Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B

#28049 se refiere en relacion calidad/precio creo

#28050 el problema de bale es que juega el 50 % de los minutos pero su rendimiento en los minutos que juega es top 5 mundial de lejos

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo entiendo perfectamente que la gente critique a Benzema con la temporada que está haciendo, pero lo q no es cierto es asumir q todos los años ha rendido así porque en esta la esté cagando.

alepe
#28051sanchez1994:

pero su rendimiento en los minutos que juega es top 5 mundial de lejos

Falso.

Os habéis creído semejante tontería aún no se porqué. Bale ha ofrecido destellos de ser un gran jugador que han quedado en eso, destellos.

Alguna vez ha tenido cierta regularidad pero ni de coña ha ofrecido un nivel de top mundial.

Y ha estado mucho tiempo sin estar lesionado donde su rendimiento ha sido decepcionante.

Os amparáis en las lesiones, que tienen parte de culpa, pero ha tenido muchas oportunidades de ofrecer su mejor nivel estando bien y ha quedado en nada.

Que oye, no pasa nada, no siempre los fichajes salen bien. Y da rabia especialmente cuando el desembolso es tan grande, pero coño, os ha ido bastante bien estos años pese a su escaso rendimiento.

1 respuesta
B

#28053 En mi opinión es una bestia que no ha podido triunfar al 100% por las lesiones y por su personalidad, en un equipo en el que fuera la principal referencia sería una bestia (como con el totenham y gales), en el madrid por unas cosas u otras dudo que se llegue a ver su mejor nivel pero no le consideraría un fichaje fracaso tipo kaka

Es un jugador que da mucha amplitud al campo , antes de que viniera solo se jugaba por la izquierda

g0yu

Ya veréis Bale el año que viene con una buena pretemporada

1 respuesta
BioGnomic

El problema con Bale es que os encargais de ponerlo o como mierda o como Top, y no es así. Ha dado buen rendimiento en ciertos momentos y ha hecho algunas cosas relevantes, y eso hay que valorarlo, pero decir que cuando juega es Top 5 es reirse del resto de jugadores. Solo en el Madrid Modric, Kroos, Casemiro, Marcelo, Carvajal, Ramos y obviamente CR han sido más regulares y a mayor nivel que el galés.

2
Zero_G

Vamos a ponerlo un poco más difícil, desde la llegada de Bale, quién ha rendido más: Bale o Benzema?

4 respuestas
Aldarion_21

#28057 Difícil para quien? Si según el foro en el Madrid ha rendido mejor Ruli que Benzema.

alepe

#28057 Sin duda Bale, que lo ha acabado petando como manifestaste en su momento: http://www.mediavida.com/foro/deportes/bale-tiene-una-hernia-discal-493120/4#113

B

Si según el foro

xDDD

Ni Mou lo quería y Benitez lo que buscaba era un delantero más goleador y en eso trató de convertir al fardo

WiLoW

Comparando a bale con theo y ceballos cuando estos han jugado la copa y gracias, bale ha jugado porque si aun estando lesionado, hasta que ya zidane se ha dado cuenta que su sitio es en el banco porque jugadores como lucas aportan mas que el, esperemos que no tarde mucho en hacer lo mismo con el otro inutil que tenemos por 9

yooyoyo

#28057 Mejor que Benzemá ha rendido cualquiera, incluso Bale con tanta lesión.

B

Un lesionado no juega pero tampoco lastra al equipo. Contra el PSG hasta Mayoral se hubiera ido con un golito

YonkiLeon

No se quien lo menciono hace unos dias, pero tenia mas razon que un santo, el problema no es Bale, el problema son todos los que le comprasteis a la prensa que era el nuevo Cristiano Ronaldo.

Ojala le recuperemos psicologicamente, Gareth siempre en mi equipo.

B

El problema es que no ha dado el rendimiento que dió en Inglaterra. Su primer año con la herencia de Mou cojonudo, pero vamos...

sraam

Ahora resulta que el PSG eran malísimos y Mayoral delantero top1, algunos no tenéis límite.

domi8410

#28049 Yo tambien he comparada en funcion a lo que costaron. Asensio no ha aportado mas que Gareth pero tambien ha costado 30 veces menos, y Lucas ya... xd

doJi

He soñado final de champion Madrid - City y que al minuto 70 iba ganando el City 7-4, me voy apuntando el nostradamus

1 respuesta
Grise

#28068 Ojalá, por los loles. La final más esperpento de la historia de cualquier deporte, a gol por tiro a portería.

RuLi_pucela

1
Freyre

#28057 Bale en momentos puntuales y Benzema por regularidad.

1
MaLkaS

Tanto Bale como Benzema han tenido sus respectivos papeles en la consecución de trofeos pero hoy por hoy la venta de ambos es bastante clara.

Benzema porque con ésta ya son dos temporadas nefastas y Bale porque ni él se siente agusto aquí ya, ni nosotros con él, aún se le puede sacar bastante así que.. gracias y buena suerte.

Si el Madrid ha conseguido tantas Champions y tan pocas ligas estos años es porque ambos son tan buenos jugadores como irregulares aunque las razones de la regularidad sean diferentes.

B

Benzema es el jugador más regular de la historia del RM. 9 años siendo regularmente malo

6
JuankdooM

#28055 jajaaj

Aldarion_21

Como puede ser el quinto máximo goleador de la historia de la champions, cuando ni tira penaltis ni es un gran jugador de area, un jugador regularmente malo?

Hasta donde va a llegar la ignorancía? Es una plaga? 9 años siendo malo, es que hay que reirse con lo de algunos.

PD: Here we go.

tuskas

Hombre, jugar en el real Madrid, que además lleva llegando a semis no se cuantos años y con los mejores jugadores del mundo alrededor, siendo titular indiscutible y jugando de 9...

Lo raro es que no lleve bastantes más goles, sobre todo viendo contra que bandas hemos jugado muchas veces.

Me gustaría haber visto mismamente al bueno de chicharito o adebayor tantos años, a ver si no tenían bastantes más goles que el fardo xdddd

1 respuesta
quickkk

#28076 dejalo, no se puede discutir con fanboys

la unica realidad es que cualquier delantero deja en ridiculo al cojo de Lyon, hasta Chicharito, imaginate si llega a estar un delantero top en este Real Madrid...

Freyre

Qué Benzema lleva dos años que no está a buen nivel goleador es cierto. Qué Benzema aporta muchísimo más que eso también. (Yo personalmente prefiero que pierda gol a todo lo demás y que no se convierta en un Luis Suárez sin sangre)

Cualquiera que no acepte una de las dos premisas es un fanático o no tiene ni idea de fútbol.

1 respuesta
tuskas

#28078 pero como no vas a querer que tu 9 tenga gol, por dios.

Dejaros de pases y desmarques, que si quedas 0-0 eso no vale.

2 respuestas
Freyre

#28079 La cosa es que los pases y demsarques crean goles para los demás también. Yo prefiero que un jugador como Benzema, mantenga sus virtudes principales y pierda sus aportaciones "secundarias"

Tema cerrado