Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

quickkk

Gol de Benzema!

1
v1rus-

acuerdate que Di María nos la va liar, Neymar 2 meses de baja por el tobillo...

MaLkaS

Les metemos 3-1 en la ida y para la vuelta veo a la gente acojonada por un tío que no es ni titular.

Que será lo siguiente, tener miedo a Draxler que ya le hemos eliminado con tres equipos diferentes?

Respeto siempre pero miedo y ser agoreros los justo, que somos los vigentes campeones coño.

4 1 respuesta
quickkk

#25563 yo he visto a gente diciendo que es una putada que no juegue Neymar, imaginate el nivel xddd cuando el brasileño es el mejor del PSG de largo

DiasTerra

Nos los vamos a follar a esos hijos de perra.

GrimMcSlam

Qué puto asco dan los franceses con la mierda del árbitro...

1 respuesta
v1rus-

tengo un cuenta pendiente con el foro madridista @Zero_G enseño el navo o no, es que fue una apuesta que si el Madrid ganaba la UCL, la duodécima enseñaba el navo.. jajajaja

1 respuesta
Zero_G

#25567 Puedes ser un hombre que cumple sus promesas o ser un mierda. Tú eliges.

2 respuestas
Loki_Cat12

#25566 solo se quejan si es el Madrid, en el partido del Barsa no dijeron ni mú

GrimMcSlam

#25568 Tú ya elegiste en su día xD

2
v1rus-

#25568 jajaja vale pues la enseño, espera que me haga una imagen y la posteo, pero no me van a banear ni nada..?

blood10

modric y kross lesionados, casemiro cagandola :thinking:...

1 respuesta
v1rus-

#25572 centro del campo kovacic y casemiro o a ver que planteamiento hace zidane..

Jetxot

Motta va a jugar? Si los dos mejores interiores del Madrid estan out y el PsG recupera a su mejor mediocentro, tal y como fue la ida, yo creo que habra partido.

Freyre

Si el PSG pierde al segundo mejor jugador del mundo, y recupera a un señor de 140 años habrá partido.

Por mucho que hayamos perdido a Modric y Kroos seguimos teniendo al Aquiles de Madeira de nuestro lado, nada puede detenernos.

1 respuesta
privet

quien fuera ese niño..

A la pobre china le toca el empanao.. pobrecilla

5
B

Cipriano estará ahí para empujarlas, de eso no tengo duda.

A ver como estamos en defensa. Estoy tranquilo porque pilota Emery, pero me espero una encerrona arbitral + Di María con el rabo fuera y me temo lo peor.

Jetxot

#25575

Motta no tiene recambio en el PsG, solo hay que ver la ida la que lio el suplente.

1 respuesta
Carcinoma

El hecho de que en una temporada nefasta para él CR ya lleve 30 goles me vuelve a recordar la inmensidad de su figura. Sus detractores tanto dentro como fuera del Madrid seguirán diciendo estupideces, pero es muy poco probable que volvamos a ver a un jugador con esta voracidad y menos aún con este promedio goleador en lo que nos queda de vida.

1
B

#25578 Lass ha estado teniendo bastantes minutos desde que llegó.

2 respuestas
sincahonda

#25580 Me da yuyu acordarme de lass y el centro del campo del Madrid.

JuankdooM

Modric y Kroos han entrenado hoy con normalidad dicen. A ver..

B

Que puto asco con los ultraa del PSG

Meiven

Esperemos que estén para el martes...

Carcinoma

Marcelo tuvo dos entrenamientos después la lesión y fue el mejor ante el Getafe.

Está claro que están siendo previsores de más porque ya no tenemos opciones en Liga.

B

cr con 33 años en su peor temporada : 30 goles en 32 partidos

1 respuesta
Freyre

#25586 El.martes serán 33 años, 33 goles y 33 partidos.

1 respuesta
B

#25587 ay mi madre el bichucristo , a los 33 resucitó para seguir hundiendo el corazón de los cules

1 respuesta
YonkiLeon

#25588 No creo que veamos nada igual, es increible lo de este tio

3
Jetxot

#25580

Si si. Pero fuera de la liga francesa yo no se. Yo lo habria puesto en el bernabeu igualmente.

1 respuesta
Tema cerrado