Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

#25590 estamos poniendo la liga francesa como una liga de panaderos cuando hoy tiene más nivel que la italiana.

Loki_Cat12

Hay posibilidades de quedar segundos

yooyoyo

A ver si podemos quedar cuartos xD

Carcinoma

La próxima vez que Griezmann vuelva a marcar cuatro goles al Leganitos CF, a ver quién vuelve a decir lo mucho que ganaríamos fichándolo.

The Loser®.

1 1 respuesta
B

Será culpa de Griezzman que el Cholo sea un cagón de mierda xD

3
yooyoyo

#25594 No se si has visto el partido pero a Costa (pedazo de delantero) y a Griezman les han llegado nada más que melones de Koke y Saul.

1 respuesta
Carcinoma

#25596 Solo he podido ver la segunda parte. Pero vaya, que mi opinión se hace extensible al grueso de su carrera por otros muchos partidos de Griezmann que he visto.

luciacoptero

Ojalá le hubiera metido 4 goles el putero de mierda al Leganés, ah no, que nos eliminó.

1 respuesta
Carcinoma

#25598 Le metió uno. :D

Pero vaya, que puestos a comparar, Griezmann no ha metido un solo gol en el Camp Nou jamás.

Loki_Cat12

Lo que hay que fichar es un DC goleador no hace falta que haga florituras para meter un gol, yo creo que van a caer Kane y Hazard.

1 respuesta
InfuMV

Lo mejor de ser un aficionado nacido en el año 83 del real madrid, es que lleva 12 champions. No eran trofeos de 6 equipos, eran champions de hombres con 34 equipos y sin dictaduras estilo hitler, franco y mussolini. Aun así, HALA MADRID XD

-Orb-

Eing ?

luciacoptero

Que mala esa droga

Aldarion_21

#25600 Tenemos a CR.

1 respuesta
Loki_Cat12

#25604 Pero tiene 33 años

1 respuesta
Carcinoma

#25605 Mientras siga metiendo 40 goles por temporada, por mí como si tiene el carné de jubilado.

1 respuesta
Loki_Cat12

#25606 pero habrá que fichar a alguien no?, si coje otra mala racha quien mete los goles?

1 respuesta
SupermaN_CK

#25607 Karim Mustafa Benzema.

g0yu

Icardi, Kane o Lewandowski. Uno de estos 3 sí o sí.

1
Aldarion_21

Habrá que fichar a alguien pero más parecido al perfil de Karim que el de killer, que para eso ya tenemos a CR.

Un segunda punta que tenga gol pero sea capaz de generar por si mismo.

Hazard?

1 respuesta
-Orb-

Yo firmaba un Curtois-Hazard con los putos ojos cerrados.

1 respuesta
yooyoyo

Esta debería ser la última temporada de Cr.

pIJAS

#25611 Que Hazard se esté pudriendo en el Chelsea viendo como a él le enncataría que le entrenase ZZ y a ZZ le encantaría tenerlo.. la verdad es que no se que hace todavía en la Premier.

Lo único que se me viene a la cabeza es que el 95% de los top players son Diestros a pierna cambiada y esa posición la tiene cogida CR.. por que si no.. no lo entiendo

1 respuesta
-Orb-

#25613
La baza que tiene el Madrid este año es que el Chelsea ahora mismo es un equipo muy venido a menos, con Morata/Giroud como puntas referentes ( lol ) y en la Premier haciendo una temporada malisima...

Todo apunta a que a poco Floper mueva la billetera y muestre interés por ellos vengan despavoridos a Madrid.

2 respuestas
pIJAS

#25614 Yo veo 2 cosas:

  • La primera que si el madrid lo ficha.. lo va a fichar a precio ganga dudo que a Hazard le cueste mas de 100 kilos.
  • La segunda es que el nuevo entrenador ( Tiene pinta que es Luis enrique xDD ) una de sus condiciones es que Hazard se quede.. peroo claro luego dices los jugadores al final juegan donde quieren.. pues lleva 4-5 Años soñando con ir al Madrid y nada de nada.
ferk

#25614 Jugando así lo normal es que no aguanten mucho más...

2 respuestas
pIJAS

#25616 Como ya le quotee al que puso el twitter, eso es una cama de manual xDD lo mas descarado que he visto en mucho tiempo o los jugadores intentando no lesionarse o auto-borrandose para el partido del camp nou

1 respuesta
Pumazone

Ademas de q si el chelsea no va a champioms es mas factible q las estrellitas se vayan a otro equipo a jugar dicha competicion

ferk

#25617 Puede ser, aunque leyendo las palabras de Conte yo ya no estoy seguro de si no han sido instrucciones específicas suyas de mantener dos líneas juntas, cerrar espacios y a ver si suena la flauta. Ambas cosas me darían vergüenza si fuese fan del Chelsea, estaría pidiendo que rodasen cabezas. Es un 0-1, ya te da igual que te metan otro gol más, a lo mejor si atacas yo que sé, metes un gol o algo. ¿Qué van a defender, la posición de Europa League que ocupan? Están lejos de la CL y el siguiente por debajo es el Arsenal que da más vergüenza aún como equipo.

luciacoptero

Si queréis vender a Cr también hay que vender a los otros 2 porque están a años luz de Cr, Cr haciendo 1 mes bueno se pule 8 meses de putero y Bale.

2
Tema cerrado