Loki_Cat12

Achraf comenzó a jugar por la lesión muscular que tendrá que ver que sea amigo del hijo de Zidane.

Aldarion_21

#25111 Lo vi toda su temporada juvenil, si Archaf esta jugando en primera división es por talento. Lo que pasa es que esta verde y quizás justito para un Real Madrid. Pero te digo yo que si no estuviese jugando con el Madrid estaría en algún otro equipo de primera división de mitad tabla para abajo.

Loki_Cat12
1
g0yu

Mauricio Pochettino

_-Dereuda-_

https://www.facebook.com/marcelom12/videos/951856504979329/

Ojito! Tiembla Benzema... Llega Marcelo Junior

2 respuestas
yooyoyo

#25116 El que pinta a ser bueno es el hijo de Cr.

alepe

Hace 15 años te la colaban fichando pufos, ahora te la cuelan igual, y encima pareces tonto.

g0yu

Algún hijo de un futbolista top ha llegado a ser un futbolista top?

5 respuestas
alepe

#25119 Busquets :new_moon_with_face:

J

#25119 Paolo Maldini, hijo de Cesare

spnem

#25119 Justin Kluivert pinta muy muy bien

alepe

Sin duda Luis Enrique. Su padre, Amunike, fue un gran jugador también.

20
YonkiLeon

#25119 Echando un vistazo rapido en internet, Forlan, Higuain, Veron y Reina

Jetxot

#25099

Bueno la antigua copa de Europa, o al menos los 70's y sobretodo los 80's era un campeonato muy muy jodido. Para empezar tenias la liga Italiana que era la mejor y con 6 equipos, o mas, brutales. Los equipos de Europa de este mucho mas peligrosos y con campos infernales. Los Holandeses etc...

Con las decadas la competividad se ha reducido a ciertas ligas con ciertos presupuestos y con un listado muy concreto de equipos.

Y es alli donde los grandes con experiencia y titulos tienen ventaja. Y el Madrid mas. Por factor emocional.

Que un buen equipo le pinta cara? Bueno, en campeonato domestico si. Pero la CL minimiza distancias, es como el clasico, es dificil que un equipo no compita y los baños no suelen suceder.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#25119 Ronaldo

Sinso

#25116 que jugadón el segundo

SkAmiKaZ

Achraf está verde, normal siendo aún un niño. Pero a mi me parece que tiene unas condiciones excelentes.

Le queda por mejorar y seguramente una sesión sería lo ideal para que tenga minutos, pero no lo vendería, si tuviese que apostar ahora mismo diría que va a ser uno de los laterales tochos del continente en unos años. Quizá soy demasiado optimista pero personalmente le veo cosas interesantes. Ya veremos.

Eso si, como se nota que el Madrid perdió, menudo estercolero las últimas páginas del hilo. Como siempre que pierde el equipo realmente, el resultadismo reinante y la incapacidad de ver mas allá. Nada nuevo.

Carcinoma

Yo también estoy subido al carro de Achraf. Todavía le quedan un par de años largos para tener nivel de primer equipo, pero tiene una potencia y un desparpajo que me flipa. Su problema por ahora es que no sabe elegir los momentos en los que tiene que jugársela (tanto defensiva como ofensivamente), pero tengo la sensación de que en el tema laterales no vamos a tener que preocuparnos en mucho tiempo.

Áshraf, se pronuncia Áshraf. Cada vez que escucho al locutor decir "Achráf", me rechinan los dientes.

aDryur

El partido de ayer de Isco es para mandarlo a tomar por culo. Sobón, lento y fallando pases absurdos por querer hacer su jugada.. con esa actitud y desgana al final se terminará pirando y será un lastima porque es un gran jugador.

El Madrid ayer en lineas generales pienso que no estuvo mal del todo al principio del partido, y me explico. Sobre el papel era un buen once, con gente con desborde y despliegue en bandas, eso sí, sin referencia arriba. Empezó bien el partido pero se fue diluyendo como un azucarillo, en la segunda parte el equipo dió la sensación completamente de desgana como esperando que el gol terminaría llegando por si solo y sin poner nada de intensidad.

