Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Dios Marcelo xD

GrimMcSlam

Quién llame a este tipo McCelo se puede ir a tomar por culo.

Menudo espectáculo y madridista como el que más.

Aldarion_21

Bale nene has tenido dos buenas ahí, que bien Asensio.

Bueno tramite resuelto, viene lo difícil, siguiente destino: París.

SkAmiKaZ

Bale vete ya.

blood10

benzema > bale

btoman

Estos 20min de Marcelo jugando al trantran, sin complicarse y generando lo q ha generado dejan a Theo en la mas absoluta mierda.

1 respuesta
Aldarion_21

#25536 No, dejan a cualquier lateral en la mierda, porque no hay uno como Marcelo a ese nivel. No existe.

1 respuesta
CrS-

Marcelo es dios, luego te ves aqui a gente con lo de McCelo o llamandole gordo xDD. El puto mejor lateral que hemos tenido.

1 2 respuestas
btoman

#25537 No me malinterpretes, no le quito merito a Marcelo, pero vamos, que únicamente se ha dedicado a levantar la cabeza, dar algún pase al espacio e incorporarse sin miedo. Ha jugado 20min en plan pachanga.

Que estamos jugando contra un Getafe, si Theo hoy no arriesga y demuestra ya me dirás tu cuando lo va a hacer.

lukimator

Que rápido se olvidan esas bajadas andando que provocaban goles al inicio de temporada

2
sraam

#25538 Una cosa no quita la otra, Marcelo cómo muchos otros jugadores se han pasado una parte de la temporada como si estuviesen de vacaciones jugando amistosos, pero a este nivel, si, es el mejor.

btoman

#25538 Marcelo es dios cuando esta fino y tiene ganas. Cuando le da por dar asco o estar fuera de forma se gana las criticas y con creces.

Sinso

Es que Damián Suárez y Antunes hoy han parecido jugadores de 3a. Vaya manera de follarselos tres jugadas de cada dos.

Freyre

Marcelo es el mejor lateral del mundo cuando está en forma, comprometido y tal. Los otros 10 meses mejor no hablar del tema.

quickkk

Hemos vendido ya al peor delantero de la historia?

Carcinoma

Marcelo tiene siempre, SIEMPRE un par de meses/tres bastante malos, por lo general desde diciembre a marzo. Esto no es nada nuevo, porque de verdad que le pasa cada temporada.

Una de dos: o en Navidades el muy cabrón se hincha, o es que el frío le sienta mal de verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#25546 O la preparación fisica hace que el equipo pase peor esas fechas.

1 respuesta
GrimMcSlam

A mi me parece indispensable. Indispensable.

Criticar a un tío que entra y cambia el equipo por completo es tan estúpido...

Knelo

Criticar a un tio q se tira 5 meses con michelines y siendo un cráter en defensa es estupido....

La esencia del pipero madridista.

1 respuesta
AngieSalaman

#25549 Un gran madridista pues, sólo le interesa la ChL

Zero_G

Sin Marcelo y Modric este equipo daría más asco que el Getafe

Carcinoma

#25547 Eso por descontado, pero él siempre manquea por las mismas fechas. La temporada pasada, por ejemplo, Isco estaba en modo estrella los primeros meses del año, hasta el punto de ser con diferencia el mejor del equipo.

Marcelo tiene algo con estas fechas, pero siempre acaba volviendo.

radius

A Cr se le está poniendo cara de carrilear otra champions

SupermaN_CK

14 goles lleva en los últimos 8 partidos (30 en total).

Freyre

A mí lo que me da miedo de CR es que el nivel sobrehumano que demostró las Champions pasadas es imposible alcanzarlo por el ser humano. Los dioses olímpicos del fútbol le permitieron ese nivel una vez, pero ¿Lo harán dos?

Loki_Cat12

Si contra el PSG tiene el día volverá a Madrid con un balón debajo del brazo.

GrimMcSlam

Si pasamos, toca ya q nos toque una banda.

1 respuesta
YonkiLeon

#25557 No has leido a los cules del foro? Llevamos toda la temporada enfrentandonos a bandas en champions

v1rus-

a ver como pinta en París, tenemos que ir a por todas, Modric y Kroos no llegaran, a ver el planteamiento de Zidane..

-Orb-

La putada es el tema Modric, sin él el mediocampo da una grima impresionante.

Pero bueno, habrá que jugar con lo que se tenga.

Tema cerrado