El partido no necesitaba a Benzema si no un medio más para currar (Kovacic). Me fascina que Zidane nunca aprenda de las mil cagadas que hace siempre.
El Eibar ha vuelto a controlar el partido. Es que puto florero.
Una recuperación milagrosa de Carvajal, un gran centro y el 9 haciendo de 9.
Otra salvada que hacen al florero.
#26619 En el minuto 70, cuando tenía que haber sido en el 45/50. Y ese cambio lo pedíamos/veíamos todos, el sin sentido es Benzema. El Madrid ya tenía ocasiones arriba, el problema estaba en el medio, con Benzema es tener otro tocahuevos arriba y dar la pelota al Eibar.
El jardín es acojonante xd
Recuerdo cuando hace mes y medio ponía a LV en el once que pondría titular y muchos me citaron para decir que LV era una broma y como se me ocurría ponerlo. Es que ni lo voy a buscar, pero hay que ver más fútbol chavales xd
Parece ser que el equipo ha estado con 10 durante cinco minutos porque Ramos ha tenido que salir a potar/cagar. Ni cuenta me he dado.
Gana el Madrid y lo primero que hacen algunos es acordarse de Benzema, aun habiendo jugado solo 10/15 min.
Los mismos cabe recalcar, que decian que el Madrid iba a comerse un carro del PSG.
#26631 ¿Te parecen pocas las claras de Modric y CR7? xdddd
Pero más allá de ocasiones claras, sensación de peligro siempre teníamos arriba. Benzema no hacía falta, hacía falta quitar a Isco y Kroos que están para venderlos ya.
#26635 ¿Por vaticinar antes que nuestro entrenador cual era nuestro problema (incluyendo a Isco, soy objetivo y tal) y cuales eran los cambios para poder ganar? Si, soy un personaje.
No sé cuales son peor si los BenzeLovers o los FloreroLovers, que paciencia es que no aprenden.