Tuvimos entre cero y menos uno de profundidad, nadie desbordaba y el equipo terminó totalmente partido, algo que no entiendo porque cada vez que alguien intentaba algún eslalón o romper una linea solo tenía por delante 1 o como mucho 2 jugadores, y el balón de vuelta para atrás.. en cambio cada vez que nos robaban la pelota se plantaban en 3/4 de nuestro campo sin ninguna dificultad porque el centro del campo era un solar.

En cuanto a Achraf precisamente ayer no es el partido idóneo para criticarle porque no lo hizo mal del todo, le falta confianza y pulir muchas cosas, pero condiciones tiene. Eso sí, que alguien del cuerpo técnico le tenga dia y noche trabajando los centros porque en ese sentido es desesperante.

B

El partido de ayer es intrascendente y no sirve para valorar nada, solo para ver que algunos jugadores de los que tenemos están bastante inflados aunque la gente tienda a echar la responsabilidad solo a uno (achraf,benzema este año , danilo el anterior,etc..)

Creo que somos favoritos para la champions

WiLoW

El banquillo esta lleno de crios que han hecho una temporada buena en primera, tienes a los buenos lesionados, te dejas al unico que mete goles en casa y dependes de 2 tios que en lo que llevan en el madrid los partidos buenos que han hecho los cuentas con una mano y te sobran dedos pues asi nos va, en verano que vendan a cristiano y su sueldo para benzema y bale

Scavenger19

En partidos como el de ayer es donde los jugadores menos habituales se tienen que ganar los minutos, y ya se vio... Asi lleva siendo toda la temporada, con unos teóricos suplentes acomodados demostrando 0 actitud.

1 respuesta
yooyoyo

Como si muchos titulares hubiesen dado la cara.

Quitando a Lucas, Bale a veces, Cristiano ultimamente, Varane si no se lesiona y Modric/Case partidos sueltos, nadie ha dado un nivel aceptable para el Real Madrid después de la supercopa.

2 respuestas
SupermaN_CK

#25134 Pero es más fácil echar mierda a los suplentes y gente joven.

1 respuesta
yooyoyo

#25135 Justamente quienes tenían obligación de dar la cara y mantener al Madrid arriba no lo han hecho y no son precisamente los recien llegados o los havales de 20 años.

Isco y Kova para mi son las grandes decepciones del año.

1 respuesta
KKOo

#25136 Es duro poner a Kovacic a nivel de Isco en actitud. Le podrán salir o no las cosas pero siempre se deja el pellejo ese chaval. No estoy de acuerdo...

1 respuesta
yooyoyo

#25137 Estoy de acuerdo pero son dos jugadores llamados a echarse el equipo a la espalda cuando los monstruos no están o no tienen el día, son tan titulares como los titulares o así habían empezado el año y por lo que sea no han dado el nivel.

Scavenger19

#25134 Cierto, pero esos tios llevan entre 15000 y 20000 minutos en las ultimas 4 temporadas, jugando practicamente todas las competiciones y hasta el Final. El desgaste, tanto fisico como mental, acaba llegando y es completamente normal que estos jugadores puedan tener un periodo de bajon. Si ya es imposible mantener el nivel al 100% durante una temporada entera, imagina durante varias seguidas. Pasa en absolutamente todos los equipos.

Y ante estos periodos, los que no puede ser es que salgan los que mas se tienen que comer el mundo, ganar los minutos y demuestren 0 actitud. El Club ha confiado en ellos, el Cuerpo tecnico tambien, jugadores como Asensio, Kovacic, Theo, ... lo han tenido todo para ser esta temporada jugadores importantisimos y se han cagado. Una decepcion total y para mi son los claros culpables de la mierda temporada tanto en Liga como en Copa. Se han acomodado, en vez subir el nivel del equipo con sus actuaciones han propiciado que hasta dando todo el asco y el sida, jugadores mas habituales tuviesen que seguir jugando.

1 respuesta
yooyoyo

#25139 No es lógico invertir el nivel de exigencia cuando nadie ha dado la cara. Es como en el curro cuando los senior la cagan que le echan la culpa a los nuevos, cuando el que estos no la caguen también es en parte responsabilidad suya.

1 respuesta
Tema cerrado