Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

Ruli, debe estar ya sin dientes del tiempo q lleva rechinándolos con Zidane.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Más bien leyendo algunos eruditos. Pero luego hacéis la del veleta y mola un huevo leeros xdddd

B

#26641 Solo con Zidane? Al pobre ya se le acabo el credito hace tiempo con tanto comerle el falo al overrated de Ijco.

radius

El puto Zidane es de los de estudiar el día antes del examen

2
luciacoptero

Buen partido de casi todo el mundo, lejos de los que no tienen acostumbrados en liga, quitando al putero asqueroso de mierda y a Bale que ha dado pena los demás o bien o muy bien, hace 2 meses este partido acaba en empate como mucho.

B

Gente volviéndose loco por Bale y Benzema (que ha jugado 20 minutos) cuanto los peores del partido han sido Kros e Isco y a pocas perdemos dos puntos por un fallo gravísimo de Ramos.

De juzgado de guardia macho.

1
GrimMcSlam

Lo de Isco hoy ha sido de pena. No queda nada del jugador del año pasado.

B

A TronKros e Isco los recuperaremos, a Bale puede que también. El problema es quien siempre se arrastra y quien de paso se carga a su competencia(Morata/Mariano)

luciacoptero

Es verdad me olvidaba del subnormal de Isco el caminante de cambios, otro a la par de bale, Kroos venía de lesión y se le perdona, de Ramos pues 2 fallos pero el resto muy bien.

1 respuesta
SupermaN_CK

#26649 2 fallos que han podido costar 2 goles, luego los comete Varane y no vale lo del resto muy bien xD. Isco es una sombra de lo que fue los primeros meses, no entiendo cómo un jugador puede cambiar tanto. Bale es venta clarísima y Benzema también pero mientras siga ZZ en el banquillo no pasará.

1 respuesta
luciacoptero

#26650 Varane no es Ramos, además las jugadas a balón parado se han defendido mal en general, no solo Ramos, y Carvajal por ejemplo también ha tenido fallos puntuales bastante graves de perder la marca.

YonkiLeon

Esperemos que Pep no este viendo la temporada del genio arroyomielense.

Aldarion_21

Yo Isco si sigue con esta actitud, le ponía un lazo y que me dieran 100M.

SupermaN_CK

El Pep no querría a Benzema por Gabriel Jesús? Karim es bastante asociativo y para el fútbol que practican les vendría de lujo.

3 1 respuesta
Snoopedd

Isco, Benzema y Bale out. Los 200 kilos se cogen por estos tres ex jugadores

sraam

A mi lo de Isco de verdad que me jode, no se que le ha pasado pero parece que ha bajado los brazos, Bale desde lo del PSG creo que ha decidido salir y tomarse con calma lo que resta de temporada, tiene pinta de verano movidito.

B

#26654 Y sus automatismos son claves para el estilo de Pep.

1
-Orb-

Isco está de pena pero Florentino lo que realmente tiene que analizar es si le interesa pagar 20 kilos netos a 2 jugadores que son 2 putas estacas de madera en el campo.

Es para analizarlo cuando acabe la temporada muy seriamente, esta regalando 20 kilos a 2 tipos que están fuerisima de su pico de forma.

Aldarion_21

Cuando más importancia le ha dado Zidane a Isco (titular ante el PSG en la ida por delante de Bale) peor ha respondido. Yo no se si le pasa algo a nivel personal pero esta enfadado con el mundo.

MrAble

xddddddddddd

MaLkaS

Sabéis de algún sitio donde pueda descargar el partido o verlo en diferido? Es que acabo de llegar de currar, gracias de antebrazo!

RuLi_pucela

Me da rabia porque sé que Isco fuera del Madrid (o más bien con otro entrenador) lo va a petar, pero ha vuelto a bajar los brazos y eso es inadmisible.
Benzema, Isco y Kroos están para venderlos. No pueden dar más de sí en este equipo, es triste pero es así.

Bale aún jugando mal, ha sacado 2 asistencias acojonantes. Es el que más dudas me crea.

yooyoyo

Lucas MVP de lo que llevamos de año, que maravilla.

Hoy en día es titularísimo.

Zero_G

Es impresionante el día a día de los fans.

Niegan el mal juego de sus niñitas hasta que están en la puta mierda y luego tachan al resto de veletas, como si eso fuera algo malo.

B

Isco es una venta estúpida, ni que todos los jugadores jugaran bien durante todo el año. A los que hay que vender son al pakete de Benzema y al que se la pasa lesionado y ya vuelve a jugar mal luego de unos cuantos partidos buenos.

1
B

Joder si se sacaron 80 kilos por Morata y Coutinho y Dembele han superado los 120, vender a Isco por menos de ese precio es gilipollesco.

Y yo no lo vendería ni de coña , pero va teniendo pinta de quedarse en jugador del montón bueno y no un crack.

3
SupermaN_CK

Yo no vendía a Isco, a los que me quitaba de encima ya los sabemos todos.

3
B

Habría que darle 5 añitos más de margen como a Benzema.

1
Freyre

El problema de Isco es el sistema y el estilo de juego en el equipo. Es como Diego Costa con España.

1 1 respuesta
Sinso

#26669 No, porque con Zidane ha tenido épocas espectaculares día tras día.

No como Benzema con Zidane, cuyos partidos buenos se cuentan con los dedos de una manos y van dos temporadas y pico

1 1 respuesta
Tema cerrado