Les metemos 3-1 en la ida y para la vuelta veo a la gente acojonada por un tío que no es ni titular.
Que será lo siguiente, tener miedo a Draxler que ya le hemos eliminado con tres equipos diferentes?
Respeto siempre pero miedo y ser agoreros los justo, que somos los vigentes campeones coño.
#25563 yo he visto a gente diciendo que es una putada que no juegue Neymar, imaginate el nivel xddd cuando el brasileño es el mejor del PSG de largo
tengo un cuenta pendiente con el foro madridista @Zero_G enseño el navo o no, es que fue una apuesta que si el Madrid ganaba la UCL, la duodécima enseñaba el navo.. jajajaja
#25568 jajaja vale pues la enseño, espera que me haga una imagen y la posteo, pero no me van a banear ni nada..?
Motta va a jugar? Si los dos mejores interiores del Madrid estan out y el PsG recupera a su mejor mediocentro, tal y como fue la ida, yo creo que habra partido.
Si el PSG pierde al segundo mejor jugador del mundo, y recupera a un señor de 140 años habrá partido.
Por mucho que hayamos perdido a Modric y Kroos seguimos teniendo al Aquiles de Madeira de nuestro lado, nada puede detenernos.
Cipriano estará ahí para empujarlas, de eso no tengo duda.
A ver como estamos en defensa. Estoy tranquilo porque pilota Emery, pero me espero una encerrona arbitral + Di María con el rabo fuera y me temo lo peor.
El hecho de que en una temporada nefasta para él CR ya lleve 30 goles me vuelve a recordar la inmensidad de su figura. Sus detractores tanto dentro como fuera del Madrid seguirán diciendo estupideces, pero es muy poco probable que volvamos a ver a un jugador con esta voracidad y menos aún con este promedio goleador en lo que nos queda de vida.
Marcelo tuvo dos entrenamientos después la lesión y fue el mejor ante el Getafe.
Está claro que están siendo previsores de más porque ya no tenemos opciones en Liga.
#25587 ay mi madre el bichucristo , a los 33 resucitó para seguir hundiendo el corazón de los cules