Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

Nos hacen jugadas que no les salen ni en el Fifa. Vaya tela xD

RuLi_pucela

El partido no necesitaba a Benzema si no un medio más para currar (Kovacic). Me fascina que Zidane nunca aprenda de las mil cagadas que hace siempre.

El Eibar ha vuelto a controlar el partido. Es que puto florero.

1 respuesta
B

#26612 Benzema tiene que entrar para que cale que es un jugador importhahahaahaha

WiLoW

Que le vendan que falla lo mismo que karim

Snoopedd

La temporada que viene jugando la EL cual Atletico o Sevilla, hijo de puta Zidane

Freyre

Toma, a mamarla haters

RuLi_pucela

Una recuperación milagrosa de Carvajal, un gran centro y el 9 haciendo de 9.

Otra salvada que hacen al florero.

1 respuesta
-Orb-

Sin este tio no somos nadie

Freyre

#26617 el florero que ha sacado a Lucas, no te olvides.

1 respuesta
sraam

Grande Cristiano, en que buen momento se encuentra.

lukimator

Carvajal, LV y el de siempre

B

A este ritmo el bicho pichichi

RuLi_pucela

#26619 En el minuto 70, cuando tenía que haber sido en el 45/50. Y ese cambio lo pedíamos/veíamos todos, el sin sentido es Benzema. El Madrid ya tenía ocasiones arriba, el problema estaba en el medio, con Benzema es tener otro tocahuevos arriba y dar la pelota al Eibar.

El jardín es acojonante xd

1 respuesta
B

Lucas cuando no va de estrella es lo puto mejor

B

La defensa del Madrid es cáncer de sida

quickkk

Otro gol de Cristiano empujandola gracias a Benzema

1 respuesta
WiLoW

A bale y benzema les rescindia el contrato no he visto 2 tios mas inutiles en mi vida

B

#26626 Ríete tú que ahora aparece algún video inglés en youtube detallando la dinámica labor de Benzema durante el gol

2
RuLi_pucela

Recuerdo cuando hace mes y medio ponía a LV en el once que pondría titular y muchos me citaron para decir que LV era una broma y como se me ocurría ponerlo. Es que ni lo voy a buscar, pero hay que ver más fútbol chavales xd

Carcinoma

Parece ser que el equipo ha estado con 10 durante cinco minutos porque Ramos ha tenido que salir a potar/cagar. Ni cuenta me he dado. :O

Aldarion_21
#26623RuLi_pucela:

El Madrid ya tenía ocasiones arriba

Cuales? xD

1 respuesta
weeheee

Gana el Madrid y lo primero que hacen algunos es acordarse de Benzema, aun habiendo jugado solo 10/15 min.

Los mismos cabe recalcar, que decian que el Madrid iba a comerse un carro del PSG.

1 respuesta
B

Menudo asco Bale...

RuLi_pucela

#26631 ¿Te parecen pocas las claras de Modric y CR7? xdddd
Pero más allá de ocasiones claras, sensación de peligro siempre teníamos arriba. Benzema no hacía falta, hacía falta quitar a Isco y Kroos que están para venderlos ya.

Prozacks

#26599 menudo personaje eres

1 1 respuesta
B

Pues lo de la defensa chirría bastante y es cosa del entrenador.

RuLi_pucela

#26635 ¿Por vaticinar antes que nuestro entrenador cual era nuestro problema (incluyendo a Isco, soy objetivo y tal) y cuales eran los cambios para poder ganar? Si, soy un personaje.

No sé cuales son peor si los BenzeLovers o los FloreroLovers, que paciencia es que no aprenden.

Carcinoma

Yo comprendo que a todos nos gusta llevar la razón y que mola restregárselo a los demás de vez en cuando, pero que Ruli, el Nostrapacus de este hilo, venga a decirnos que tenemos que ver más fútbol, es hilarante.

Mejor no nos pongamos a buscar mensajes, sí.

SupermaN_CK

#26632 Ha jugado 23 y los 23 trotando.

XarevoK
5
Tema cerrado